El Fuenlabrada anuncia a Paco García como nuevo entrenador

8

Paco García es el nuevo entrenador del Fuenlabrada, según ha anunciado el club este mediodía. Después de unas cuantas temporadas en la LEB o entrenando fuera de España, regresa a la Liga Endesa.

Jota Cuspinera fue despedido el lunes y unas horas después se oficializaba el nombre del sustituto.

8 Comentarios

  1. Ya puede venir Obradovic que como no fichen un buen base y un buen pivot se desciende en breve. Se sabe de algún movimiento Maestro? Muchas gracias.

  2. mi pregunta es porque motivo ahora no sirve EJ Rowland?; quizás Paco García si le vuelva a da re al papel de líder y director del equipo en la cancha.

  3. Dani completamente de acuerdo contigo, faltan dos jugadores y sobre Rowland,ya no pertenece al club,este año ha pasado completamente de todo ,en ningún momento ha estado involucrado con el equipo, estaba más pensando en su marca de ropa que en baloncesto,una actitud poco profesional.
    Vamos a ver si Maestro nos da alguna alegría en forma de noticia…..

    • Fuenlazul, creo que la composición de la plantilla ha sido un completo desastre. Yo fui crítico con la renovación de los dos bases, con Bellas me he equivocado totalmente, por suerte,. Rowland, nada mas llegar, si que aporto bastante pero sus últimos partidos hacían ver en lo que se ha quedado… Aparte se entendía muy bien con Kratsov que no quiso renovar. Creo que este era la pareja perfecta de Mockevicius.
      El otro talon de aquiles ha sido el juego interior. No puedes competir en acb con un cinco suplente como Osas y menos con Sikiras, aparte tu cuatro titular Gillet que es muuuuy irregular. Bobrov me parece buen fichaje, pero por favor es un cuatro!!!
      Con ese juego interior eres carne de Leb y mientras los demás se refuerzan con cabeza tu te traes solo juego exterior, que aparte de no anotar, es que no defienden.
      Aparte, estsmos mas en Leb por sensaciones que por clasificación y, o esto cambia mucho o por desgracia descendemos.
      A ver si Maestro nos da algún dato bueno… Un saludo

  4. Suerte a Paco García, entrenador de gran experiencia y de carácter excesivo. Yo creo que vais a defender más, que vais a ver a jugadores crecer, (a poco tiempo que esté), y a otros menguar. Es un entrenador muy bueno para el jugador intenso y muy malo para el jugador de calidad pero indolente. De los primeros sacará el máximo, de los segundos el mínimo. Creo que si no fuera por su carácter hubiera estado más tiempo en ACB. Paco es una especie de «minizelko», por lo que veréis volar alguna pizarra, y bastantes miradas de asesino a sus jugadores, con las manos metidas en los bolsillos. En todo caso su trabajo en Valladolid ha sido impecable y casi todos sus equipos han sido competitivos y difíciles de ganar. Suerte para él y para Fuenlabrada.
    Un dato que puede ser interesante, Paco García conoce la LEB ORO muy muy a fondo. No me extrañaría que pescase algún tesoro escondido por esos lares. En la LEB ORO hay varios bases anotadores bastante interesantes. Siempre son apuestas arriesgadas, pero grandes jugadores han salido de esta categoría.
    Saludos.

    • A mi no me extrañaría nada que pescase a Frank Bartley de Valladolid. Y desde luego si el Fuenla se salva, el año que viene caen unos cuantos Leb en plantilla seguro.

      • Esperemos que no vayan por ahí los tiros, aunque tengo bastante claro que el año que viene Bartley va ajugar en la acb. Ojalá sea en Valladolid.
        Saludos.

  5. Un tipo honrado, experimentado y trabajador. Se ha batido en cobre en España y fuera, y tenía ganas de volver a verle en ACB. Coincidí con él en un vuelo, y tuvo un trato cercano y extraordinario. Suerte para él.

    EL problema de FUenla está en la plantilla. ferrán, que otros años ha acertado plenamente, este año no lo ha hecho, y el equipo está muy descompensado. Responsabilidad suya (como también lo ha sido los años de play off, copa,etc).

    Candidato nº1 al descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here