Randle, al Fuenlabrada y Simonovic, al Unicaja; Iberostar, Estudiantes, Bilbao Basket y Burgos buscan fichajes para el tercio final de la temporada

78
ACBPhoto/Candel

En este febrero del parón en la Liga Endesa para disputar la Copa del Rey y los partidos de selecciones en la ‘ventana’ FIBA ha habido unos cuantos fichajes en la ACB y hay unos cuantos más que se van a producir.

Entre los ya confirmados tenemos al pívot Jason Thompson en el Zaragoza tras la lesión de Justiz. Entre el UCAM Murcia y el Gran Canaria hubo intercambio de bases ya que Radicevic jugará ahora para Sito Alonso y Lecomte, en el equipo insular, lesionado en un pie luego y que puede llevar a que necesiten buscar base en el club claretiano.

Asimismo, el UCAM incorporó al cuatro Delroy James y a otro ala-pívot, Malmanis, procedente del Betis. Se busca salida en el club murciano a Radoncic.  Asimismo, recordar que en el Joventut debutó antes de la Copa el base Tony Wroten.

En el Unicaja harán oficiales esta semana en cuanto lleguen a Málaga tras jugar con Serbia y Francia tanto Simonovic como Bouteille, fichados esta pasada semana. Igualmente, Jerome Randle fue anunciado como nuevo base del Fuenlabrada tras acabar la temporada en Australia y poderse unir ya al cuadro fuenlabreño. Cumple 33 años en mayo, mide 1,75 y la pasada temporada militó en el Lokomotiv Kuban. No ocupa plaza de extracomunitario al tener pasaporte ucraniano.

Jerome Randle

En cuanto a los equipos activos en el mercado en búsqueda de refuerzos, tenemos al San Pablo Burgos queriendo hacer un fichaje para el puesto de tres-cuatro. Debe hacerlo esta semana para poderlo inscribir en la Champions League.

Estudiantes se desprender de dos jugadores: Kadji y Douglas, que deja una plaza de extranjero libre, y quiere incorporar un base y un pívot. Asimismo, ya está entrenando con el equipo colegial Edwin Jackson, cedido por el Asvel Villeurbanne hasta final de temporada.

En el Bilbao Basket están buscando el sustituto de Bouteille tras su traspaso al Unicaja.

El Iberostar Tenerife, tras la lesión de rodilla de Yusta, se lanza a por un alero. En el Valencia Basket no descartan traer un base al perder para varias semanas más a Van Rossom y Vives.

 

78 Comentarios

  1. Curiosidad por ver a Jason Thompson con el Zaragoza,en el Fenerbahce daba una impresión tremenda,supongo que acabó sin jugar mucho por su actitud,para ser en China sus números tampoco son espectaculares,a ver con qué actitud viene aquí,por cierto que le hagan todos los controles médicos pertinentes,a éste país sólo le falta una pandemia ciudadana,con la política ya tenemos suficiente.A ver qué consigue Bilbao a éstas alturas para sustituir a su mejor jugador y anotador,al menos lo tienen todo hecho para jugar sin presión,entrar en Play off lo único.

  2. ¿Qué ha pasado con Radoncic esta vez en Murcia? Estaba jugando bastantes minutos y parecía que su relación con Sito era buena.

  3. pues esperemos q sea Dukan y sow
    y fichen un pivot de calidad, y yo apostaria por dejar a schrubb pressey y dovi

    eso si el pivot tiene q ser un jugon con puntos y rebotes
    queda de eso?

  4. Pues si deja Kadji el equipo no me importa en absoluto, venia con mucho cartel y apenas a demostrado nada. Cualquiera que venga lo mejorará

  5. Entiendo Khadji es ese jugador de los importantes que se comentaba que también se va.

    Estadísticamente y en el juego es mejor, como poco y con diferencia que los otros dos jugadores que vinieron a ocupar la posición de 4 (Dukan y Palacios) con lo cual, a no ser que traigan un pedazo de crack, parece una pérdida.

    Y como se esperan mucho y de nuevo los jugadores que vengan, necesitarán de nuevo un par de semanas de adaptación.

