Shawn Dawson se rompe el tendón de aquiles a los tres minutos de reaparecer y se pierde toda la temporada

8

Terrible noticia la que hemos conocido esta tarde. Shawn Dawson al quirófano de nuevo. Anoche reapareció después de nueve meses lesionado por una rodilla que fue operada a principios de febrero.

A los tres minutos de pisar la cancha en el partido del Joventut en la Eurocup, el alero hizo un mal apoyo con el pie izquierdo y notó dolor. Entre sollozos se fue a los vestuarios ayudado por dos compañeros y sin poder apoyar ese pie.

Tras las pruebas médicas realizadas hoy, la Penya comunica que Dawson una rotura completa del tendón de aquiles. Será operado próximamente y la temporada, tristemente, se acabó para él nada más comenzar.

8 Comentarios

  1. por desgracia, las lesiones forman parte de la temporada en todos los equipos, nadie está libre de ser el afectado, una lástima para el jugador, que reaparecía de una lesión… un caso similar al de Barreiro

  2. Un drama. No creo que haya consuelo para este jugador. Dos años sin poder hacer lo que más me gusta, sin poder trabajar. Pobre.

  3. Vaya desgracia. Ánimos para el jugador y para la familia verdinegra. Espero que se recupere bien y la temporada que viene pueda, por fin, ejercer su profesión. Saludos.

  4. Pocos jugadores tant implicados como el he visto pasar por la Penya. Un ostia gorda le da la vida, esperemos que encuentre el camino para volver a sentirse útil.

    Muchos ánimos Shawn.

  5. Que dura es la vida. Muchísimo ánimo a Shawn. Que pueda volver a practicar este maravilloso deporte en el menor tiempo posible.

    Que mala suerte.

  6. Vaya palo para el jugador en primer lugar y la entidad en segundo, que había apostado por él, estando lesionado, después del buen rendimiento ofrecido el año pasado.
    Un saludo.

  7. Supongo que fue un mal apoyo con la pierna donde ya tuvo la lesión,puede que por miedo,si ha sido la otra desde luego es mala suerte.Ahors tendrán que fichar sí o sí,Xavi López ha comenzado buen la temporada,pero necesitan otro 3,a ver si al final fichan al nombrado Luwawu,ese que algunos y yo mismo pedíamos para el Madrid,no es exactamente un 3,pero es fuerte y tiene buen tiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here