Jueves, 27 junio 2013 (14:30)
San Emeterio ya sabe que Scariolo y Laboral Kutxa no le quieren aunque lo niegue; le adeudan mucho dinero de los 2 últimos años

San Emeterio ya sabe que Scariolo y Laboral Kutxa no le quieren aunque lo niegue; le adeudan mucho dinero de los 2 últimos años

Autor: -

Hace una semana te contábamos que el Baskonia ponía en el mercado a Nemanja Bjelica, Lampe y San Emeterio. Hay que deshacerse de dos altos salarios al menos porque la cifra creciente del serbio y el contrato por 5 años que se le firmó al cántabro es inasumible. Así que el pívot polaco es quien más opciones tiene de seguir.

Aunque San Emeterio tire de buena volunta hacia su club y niegue saber nada, está perfectamente al tanto de todo ello. Como sabe que el nuevo entrenador, Sergio Scariolo, ha dado el visto bueno al club vitoriano para que lo venda pese a haberlo tenido en la selección española.

En Radio Vitoria, ‘Saneme’ ha dico que “nadie por parte del club me ha comunicado nada. Estoy sorprendido por esos rumores y siguiendo las incorporaciones del equipo y al nuevo entrenador, a quien conozco bien. Estoy ilusionado con el nuevo proyecto, pero expectante por lo que está sucediendo”.

Se le adeuda bastante dinero del año pasado y de este última temporada, punto clave del conflicto que mantiene el alero con el Laboral Kutxa y algo que dificulta una rápida resolución de este tema.

9 Comentarios
  1. Basketer dice:
    Lo que debería hacer San Emeterio es denunciar al club y, si la ACB fuera seria, impedir al club fichar y competir mientras el club tenga deudas. Esto debería aplicarse a todos los clubes, o están al día de pagos o deberían ser descendidos de categoría.
    • Yopispo dice:
      @Basketer, totalmente de acuerdo, aunque si hubiese denunciado al club muchas voces críticas hubieran dicho que no ama los colores ni la camiseta, es una injusticia que traten a San Emeterio de esta manera con todo lo que le ha dado al Caja Laboral.
    • Saeros dice:
      estando de acuerdo en el tema de los pagos quizas es extremo lo de las deudas, hay equipos que tienen deudas mas grandes y parece que no interese, lo que si me parece de verguenza es el trato que estan dandole a saneme, empieza bien scariolo.
  2. frankie67 dice:
    Estais hablando por hablar…como siempre cuando se trata de Baskonia.
  3. A qué espera el Madrid para fichar a san emeterio y traspasar a suarez
  4. Scariolo!
    Esperaba que llegará octubre para volver a comentar lo nefrundo que eres para el baloncesto, pero te empeñas en que no me olvide del cancer que eres para los equipos que pasan por tus manos.

    Como ya dije, el retorno de este va a hacer bueno el regreso de Pepu al Estu.

  5. Xrd469 dice:
    He leído en un montón de comentarios en otras noticias de esta web lo buen gestor de es Querejeta, y digo lo mismo que otras veces, no entiendo como se puede llamar buen gestor a alguien que ficha y luego no paga los salarios, teniendo en cuenta que su fiscalidad es muy ventajosa en relación al resto de España no puedo comprender como aún ahí quien opina que es un buen gestor. Venderá jugadores, cobrara traspasos y saldrán los que le alabaran (y criticarán al comprador con la cantinela de los presupuestos), cuando resulta que se ve obligado a vender por no poder mantener la nómina del jugador y con lo que cobré del traspaso le tendrá que liquidar los salarios retrasados, en fin, que yo le daría un MBA de súper gestor.
  6. Iceman dice:
    Otro Oleson. Querrán traspasarlo a condición de que el nuevo equipo asuma los atrasos y si pueden sacar algo más.

    El problema es que ya todos conocen las subastas de Querejeta y algún día puede que se coma algún jugador o lo acabe dejando salir gratis.

  7. en_llamas dice:
    Además hay que recordar que tienen una fiscalidad diferente que permite a Baskonia pagar menos impuestos. Lo dicho, no se debería permitir a un equipo que adeuda dinero a sus jugadores realizar fichajes.