    Parece que esa es la idea, dar por perdidos los dos siguientes y empezar contra Murcia la tanda de tres partidos que parece se pudieran ganar, y jugarse de nuevo la temporada a esa apuesta.

    Que tengan suerte, o lo que sea, porque la van a necesitar.

    Sin un base titular. Sin alero titular. Sin pívot titular. Sin…

    Eso si, escoltas o mejor dicho, jugadores que hacen esa función, varios.

    La cosa por lo que se comenta está así. La apuesta esta muy alta, y los próximos partidos son claves incluso ganando los que se consideran de nuestra Liga (descenso).

    Mucha suerte en los movimientos que estén por venir, suerte y algo de premura, porque la palabra paciencia, tal y como se ha gestionado todo hasta ahora, no tiene encaje.

    Saludos y suerte.

  6. kadhi uno de los descartes, sera por peticion personal o por q le han hecho una oferta??
    pero si es de lo poco decente que ha pasado este año por aqui… mama mia parece todo un desproposito

    pues el partido en casa contra el barca hay q jugarlo a cara perro, y claro q si intentar ganar, otr años se ha ganado a madrid o barca estando tb fatal… hay q ir a por todas pero claro si no vienen mas fichajes y de lo poco bueno q haz se va…

    a mi me parece un error q no siga kadhi, no lo entiendo

  7. Pues efectivamente Kadji se va porque pidió rescindir el contrato antes de irse a la ventana con su selección.
    Como aún no hay acuerdo de rescisión, no quise antes poner su nombre y sí el de Douglas al contaros las dos bajas porque el estadounidense ya se ha ido mientras que Kadji aún no

    • Pidió irse, en fin.

      Que asquito da la situación.

      De verdad, que traen un escolta más, que ilusiona por ser quien es no porque sea lo que se necesita y el único cuatro que hay decente (ya se ve su implicación) se pira (las ratas son las primeras en abandonar el barco, y no es un insulto, es un dicho y significa lo que significa, que nadie le busque mayor explicación) supongo que lo que le ofrece el equipo no es suficiente para un representante de la elite del Camerún.

      Ahora que le haga un reportaje Sabané.

      Si no diera pena, haría gracia de lo ridículo que esta siendo todo.

      Entoces la cosa está así.

      Base titular – Pressey
      Jackson – Scrubs – Avramovic – Solá
      Danguvic – Vicedo
      Palacios – Dukan
      Pívot Titular – Arteaga.

      ¿De verdad? ¿Con esto pretenden no descender.?
      En fin.

      Triste y ridículo.

      Saludos y suerte.

      P. D. Nadie del club saldrá a dar explicaciones de toda la situación.

      Alucina pepinillos.

    • Ha habido algún problema con el jugador las últimas semanas por temas disciplinarios, por lo que me han comentado.

      Vamos a ver si con Dovy y Edwin por fuera y un americano en plan Wiltjer, si no firma por Málaga, podemos apañar un equipo decente hasta final de año.

      Nos faltan muchas cosas por dentro….

  8. Desconocía que Murcia quisiera desprenderse de Radoncic. Salió de Burgos y ahora de Murcia. Se saben los motivos? Otra cosa que no sabía, es que Estudiantes y Kadji vayan a separar sus caminos. Es seguro? Por último, lo de Bouteille lo ha confirmado el propio jugador, pero lo de Simonovic, está confirmado? porqué he leído el nombre de Wiltjer también. Saludos.

    • Simonovic a Unicaja, Wiltjer no.
      Radoncic tiene una pésima actitud en cuanto le aprietan los entrenadores y no le salen las cosas. Empieza a jugar poco y a generar mal ambiente.
      Tras Burgos y Murcia, a ver quién se atreve a tenerlo. En España lo veo improbable

      • El Estu es capaz de ficharlo. De hecho ya jugó para Zamora en la selección, lo conoce bien y ambos son muy amigos de Javier Juárez. En fin que de repente se me ocurre que este personaje puede terminar en mi equipo. Se abre la porra señores!!!!

