Real Madrid-Lenovo Tenerife y Barcelona-Baskonia: las semifinales para esta tarde

0

Las semifinales de la Copa del Rey este sábado enfrentan entre sí a los que fueron cabeza de serie en el sorteo por liderar la clasificación al final de la primera vuelta liguera. A las 16h tenemos al Real Madrid midiéndose al Lenovo Tenerife. A las 19h, al Barça frente al Baskonia.

Jasikevicius indica que «sabemos que jugando así no podemos ganar mañana, que tendremos enfrente a un equipo muy experimentado ante el que tendremos que hacer ajustes y entender lo que hemos hecho mal para que nos salgan mejor las cosas. Hoy hemos cometido muchísimos errores y Unicaja ha estado muy acertado».

Txus Vidorreta señala que «para nosotros estar por tercera vez en unas semifinales es como lograr el tercer título, pero no nos conformamos con eso y tenemos mucha ilusión en hacer un buen partido mañana y seguir esa progresión estamos llevando este año».

Pablo Laso destaca «nos conocemos perfectamente. La conexión Huertas-Shermadini, su porcentaje de acierto desde larga distancia, el crecimiento de Sulejmanovic. Es un equipo muy completo y le tenemos mucho respeto por la trayectoria de las últimas temporadas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here