Pablo Aguilar debuta en la liga japonesa con 12 puntos y 11 rebotes

5

Una de las pocas ligas en activo es la japonesa, que está jugando con las canchas cerradas al público, como la turca, como medida de prevención ante el brote de coronavirus en medio mundo. Entre el sábado y el domingo hubo nueva jornada y ha debutado Pablo Aguilar.

El jugador español fichó por el Kawasaki BT a mediados de febrero por lo que resta de temporada y tras el parón en la competición Aguilar por fin pudo debutar al reanudarse la B League nipona.

El líder del campeonato japonés sumó una nueva victoria y el ala-pívot granadino salió en el quinteto inicial. Firmó 12 puntos y 11 rebotes en 25 minutos de juego. Gran estreno para Aguilar en su primer partido desde mediados de agosto, cuando participó en un amistoso con la selección española. Su lesión de muñeca se agravó entonces y ha teniido que ser muy paciente hasta poderse recuperar y volver a disfrutar en las canchas.

5 Comentarios

  1. Javier he leido en otra web que Sebas Saiz jugaba en la segunda division japonesa al igual que Kevin Jones, Lamont Hamilton, Jack Cooley, Richard Hendrix, Jamel McLean, Ryan Kelly y Kravtsov . Me suena un poco raro que estén jugando la segunda japonesa. Es asi ??

    • Los que mencionas juegan en la primera división, otros como Rosco Allen y algunos mas con experiencia ACB, en la segunda

    • Has entendido mal la otra web, esos que pones juegan en 1ª, rosco allen y otros jugadores lo hacen en 2ª, lo que pasa es que en el artículo mencionan que esos juegan en la 1ª japonesa pero se centra luego en los que juegan en la 2ª.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here