  9. Gracias Kadji por marcharte no esperaba menos de ti, desde luego que nos has hecho un gran favor!!! Ahora empiezo a ser más optimista. Eras uno de los cánceres del equipo! ( Lo llevaba diciendo varias semanas atras).

  10. Tanta paz lleve como deja un jugador intermitente sin terminar de acoplarse un jugador normalito pero claroen este equipo mediocre y lamentable , parecía un crac. Ahora buscar un 5 decente y un base titular e intentar salvar la categoría que parece una quimera imposible

  11. Madre mía qué despropósito que gestión
    Entiendo que el fichaje no llegara está semana y que jugaremos con los Rockets con Vicedo de pívot o que
    Vamos a presentarnos a jugar un partido de ACB jugandonos la vida con Arteaga Dukan palacios y sow
    Necesitamos gente que aporte y sobran Dukan y sow
    Me vale cambiar a lampropoulos por Dukan o sow pero kadji algo aporta (no lo esperado) pero los otros dos…
    Nuestra única esperanza es el coronavirus o que Dios exista y sea del estu

    • ¿La esperanza del coronavirus es porque se suspendería la ACB?. En ese caso descenderían los dos últimos en ese momento.
      ¿Es por los posibles fichajes procedentes de la LIGA CHINA? Esperemos que sea así..
      ¿Hay algún jugador JFL español en la LIGA CHINA?

  12. A ver si sale alguna empresa que compre todas las acciones y con ese dinero se puede reestructurar la plantilla. Ahora se necesita un milagro con urgencia o incluso dos…..milagros.

  13. El tema del Estudiantes es el resultado de una gestión nefasta. Necesitan fichar ya, un pivot de 15 puntos y 10 rebotes… y eso vale pasta, pero más pasta se perderá si se baja…

  14. Esta claro que regodearse en la situación no va a solucionar nada de lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en este club.

    Pero visto que quizá una vez finalizada la temporada, como ya ocurrió la pasada, no podamos hacer una crítica y un análisis sosegado, pues oye permitir a los negativos hagamos ahora un poco.

    Bases.

    A principio de temporada un 1 que solo sabe defender y correr. Y un 2 que no es base. De apoyo y como loable intención Arroyo, Solá y….

    Para solucionar el error inicial de diseño se trae a un 1 en teoría con puntos, y tampoco…

    Escoltas.

    A principio de temporada un esfuerzo por mantener, por un orgullo mal entendido, al 2 anotador nacional que si se hubiera pagado algo o mucho más por el, se hubiera ido al principio de la temporada… Se fué y nos dejó sin anotador.

    Ahora que la posición de 2 está cubierta por dos jugadores de un nivel suficiente traemos a otro 2 conocido de buen nivel, muy bueno, más, pero sin cortar a ninguno de los que hay.

    Alero.

    El alero titular que llegó, apuesta fallida que en ningún caso aporta lo esperado y que no parece que lo vaya a lograr.
    Del de la casa ni comentar…

    Ala pívot.

    Un 4 con experiencia, nulo en el tiro, con intensidad defensiva a ratos, y que desde luego no es un 5.

    Un 4 de calidad suficiente, pero por lo que se va demostrando de nulo compromiso, y aún así el mejor.

    Un 4, supuestamente especialista en tiro exterior, pero que dada su inutilidad defensiva, no puede con un solo 4 de esta Liga no ha llegado a ofrecer nada, pero nada…

    Pívot.

    Con la agradable mejora del único 5 del equipo, pero que quizá no es la suficiente para ocupar la posición de 5 titular, ninguno de los supuestos acompañantes para esa posición no logran dar ese salto de calidad de un pívot que pudiera luchar mínimamente con los 5 de la Liga.

    En esas estamos y ahora tienen que solucionar todo el desaguisado.

    Situación complicada.

    No, porque siendo positivo se soluciona todo y se logrará que estos jugadores ganen los partidos necesarios para salvar la categoría.

    O no.

    En fin…

    Saludos y suerte.

