Marc Gasol se queda en los Raptors, Kawhi Leonard es una incógnita y Kevin Durant sale al mercado

5

El 1 de julio comienza el mercado NBA al poderse hacer ya ofertas de forma oficial. Hay un buen montón de estrellas que tienen que decidir dónde van o si renuevan. Kawhi Leonard, Kyrie Irving y Kevin Durant serán clave en movimientos posteriores. Pero también están en el mercado Kemba Walker, Al Horford y Cousins, por ejemplo.

Quien ha decidido ya coger la opción en su contrato por 26 millones y una temporada más en los Raptors es Marc Gasol. El pívot español decidió este miércoles continuar en el equipo que le acaba de dar su primer anillo.

Ahora la franquicia de Toronto confía en lograr un contrato largo con Leonard.

Pese a su grave lesión, Durant ha decidido salir al mercado. Los Nets y los Knicks le quieren. También los de Brooklyn aspiran a Irving.

Los Celtics van a por Walker y los Mavericks tienen margen salarial para dos buenos jugadores de rotación si no cazan una estrella. Mirotic es una opción para ellos.

5 Comentarios

  1. Mark gasol ya dijo dias despues de ganar el campeonato que su continuidad para el año proximo estaria ligada a la de K. Leonard, ojala esto sea asi.
    Por otro lado, no entiendo muy bien que el año proximo por estas fechas, Mark con 35 años se encuentre sin contrato, es un riesgo, creo que lo ideal hubiese sido firmar por algo menos pero 4 años al menos garantizados.

  2. Muy seguro está KD35 de que le van a dar tanta pasta después de su lesión no?
    Significaría que le harán un contrato largo o puede pasar igual que con Cousins, que firme un año por lo mínimo par aver cómo vuelve?

    • Supongo que si ha rechazado esa PO es porque ya tiene algo medio hablado. Un jugador como KD, por mucho que vaya a estar un año en blanco es un caramelo para un equipo como NY.
      Incluso esta lesión podría hacerles tener un pick muy bueno para el año próximo y tener así mejor equipo mientras este año van dando minutos a los jóvenes.

  3. KD salia al mercado, eso era seguro. Los rumores siempre habian sido Knicks, con Irving de sidekick. Pero ahora los rumores apuntan a que Kyrie se va a los Nets.

    Boston pretende a Kemba Walker y a Nikola Vucevic. Kemba es un gran jugador, y ademas buen companyero de vestuario (lo que no tengo tan claro es que quiera salir de Washington). Lo que tampoco tengo claro es que Kemba sea lo que los Celtics necesitan. Con Brown-Smart-Tatum-Hayward tienen el juego exterior mas que cubierto (a la espera de un playmaker, lo que nos es Kemba), es en el juego interior el que tienen un agujero enorme (con Horford y Baynes fuera de los Celtics, y con Marcus Morris probablemente fuera tambien).

    Horford anota (14ppp), rebotea, asiste (4.5app) y tira T3 (3 por partido), el abrirse a T3 despeja la zona a Tatum y Brown (por eso su %FG es 60% con Horford y 50% sin Horford). Solo hay seis pivots aparte de Horford que den 3 asistencias y tiren mas de 2 triples por partido: Karl-Anthony Towns, Joel Embiid, Marc Gasol, Nikola Jokic, DeMarcus Cousins, and Vucevic. Y Nikola es agenta libre y la temporada pasada hizo 20.8ppp y 12rpp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here