El Fuenlabrada prescinde Jota Cuspinera, tercer entrenador que cae esta temporada en la ACB

13

Jota Cuspinera fue cesado este mediodía como entrenador del Fuenlabrada, según hizo oficial la entidad. Llegó el pasado curso al banquillo para el último tercio de la temporada y ahora cae después de once meses al frente del equipo.

El desacierto en los fichajes, los resultados y los continuos problemas de lesiones en casi toda la plantilla no han dado estabilidad al equipo fuenlabreño estos meses. Ahora se busca un revulsivo con su salida. Están como colistas pero a un partido de la salvación.

Paco García es uno de los entrenadores que se valora como posible sustituto.

Tras Perasovic y Dzikic, es el técnico técnico despedido en la actual temporada en la ACB.

13 Comentarios

  1. Pues noticia que se esperaba,pero no quiere decir que sea justa para Cuspinera,teniendo su parte de responsabilidad,el año pasado con una plantilla algo mejor logró salvar la categoría y eso hay que reconocerselo, el resto de la culpa, en la mayor parte de Ferran López y una nefasta planificación de plantilla ,que se veía de principio de temporada, y la horrible aportación de cuatro jugadores que deberían estar a un mayor nivel…si sumas todo pues sale como resultado casi matemático el estar colista y con unas sensaciones de tener ya un pie en LEB como no cambie muchísimo situación….
    Hace falta un uno y un cinco desde principio de temporada, y ahora será difícil y menos con los recursos económicos que hay….Tampoco me parece Paco García ,si añ final se concreta su contratación un entrenador de garantías para dirigir un equipo ACB,pero ojalá me equivoque y haga funcionar el equipo.

  2. Algun aficionado del Fuenla, me puede decir si la mujer que está en el banquillo, como 2ª o 3ª ayudante, riene capacidad para entrenar al equipo???????????
    Yo hace tiempo que sueño con Carmen LLOVERAS, como técnica del Barça!!

    • Pues sería una noticia fantástica ver a una mujer de primera entrenadora, e ir alejando los fantasmas del machismo troglodita del baloncesto,
      Ojala

    • No, no le quieren. Al final se quedan con PACO GARCIA. Seguramente que habrán acertado ya que nosotros no lo hemos querido en estas dos ocasiones.

  3. llamarme loco pero aqui se han cortado los comentarios del partido del estu,
    en marca no hay noticia del partido en tampoco en solobasket
    hay un boikot organizado contra nosotros, joder para un partido q ganamos en meses
    jajaja no se…
    animo al fuenla con lo suyo, pero no se q raro todo esto, sera q solo quieran dar noticias de lo mal q nos va jajaaj

  4. A mi lo que me resulta llamativo es que tanto en esta noticia como en la web de su club dan a entender que ha hecho un trabajo de la leche y han jugado un baloncesto increíble pero lastimosamente no han ganado. Revisad la noticia del despido de Dzikic a ver si despide el “mismo olor” .
    Saludos.

    • Ambos son casos paralelos. Los dos equipos ACB con estrecheces económicas apostaron por fichajes LOW COST de otras competiciones y les han salido NECESARIAMENTE MAL (sólo a veces suena la flauta), por tanto, los resultados han sido y serán malos.
      Ahora, en el caso de ESTUDIANTES el error ha sido enorme al jugársela con un entrenador que ni se entiende con jugadores ni conoce la competición. Ha sido un suicidio que intentan revertir.
      FUENLABRADA ha seguido el movimiento de sus vecinos cambiando de entrenador y buscando también refuerzos
      A partir de ahora veremos un duelo entre ambos para eludir el descenso al que estaban llamados a principio de temporada.

  5. Pues parece que lo de Paco García está echo por el Fuenla….15 años sin dirigir en ACB….dato preocupante,creo que Estudiantes hizo bien en descartarlo y apostar con Zamora que por lo menos esta al día de la competición y la plantilla…lo del Fuenla lo veo cada día mas alucinante las decisiones que toman Ferran y Quintana…a no ser que crean en los milagros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here