  15. Llamadme loco, pero como echo de menos a Don Omar Cook, Don Nick Caner Medley y Don Shane Whittington, tres tíos con mas huevos, implicación y sentido para jugar a esto que toda esta caterva de temporeros que desfilan por estos lares este año. No habría sido mas facil renovar a estos 3 tipos pagando un poco mas, o por lo menos asegurarles que van a estar al día en sus nóminas (que es lo único que pedía Shane para quedarse), y no este carrusel de despropósitos? Y lo peor es que termine como termine la temporada no dimitirá nadie, bien porque nos salvemos y «lo hayamos conseguido con un esfuerzo coral acojonante y frente a todas las adversidades y bla bla blaaaaaagggggrrrll», o bien porque descendamos y «ahora tampoco sea el momento de hacerlo como en los otros dos NO descensos».
    En fin, desde la mayor de las tristezas por ver este corretear cual pollo sin cabeza del equipo de mi vida, un saludo a todos y AUPA ESTU.

    • Se podía haber renovado a los tres si no se hubiera empecinado el Sr. GALINDO en el ERROR BRIZUELA. Una vez que él tomó esa decisión, todo ha sido un SALTO AL VACÍO. Haber retenido a esos tres jugadores hubiera significado tener una red de seguridad. No la tenemos.
      Ahora vemos las consecuencias incluso de haber prescindido de HAKANSON o incluso no haber repescado a CVETKOVIC, que ten buen resultado está ofreciendo.
      A partír de ahí, casi todo lo que podía ir mal ha ido peor….o mejor, el inicio de los errores de esta temporada ya comenzaron con el: ERROR BERROCAL.
      A continuación siguen los errores:
      DZIKIC
      DOUGLAS
      KADJI
      …………

  16. La verdad es que el año no deja de «mejorar» y eso que llevamos ya unos de «grandes experiencias»… realmente están poniendo a prueba nuestro amor por este club… Dios mío que sufrimiento.

    De la plantilla, habéis dicho casi todo ya, la verdad es que poco queda por aportar… y yo quizás en un ataque de locura o esencia Estudiantes… como mucho ficharía a un Pívot fuerte para sustituir a Kadji … pasando a Palacios al 4 (su puesto real) y dejando a Arteaga y el nuevo Pívot con Sow de sparring en el puesto de 5… y me la jugaría sin mas fichajes y le daría minutos a la cantera… ¿cómo?

    En el puesto de base apostando por Arroyo como segundo base con muchos minutos … tiene calidad y sabe jugar… y con Sola… como soluciones de emergencia tenemos a Scrubb y Avramovic que pueden subir la pelota…

    En el puesto de escolta… creo que con Scrubb y Avramovic cubren bastante bien el puesto… y apostaría como tercero en la rotación y con minutos por Giedraitis que tiene calidad, juego y puntos en sus manos…

    En el puesto de tres, con Jackson (deberemos tener paciencia porque viene de jugar poco y regular últimamente) esta bien cubierto el 75% del tiempo de juego porque será la estrella del equipo… y para darle descanso e intensidad defensiva y rebote creo que Dangubic nos puede servir. Vicedo podría alternar de 3 y 4…. Y aquí echando imaginación… igual probaría a Dukan de 3… dicen (y quiero creerlo) que tira muy bien y se mueve por fuera bien… probémosle de 3 para abrir defensas y sin tener la responsabilidad de defender a un 4 que le rompe 9 de cada 10 veces…

    En el puesto de 4… creo que Palacios se quedaría como único 4 y a Vicedo le tocara echar una mano… aquí tendremos que echar mano del filial seguro… y ando algo perdido en cuanto a quien podría ser.

    Y en el puesto de 5 es donde traería un 5 titular rocoso con puntos y rebotes trabajador como un Jerome Jordan (llevo deseando que venga varios años, nunca empieza en ningún equipo…siempre ficha y da buenos resultados en todos los equipos que le fichan… ya se que no esta libre … pero ilustra el perfil que me gustaría) y Arteaga de 5 suplente con Sow para rellenar.

