Pelotazo del Real Betis: se refuerza con el escolta Erick Green

18

El Betis ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Erick Green, escolta de 28 años que jugó hace dos temporadas en el Valencia Basket. Luego se fue al Fenerbahce y esta temporada ha estado en la liga china.

Green firma hasta final de temporada con el equipo sevillano, que lucha por evitar el descenso. Según hemos sabido, había más equipos españoles y europeos interesados en el escolta pero ha aceptado la oferta del Betis.

Es un anotador con cuatro años de experiencia en la Euroliga en equipos italiano, griego, turco más el Valencia y también con experiencia NBA. Faltos de amenaza exterior especialmente en los finales apretados que están viviendo, ahora el Betis tiene un nuevo arma de prestigio en la figura de Green.

18 Comentarios

    • A vosotros os cayó hace no mucho Toney Douglas que es un jugador bastante similar: americano metepuntos, que puede jugar al 1 y al 2, amplia experiencia en la élite…
      Otra cosa es que no esté resultando, pero ambos tienen bastantes puntos en común.

  1. A priori buen fichaje,para mí algo irregular,nunca se asentó en Europa,falta ver si viene como escolta o como base,en Valencia se le vió más como escolta,el Betis tiene ahí a Slaughter y Borg,su puesto más débil parece el de base como ya se intuía con Sipahi y Oliver,supongo que ocupará el puesto de base.El Estu esperará 2 o 3 partidos,si los gana olvidará los fichajes,si pierde irá a por ellos,la victoria contra el Unicaja les habrá tranquilizado un poco.

    • Si, eso, vamos a esperar 2 o 3 partidos que no hay prisa alguna. Si se pierden los tres fichamos a FOTIS LAMPROPOULOS que ya estará sin trabajo a esas alturas de la liga helena.
      En serio, no creo que nadie se haya tranquilizado con la victoria contra UNICAJA.
      Pregunta: ¿porqué los comentarios de la noticia del ESTU ARE CLOSED?.

      • un misterio sin resolver
        parece q venden mas las derrotas del estu
        y estoy contigo lo del domingo no tranquilizo a nadie, y a los q les tranquilizo q vean a dangubbic y en general el tercer cuarto

        • Ahí estamos, Dídac. Me gustaría leer los comentarios de: QUE MALA ES LA ENVIDIA o sea, JAVIER ZAMORA. 👽👽😜😜👽👽

        • Danguvic no fue el peor ni mucho menos. Para mi el peor con mucha diferencia fue Kadji seguido por Pressey. Porque a Sow no le cuento como jugador de baloncesto. Danguvic lo hizo mejor que Vicedo, sobre todo en defensa. En ataque, cierto, es nulo.

  2. Ah bueno me deja más tranquilo esperar 2 o 3 partidos, seguramente en ese tiempo se quede algún Top libre y ficha a precio de LEB.

    – Ironic mode Off –

  3. En valencia, irregular, y en olympiacos, tampoco es que destacara mucho, igual aqui como se supone ha de asumir mas protagonismo igual da un paso adelante. Pero creo habrá que esperar a ver si asume protagonismo o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here