Llull fue elegido MVP de la Copa y acabó con una media de 22 puntos

12
1052

El base del Real Madrid Sergio Llull fue elegido el MVP de la Copa del Rey’ 2017 por votación de los periodistas acreditados. Lo cierto es que Randolph quizá merecía tanto o más el galardón, pero no se pueden obviar los méritos de Llull. El jugador balear ha firmado tres grandes partidos, en los que ha firmado una media de 22,3 puntos, 6,3 asistencias, 2,7 rebotes y 22 de valoración. Es su segundo MVP copero tras el de Barcelona’2012.

12 Comentarios

  1. Entre Randolph y él se disputaban el MVP si el Madrid ganaba. Esos triples en el último cuarto han sido decisivos para que se decantara en su favor, pero no hay que desmerecer la actuación de Randolph que ha sido magnífica, sin olvidar a Luka, Taylor, Carroll (hoy), Hunter, Ayón y Nocioni. Y por supuesto el equipo de Laso al completo, el cuál nos ha dado mucho mucho mucho en sus 5 años y le estaremos siempre agradecidos!!!! HALA MADRID!!!!
  2. Es el mejor jugador de la ACB desde hace varios años! Y lo demuestra con talento, carisma y liderazgo. Fundamental para la ACB!
    Randolph se lo ha merecido exactamente igual, pero solo se lo,pueden dar a uno
  3. Llull es justo mvp porque es más decisivo en los minutos calientes,luego randolf y luego entre Lula,ayon y noccioni q para mí es el q nos lleva a la final con su garra
    • Pues yo creo que el MVP más justo sería Randolph, porque lo hizo mejor que todos los demás, los minutos calientes solo los juega uno, si sale bien MVP, si sale mal, pues a fastidiarse, el único balón que pasa Llull en los minutos finales de los tres partidos se lo dá a Randolph y este clava un triple que nos lleva a la prórroga, algo caliente estaba ese segundo, no?
      • Randolph estuvo de 10 también en los 3 partidos,la verdad es q pudieron ser los dos,ojalá renueve pero lo veo entre difícil e imposible
  4. Hace tiempo que javier dijo que comentaría algo sobre dos fichajes del Madrid para el año que viene……
  5. ¿Febrero y fichajes del año que viene? ¿después de ganar la Copa del Rey ayer repartiendo minutos entre todos? No viene a cuento ahora.
    • es el momento de ir perfilando plantilla… que el madrid tiene mucho tajo… entre las dos próximas temporadas, hay que renovar a casi todo el equipo, por el tema de la edad, la NBA y el rendimiento físico…. piensa en la próxima temporada… Reyes y Chapu… Randolph solo fichó por esta, Houston por Llull… a la otra, Carroll y Maciulis, aparte del estado de Rudy y la NBA por Doncic… sin contar que hacer con los que menos salen, Draper, Suárez, y el final de temporada de Taylor si se gana la renovación….
  6. Se puede debatir largo y tendido sobre el tema de los MVP. Yo se lo habria dado a Randolph este anho.

    En la Copa del 2013 yo se lo habria dado a Tomic (62 de valoracion entre los 3 partidos) en vez de a Mickeal (42 de valoracion entre los 3 partidos). Para mi, el MVP a Pete fue una especie de reconociemiento a haberse recuperado tras su tromboembolismo pulmonar.

    En la Copa del 2012, yo le habria dado el MVP a Carroll en vez de a Llull.

  7. Comparar a un LLull, con Randolph, es una herejía, por más que haya hecho una Copa excelente. Simplemente, por lo que nos da Llull, por sus minutazos, por su valentía, su definición, su lucha , su acierto, en los momentos calientes. Llull es el Madrid, Randolph, es uno que pasaba por aquí. Randolph ha hecho 3 partidos buenos, Llull lleva……Llull, si de fuera a Houston, veríamos en lo que quedaba el Madrid. Se ve que muchos aún, no lo valoran en su justa medida, me atrevo a decir, que si se va a la NBA, el ciclo positivo, se verá seriamente comprometido.

Comments are closed.