    No es la mejor plantilla… pero con las restricciones que tenemos, creo que es lo mas apañado que se puede aspirar y que podría pelear por salvar la temporada… y, además, dar minutos a 3 o 4 canteranos para ver si sirven y si de cara al año que viene (ojalá en ACB) se puede construir un equipo con esa base cantera y unos retoques de veteranía y calidad externos que nos hagan disfrutar un poco del basket…

    • yo creo que con ese planteamiento nos vamos de cabeza a leb… aunque probablemente a estas alturas con otro más ambicioso también.

      parte de nuestro drama viene de ese supuesto, de pensar que con Arroyo y Pressey tenemos cubierto el base…y no. Pressey es un tío de intensidad y rachas, los partidos se le hacen muy largos, y es muy injusto (y arriesgado) darle la responsabilidad al chico de cubrir esas lagunas. ¿podría valernos con un segundo base experimentado? A lo mejor, pero lo ideal sería que se fichara un titular.

      Y lo del pivot… a estas alturas solo hay jugadores que hayan salido rebotados o que se hayan pasado la temporada lesionados. Salvo carambola de alguien que quiera recuperar su estatus para pirarse en junio a un proyecto mejor, o alguien de la liga de desarrollo que se plantee saltar a europa el año que viene, lo veo muy muy negro.

      P.D. Ver a Vandiver pisar el parqué el otro día hace que todavía duela más esta situación.

  17. puestos a pajiplantillear, sabiendo que están sin duda fuera de nuestro alcance pero a lo mejor les gusta conocer Madrid…
    Udoh y motiejunas pueden ser fruto del coronavirus…y todorovic incluso es cupo…

  18. La perspectiva de una visión negativa, para lo que está pasando, es buena, el asumir el descenso te permite ver todo de una manera curiosa para lo que esta por venir, y en el caso de no consumarse el descenso pues esa alegría que te llevás.

    Saludos y suerte.

  19. La historia se repite demasiadas veces, si después de esta la directiva no dimite es para echarles a garrotazos, dos descensos en menos de 10 años y vamos a por el tercero? Es no tienen autocritica esta gente? O piensan que tiene la culpa mercurio retrógrado??
    Tanto si se salva como se desciende ele stu tiene una herida muy grande q solo va A poder curarse empezando desde 0 desde dentro, otr temporada con esta gente no la va a aguantar nadie, un pabellón vacío y cada vez menos afición, desciendan nos o mantengan nos, y VAYANSeN!!!!!!

  20. Jugamos el domingo contra Zaragoza y no sólo no hemos fichado el pívot si no que se nos va el pívot más regular que tenemos.Encima Zaragoza ficha al suyo.Es imposible que no se descienda con esta hoja de servicios,Palacios,Dukan y Arteaga de pivots.Si ganamos habría que renovar al mister de por vida.

  21. Creo que esta temporada es un homenaje al gran Jose Luis Cuerda , ni él hubiera podido llegar a realizar un guión tan hilarante. Por eso lo mejor es sentarse, comprarse un buen saco de palomitas y disfrutar del espectáculo.

    • Un acierto citar a Cuerda…

      Así nos vemos TIEMPO DESPUÉS de la copa de Vitoria. Quien nos iba a decir entonces que íbamos a tener que agradecer seguir existiendo cada día y celebrando que AMANECE QUE NO ES POCO. TOTAL, nuestra grada parece que está llena de GIRASOLES CIEGOS, muy lejos de ese BOSQUE ANIMADO de Dementes que seguían al equipo ASI EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA y ponía colorado al palco pidiendo dimisiones por mucho menos que esto. Lamentablemente ahora TODO ES SILENCIO, no nos movemos ni para intentar **derles LA MARRANA;

      Estamos TOCANDO FONDO y esto es mucho más que una MALA RACHA; ya no ganamos ni a PARES Y NONES y no sé si seremos capaces de ver algo de luz al final de EL TUNEL

  22. A ver, esta claro que no es culpa de nadie salvo de Kadji el querer irse, en la situación actual y es comprensible que dentro del club no se hagan sangre y continúen con la matraca del trabajo como única opción para salir de esta situación y no rendirse.
    Pero lo que vemos desde fuera, cada cual que vea lo que quiera es que de nuevo y por segundo año consecutivo la gestión de todo el tema deportivo ha sido un desastre, y si tienen la culpa de eso.

