Semana de doble jornada: Real Madrid, Valencia Basket y Baskonia, en las tres canchas rusas; el Barça, en la del Maccabi

2

Tenemos por delante una nueva semana de jornada doble en la Euroliga. Desde hoy hasta el viernes muchos partidos y mucha emoción pues suelen ser semanas con sorpresas y donde pocos equipos ganan los dos encuentros. Los cuatro representantes ACB están en ruta y eso complica su panorama. Estos son los horarios:

MARTES

CSKA-Real Madrid (18h)

Khimki-Valencia Basket (18h)

Efes-Armani Milan (18.30h)

Fenerbahce-Asvel (18.45h)

Olympiacos-Alba Berlín (20h)

Maccabi-Barcelona (20.05h)

MIÉRCOLES

Zenit-Baskonia (18h)

Estrella Roja-Zalgiris (19h)

Panathinaikos-Bayern (20h)

2 Comentarios

  1. Esplendida competición Euroliga, que en 2 o 3 temporadas se ha convertido en la segunda competición más importante de basket.
    Espero, que en 5 o 6 años, demos otro salto cualitativo y consigamos ser la División Europea de la NBA y de alguna manera, podamos competir con ellos, ya sea en formato playoff o en una hipotética final del campeonato del Mundo (Europa-USA)
    Lo único preocupante es la abalanche de partidos que sufren los jugados. Los «nuestros», juegan 34 partidos oficiales de Liga Endesa + Copa + playoff.
    El desgaste es monstruoso y se paga en forma de lesiones.

    Amunt Valencia !!!

  2. Primera de las dos dobles jornadas antes de la Copa.
    Tres ACB por Rusia, y Barca de gira en Tel Aviv y Fener. Los rivales directos juegan en cas: Maccabi,CSKA y Fener en su ascenso. Valencia tiene a tiro ganar en Khimkhi y Zenit. BSK debe ganar en Zen y luchar en CSKA. Mad, obligado a ganar en Khi, por la victoria de Barca allí, y guardar el balance con CSKA si pierde. Ganar los dos sería un gran paso.

    Hoy martes:
    CSKA luchará por ganar y levantar balance contra Mad.
    Posible victoria de Val en Khi. Efes debe ganar a Mil y Mac a Barca.
    Fener obligado a ganar al ASVEL. Igual Oly con Alba.

    Miércoles…
    BSK por una victoria en Zen. Pan debe ganar a Bay. ER a confirmar su ascenso ganando a Zal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here