Unicaja, Andorra y Joventut, en el mismo grupo de la segunda fase en la Eurocup

7
ACBPhoto/Martín

Tras concluir la primera fase de la Euroliga con presencia de 24 equipos han quedado 16 vivos para la segunda. Entre ellos, los tres clubs españoles presentes en esta competición. Casualmente, Unicaja, Andorra y Joventut van a compartir grupo en esa nueva ronda, que arranca el 7 de enero.

El cuarto componente de su grupo es el Tofas Bursa. Todos ellos se enfrentarán a doble vuelta y los dos primeros pasarán a cuartos de final. Si los entrenadores suelen decir que no quieren rivales ACB en Europa, ahora la Penya, el conjunto andorrano y unos de los favoritos, el Unicaja, están juntos.

7 Comentarios

  1. Muy difícil de entender el tremendo ridículo de la Penya hoy, jugaron andando, apatìa total, en defensa tiraban solos y no nos molestabamos en estorbar, en el tercer cuarto he dejado de ver el esperpento, se puede perder pero así no, hoy la pájara ha sido de 40 minutos, repito, no lo entiendo.

        • De acuerdo en eso pero se pudo perder de otra manera y sin hacer el ridiculo.
          Domenech 2025 gran noticia, el junior tiene un potencial enorme, hay mas perlitas como Maronka, Juarez, Montero, Allen,etc en el Fred Olsen me encanto el potencial del equipo y Marc Calderon parece que ha dado con la tecla, sin embargo en liga catalana llevamos 4 derrotas…

          • Juárez no se si llegará… Abrá que verlo. Tenemos gente muy alta en el 2, 3 y 4, que más de uno llegará al equipo si no se frenan (menos en el 5)

  2. El finde no es nuestra liga, puede perder el Barsa pero nosotros no podemos ganar, cansancio tras doble jornada?? Vuestra segunda unidad es superior a nuestra primera, lo del año pasado fue por lo que fue, un saludo.

    • Claro que podéis ganar.
      Jugáis en casa y el Bar¢a viene de doble jornada de Euroleague con partido en Múnich el Viernes a las 21h.

      Para Pesic no hay 2° unidad jugará con 10,posiblemente salvo que estén tocados los mismos que juegan Euroleague. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here