    No todo puede ser achacado a la mala suerte, malos arbitrajes, situación económica, etcétera.

    De nuevo la penosa comunicación de la situación. Con un triste comunicado del club.

    De nuevo habrá que gastar un dinero que no se tiene, cómo ya reconoció Galindo que se hizo al traer a Gentile y Whitinton la temporada pasada, para salvar la situación sobre la campana.

    Para mi, los problemas son de pura endogamia. Por salvar la situación y no hacerse sangre se acaban creyendo las cosas que entre ellos se cuentan.

    Pongo un ejemplo en la victoria, para constatar que eso se crea desde dentro. En la temporada segunda de Maldonado, se llegó a decir desde varios ámbitos del club, directiva y jugadores, que de había tenido oportunidad de play offs. Y se lo creían. No la hubo, se estuvo cerca puede ser pero no hubo oportunidad, pero ellos para analizar la situación insistían en que se hubo oportunidad.

    Este es un ejemplo de cómo el análisis de la situación si no se hace con distancia y desde fuera, corre el peligro de generar una autocomplacencia y lleva ocurriendo tiempo en este club. Autocrítica cero.

    Es en esta situación dónde se hace difícil acertar con las posibles soluciones.

    Digo esto sin ninguna esperanza de que se corrijan los caminos, y aún así deseando que un golpe de suerte nos evite ver al equipo en LEB, porque si eso asegurará que la gestión cambiaría de manos, todavía, pero dudo que eso ocurra, la culpa será de otros.

    Saludos y suerte.

  23. En qué situación contractual está Arteaga? Visto que el futuro inminente de Estudiantes pasa por LEB, es un cupo muy muy jugoso…. se le conoce algún arreglo con algún equipo ya? En Zaragoza, seguramente causará baja el curso que viene Vázquez y me parece un más que digno sucesor…..
    y pensar que un día lloramos la marcha de Zaragoza e Willy Villar…se ve que aquí se desfondó y a Estudiantes ha llevado medianias cutres cutres…

    • Más que medianías, plantillas descompensadas, incluso en los dos primeros años que acertó con jugadores de muy buen nivel para lo que nos podíamos permitir…

      Luego trae algunas soluciones que parecen buenas que no da tiempo a que se adapten.

      De nuevo va tarde con la solución a los problemas creados por su mal diseño inicial.

      Se que otros descendieron antes, el problema es ajustar todo lo que acompaña a estudiantes en cuanto a cantera y demás, a un equipo en Leb, económicamente no es sostenible, en ocasiones da la sensación que es lo que buscarán, un descenso para reducir la dimensión de una cantera que aunque se les llena la boca de decir que es nuestro Santo y seña, estos señores la ven deficitaria.

      Suerte al Zaragoza.

      No seáis muy duros con esta triste caricatura de lo que un día fuimos.

      Saludos y suerte

  24. Me parece tremendamente curioso que a muchos seguidores de Estudiantes les parezca bien la marcha de Kadji porque no aportaba nada y que acto seguido ya se esté especulando con su llegada a Burgos, que es un equipo que pelea por lo PO.

    • A mi no me parecía bien, a pesar de su dejadez en ciertos momento se era de los mejores de la plantilla, Clavell y Gentile tampoco andaban muy implicados y ahí estaban, pero si el es el que no quiere quedarse.

      Lo de Burgos no es una especulación propia, viene de algunos twits, yo en concreto lo he visto dicho por Ignacio Ojeda. Que ha indicado que era una de las condiciones del club para darle la baja acordada, no fichar por ningún rival directo de descenso.

      De ahí los comentarios, que dada la aparente poca implicación de éste jugador, extraña quizá que un equipo donde se le va exigir más sea su destino. Pero Seguro que lo hará bien.

