Horarios: la Liga regresa plena de emoción por el liderato, los puestos de playoff y la lucha por no descender

4

La Liga Endesa regresa hoy después del parón de tres semanas por la disputa de la Copa y la ventana de selecciones. El aficionado se tiene que resituar y muchos equipos también pues no han competido en estos días en muchos casos.

La lucha por el liderato entre el Barcelona y el Real Madrid vive un nuevo capítulo. Curiosamente, vuelve la Liga con el duelo de la pasada final de Copa. Y de nuevo en Málaga, donde el Unicaja recibe al Real Madrid. Tiene cuatro bajas y dos tocados el conjunto malagueño y se espera el debut de los dos fichajes de esta semana, Simonovic y Bouteille.

En la lucha por el playoff, Baskonia y Gran Canaria juegan hoy a domicilio y mañana destaca el duelo directo entre el Valencia y el Burgos. Mientras que en la pugna por evitar el descenso, el Fuenlabrada recibe hoy al equipo vitoriano mientras que el Estudiantes afronta una difícil salida a Zaragoza.

SÁBADO

Iberostar-Joventut (18h)

Zaragoza-Estudiantes (18h)

Fuenlabrada-Baskonia (20.30h)

Andorra-Gran Canaria (20.30h)

DOMINGO

Barcelona-Manresa (12.30h)

Obradoiro-UCAM Murcia (12.30h)

Valencia Basket-Burgos (17h)

Betis-Bilbao (17h)

Unicaja-Real Madrid (18.15h)

 

4 Comentarios

    • Ojalá se confirme pronto! Y sobre todo no sea tarde. Nos hace falta un 5 como el comer y por lo que he visto, tampoco tira mal de fuera … pero sobre todo juega cerca del aro, el pick and roll y ayuda mucho en rebote y continuaciones …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here