Palizas de CSKA, Zalgiris, PAO y Fenerbahce y apretados triunfos de Efes, Maccabi y Olympiacos

3

Las principales ligas europeas van consumiendo las jornadas y los grandes equipos de la Euroliga siguen al frente salvo en un par de países. El Maccabi ganó por 78-89 al Maccabi y el Hapoel Holon no falló a domicilio, así que siguen empatados en cabeza con un 17-4.

En Grecia, paliza del Panathiniakos por 96-71 frente al Panionios y este lunes venció el Olympiacos por 76-81 al Lavrio.

En Turquía, el Fenerbahce derrotó por 90-73 al Bacesehir, el Darussafaka por 93-78 al Pinar Karsiy y el Efes, por 76-84 al Turk Telekom. Así que los de Obradovic y los de Ataman siguen empatados con un balance de 16-3.

En Alemania, segunda derrota del curso del Bayern Munich, 93-75 frente al sorprendente Vechta. También cayó el Alba Berlín, 78-94 contra el Ewe Baskets, y no falló en casa el Bamberg. El Bayern ahora es líder con un 20-2 por 18-4 del Ewe y cae a la quinta posición el Alba.

En Italia ganó el Reyer Venezia por 98-90 al Sassari y este lunes por la noche juega el Armani.

En la ABA League, el Buducnost venció este lunes al Mega y también triunfos de Cibona, Partizan, Cedevita y Estrella Roja y éstos son líderes destacados.

En la VTB League, no jugaron ni Khimki, ni Unics Kazán ni Lokomotiv Kuban y el CSKA aplastó al Zielona Gora.

 

3 Comentarios

  1. El Reyer Venezia es el mismo equipo que el Carrera Venezia, que en 1981 se enfrentó al Joventud en la final de la Copa Korac en el Palau Blau Grana. Ganó la Penya.
    Como curiosidad, aquella Carrera Venezia era lídera de la A-2 italiana (la Primera “B” española de la época) y contaba con Dalipagic. Fue un 19 de Marzo de 1981, así que pronto se celebrarán 38 años del primer título europeo de la Penya (y soy culé).

    • Enhorabuena por este comentario. Estos son los que suben el nivel de la web. Gracias y si puedes, sigue comentando este tipo de cosas por favor (y soy madridista).

      Un saludo.

  2. Quizás debería hacerse un poco de investigación de contra quién perdió el Bayern, quién lo entrena (que estará entrenando en el allstar alemán el próximo sábado…) y la racha que lleva…
    Lo que está haciendo Rasta este año, entrenado por un novato en la categoría, bien se merece un artículo.
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here