Porfi Fisac, anunciado como nuevo entrenador en Zaragoza

6
ACBPhoto

Segunda etapa de Porfirio Fisac en Zaragoza. Después de dos años en el Gran Canaria y de empezar esta temporada sin equipo, el entrenador segoviano recala en el club maño como sustituto del cesado Martin Schiller. Como te avanzó nuestra cuenta Twitter, firma hasta final de temporada.

Era el entrenador favorito del presidente Reynaldo Benito y Toni Muedra, director deportivo, no lo quería. Así que al fichar ahora Fisac, Muedra se va tras dimitir y porque además asume el error en los fichajes de la plantilla y en apostar por Schiller. La entidad zaragozana está trabajando ya en un par de refuerzos para la plantilla.

GlobalSun

6 Comentarios

  1. «Porfi el deseado».

    Esperemos que vaya todo bien por el bien de todos.

    Zaragoza y Aragón necesitamos basket ACB y la directiva, con erroes y aciertos, siguen empeñados en ello.

    SUERTE QUE LA NECESITAMOS!!!!

  2. Supongo que uno de los tres ex de Fuenlabrada que dijo Quintana que habia tocado era Fisac, pero lo tenia hecho con Zaragoza. Otro, por problemas de salud, hasta noviembre, no podría venir y el tercero en cuestión tuvo un problema familiar la noche que habia dicho que si…. Se abre otra opcion, que podría ser Popovic…? O al haber ganado un partido ya no ficharemos un nuevo entrenador o el cuatro que hace falta..? Es que no se ha vuelto a saber nada desde la semana pasada.

  3. Espero que se le hayan bajado los humos porque en Gran Canaria lo queremos sólo como visitante.

    • En Zaragoza, en cambio, hizo un gran trabajo y dejó un gran recuerdo. Dicho lo cual, la cuestión es es si la plantilla que va a encontrar da para alguna alegría y si, a partir de lo que hay, se podrá construir un equipo de verdad. Saludos a todos.

    • Pues para mí su paso por GC es un misterio, siempre me ha gustado este tío y no entiendo por qué no le fue bien.

  4. De entrada comienza queriendo cortar a Ferrari y sumando a Cherry. No sé cómo afectará eso al vestuario. A Ferrari ya lo cortó en gran canaria.

    En la isla fue todo muy opaco, el primer año el equipo saltó por los aires, el segundo el ambiente ya venía enrarecido. El equipo nunca jugó a nada y él se daba unas ínfulas de Obradovic que tiraban para atrás.

Comments are closed.