El Barcelona trabaja en el fichaje del alero Rakim Sanders

353

Además de los distintos jugadores que te hemos contado este fin de semana que están en la órbita del Barcelona, podemos añadir uno con el que buscan también cerrar la negociación. Se trata del alero Rakim Sanders, libre tras acabar contrato con el Armani Milano.

Ayer sábado cumplió 28 años, mide 1,96 y es un poderoso alero que puede anotar cerca del aro y también abrirse a lanzar. Ayuda en el rebote, trabaja en defensa…

Esta temporada ha promediado 12,5 puntos y 3 rebotes en el Armani en la Euroliga con un 40 por ciento en tiros de tres. En el Palau anotó 27 puntos y 5 triples el pasado diciembre.

353 Comentarios

  1. Maestro, varias preguntas, es cierto que está confirmado el fichaje de Oriola? pk solo vi que Macià lo daba por cerrado. Y Seraphin es verdad que están interesados o Llaneza lo ha recomendado y se está trabajando en ello?
    Por cierto, soy algo nuevo aquí y no es por peloteo ni nada por el estilo pero si me enganché a tu web es por tu trabajo, felicidades por lo que estás haciendo y por estar seguro de lo que hace el barça de basket sin ser rumores, ni inventos y ni dudas, información segura, confirmada y contrastada, esa es tu diferencia al respeto! Gracias crack! sigue así!

  2. y otra cosa Javier, pk no nos fijamos en Goudelock? pk no sé si está libre o lo ha fichado alguien o está en NBA?. Y Jackson, leí hace poco que no estaba descartado 100%, no? como lo ves?
    Si puedes respóndeme si tienes info contrastada a mis dos comentarios que te he hecho Javier, gracias de antemano.

    • Pone en Eurohoops que se va 2 años a Milan, posiblemente sea así. Esa web no parece muy fiable.
      No obstante yo no apostaría por ficharlo.
      Respecto de Aaron Jackson, yo también leí noticias contradictorias… “que ha China”… “que todavía no”… lo último que leí es que sí que se iba… aunque no recuerdo el medio. Yo habría apostado por él antes que por Larkin.

      • Gracias Kilburn y Ggraña por vuestras respuestas. Yo tmb apostaría por Jackson como base puro, pero si se va a China será mas por pasta que por otra cosa. De hecho,veo que viste igual k yo, que oficialmente no se ha confirmado nada y puede haber sorpresa xparte del Barça? no estaría mal…

Comments are closed.