      Saludos y suerte

  25. Que poco habeis visto jugar en burgos a Kadji… pega mas en Valencia pero por la horchata que corre por sus venas!!
    Es un tio indolente que se borra a la primera de cambio

  26. Y de lo de Douglas, lo van a anunciar pronto con un súper comunicado de esos.

    Gracias por la información.

    Saludos y suerte.

  27. Acaban de decir en Telemadrid que Canner se ha ofrecido al Estu, está dispuesto a romper su contrato en Japón para venirse a ayudar. El entrenador lo quiere, pero la directiva no se sabe.

    Pues los seguidores estaríamos encantados de verle de nuevo en casa, porque se echa en falta alguien con narices y que sienta los colores.

    • eso seria grande, rebotes ganas y compromiso, lo q mas nos falta
      parece q los puntos pueden llegar
      le ponemos un monumento a nick, desde pancho nadie como el en amor al club y compromiso

        • No hay duda de lo que Nick representa para nosotros,pero tal y como estamos…es Nick la persona con la que cubriríais la ultima bala que nos queda,tanto a nivel pasta como a nivel plaza de extracomunitario??

          Yo hace tiempo pensaba,que sería un gran fichaje si bajamos a LEB junto con Nacho Martín y Oliver.

          Veo a Nick,con muchas ganas pero de 4 abierto como antaño y tomando responsabilidades,no.

          saludos

  28. pues claro que queremos utilizar la plaza de extracomunitario en Nik. Es un seguro de vida. Prefiero bajar con él que apostar por otro y que venga sin compromiso. Que además joder sus rebotes los necesitamos y su fuerza.
    Fichadlo por favor

  29. Creo que nuestra única esperanza es que se suspenda la competición por la PANDEMIA del coronavirus y se queden sin efecto los ascensos y descensos. Ya para la temporada que viene quizás no se cometerán los mismos errores que esta temporada…, se cometerán otros.

  30. Es difícil encontrar a estas alturas de la temporada, alguien que conozca la ACB, el club y que demuestre el compromiso que ha demostrado siempre Nick…con la situación actual, es una marrón para cualquier jugador el querer venir….además del económico…no creo que haya mucho..
    Si se logra mantener la categoría será por jugadores implicados en el club y si hay que descender prefiero que sea con jugadores como Nick Caber…con la cabeza alta…

  31. Y claro solucionado el tema de los rebotes con Nick, que por cierto los últimos partidos se estaba compensando.

    Ahora, a traer un 5 capaz de defender a los 5 de equipos contrarios que todavía no lo han conseguido.

    Y además traer un base que sepa dirigir al equipo en estático, por si los rivales nos obligan a jugar esa situación, que a lo mejor eso pasa, porque en general son rivales mas capaces y potentes.

    Así pues, con Nick todo solucionado, si se echa a Dukan.

    Ehhhh. Pero sin meter prisa, de momento este próximo partido, al menos con un solo 5 y un 4.

    Y por supuesto, con un solo base, a que no que Douglas todavía, se supone que está.

    Y mañana rueda de prensa, con mucha pregunta punzante sobre la situación y la mala suerte que nos está rondando.

    En fin.

    Saludos y suerte.

  32. resumiendo q vamos a zaragoza sin unos de los mejores q teniamos en juego interior contra el tercer mejor equipo de la liga, uno de los mejores en rebote, bravo, supongo q como decian ahi arriba dan este partido como perdido tomandolo como entrenamiento…..
    ya puede empezar el bueno de edwin a meter puntos , 30 por partido para empezar a creer en algo

  33. Han dicho es onda Madrid que el estu ha fichado a uno de EEUU con pasaporte inglés y que viene cedido de un equipo de Corea del Sur… Y no es coña

  34. BJ Mullens. 2,13. Buen tiro de tres, no destaca por su dureza dentro. Seguimos necesitando a Nik y se puede ficharle porque Mullens no ocupa la plaza de extracomunitario

  35. MULLENS es parecido físicamente a SHANE WITTINGTON, incluída la barba si no se la afeita. Aunque con menos coordinación y flexibilidad. Ahora hay que fichar un base de garantías 😳. Eso espero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here