España gana en Rumanía sin problemas con Saiz y Dani Díez como los más destacados

2

España venció en Rumanía con bastante autoridad en el primer partido del nuevo ciclo de ventanas de la FIBA, ahora para lograr la clasificación para el Eurobasket.

Los de Scariolo empezaron bien en el triple y dominando el rebote, se fueron con un 34-44 al descanso y en la segunda mitad defendieron sin problemas su renta. Sebas Saiz y Dani Díez fueron los más destacados y debutó Bassas.

71 – Rumanía (18+16+19+18): Cate (19), Diculescu (8), Popa (3), Tohatan (3), Virna (3) -cinco inicial-, Dragoste, Gheorghe (9), Maciuca, Olah (5), Paliciuc (7), Richard (14) y Uta.

84 – España (21+23+20+20): Alocén (3), Beirán (3), Díez (21), Rabaseda (5), Sebas Saiz (17) -cinco inicial-, Arteaga (5), Bassas (6), Brizuela (10), Llovet, López-Aróstegui (2), San Miguel (6) y Yusta (6).

2 Comentarios

  1. Qué gustazo un tío como Sebas Sáiz que se cruza medio mundo para jugar, con una actitud e intensidad magníficas, dando un paso adelante para liderar el juego interior del equipo. Muy buen partido de Dani Díez, y también de los Yusta, Brizuela, Alocén… Da gusto saber que detrás de las superestrellas están estos jugadores.
    Las Ventanas es una chapuza de la FIBA, pero con algo bueno hay que quedarse…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here