Los Lakers firman a Carmelo Anthony; DeRozan, a los Bulls; Landale, a los Spurs y Curry amplía contrato por 215 millones

5

El segundo día de la agencia libre en la NBA vino marcado por la ampliación de contrato de Stephen Curry. Tenía una temporada más firmada con los Warriors pero añadió cuatro más por 215 millones y llegará con ellos hasta el 2026, cuando tendrá ya 38 años.

37 tiene ahora Carmelo Anthony, que lleva varios años cambiando de equipo y ahora se ha unido a los Lakers por una temporada. Amigo de Lebron James desde los tiempos en que coincidieron en la selección en los Juegos del 2008, finalmente coinciden en un equipo y será en el angelino. Los Lakers han contratado también a Kendrick Nunn por dos años y 10 millones.

De él se va Drummond tras jugar allí apenas unos meses para fichar por los Sixers.

Además, hubo un intercambio entre los Bulls y los Spurs. DeRozan aterriza en Chicago por 85 millones en tres años y a San Antonio van Thaddeus Young, Al-Farouq Aminu y una futura ronda del draft de un año aún por convenir.

También se va de los Spurs el base australiano Patty Mills después de muchos años con ellos. Firma por dos temporadas y 12 millones en los Nets. Y llega al equipo texano el pívot australiano Jock Landale por dos años.

5 Comentarios

  1. Melo… no me ***** Rafa. En vez de intentar montar un equipo, nos dedicamos a vender a todo el que vale algo para fichar a más estrellitas. No se si funcionará, pero es la antítesis de lo que pienso que ha de ser el baloncesto :-(

    • Carmelo se ha reformado en Portland, por fin ha asumido que ya no es una estrella de la liga, y no creo que con LeBron se vaya a salir del tiesto, con el mínimo de veterano a mi me parece un buen fichaje

  2. Los Angeles Lakers = Juventud al poder 🤣🤣🤣🤣 Ya me imagino a Lebron, ganando un partido de 30, en los minutos de la basura, señalando a Marc Gasol en el banquillo y diciendo «Hey, Vogel, ¡saca al chaval!» 🤣🤣🤣 Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here