Chris Paul renueva con los Suns, Lowry firma con Miami Heat, Lonzo Ball, con los Bulls, Fournier, con los Knicks

4

Las primeras horas en la agencia libre de la NBA estuvieron animadas. Tuvimos un intercambio entre los Pelicans, que reciben al checo Satoransky y a Garrett Temple, y los Bulls, donde firma el base Lonzo Ball por 85 millones en cuatro años.

Miami Heat empezó la reconstrucción con Kyle Lowry dejando los Raptors y firmando por 90 millones en tres temporadas. Además, renovaron por 90 millones en cinco años a Duncan Robinson y dieron a Jimmy Butler 184 millones por cuatro temporadas más con ellos. Por último, PJ Tucker se va de los Bucks para jugar en Miami dos años por 18 millones.

Los Hawks firmaron una extensión de contrato a su estrella Trae Young, 172 millones por 5 temporadas, hasta el 2026.

Los Suns anunciaron dos importantes renovaciones, 120 millones en cuatro temporadas a sus 36 años. Cameron Payne, tres años a cambio de 19 millones.

Los Spurs dieron 42 millones a Doug McDermott por tres años y 22 por tres a Zach Collins.

Los Nuggets firmaron a Jeff Green por dos temporadas y 10 millones y los Rockets, al alemán Daniel Theis por 36 millones en tres años.

El francés Batum renovó dos temporadas en los Clippers mientras su compatriota Fournier dejaba los Celtics para irse a los Knicks, 78 millones en cuatro temporadas.

Los Lakers anunciaron tres nombres para ampliar su rotación, Bazemore, Ariza y el regreso del veterano base Dwight Howard, además de Westbrook, adquirido la pasada semana vía traspaso con los Wizards.

Los Raptors dieron 54 millones por tres años a Gary Trent en una renovación y lo mismo Mike Conley con Utah Jazz: se queda tres años más con ellos por 68 millones.

 

 

4 Comentarios

  1. Yo flipo con la NBA… Y luego hablan de contratos tóxicos… 30 millones por año, en un contrato de 4 años, a un jugador que tiene 36 y ya da muestras claras de que el físico empieza a no acompañar (a pesar de la temporada que se ha marcado CP3, la edad empieza a pesar ya). ¿Y qué me dices de los 184 millones por 4 años a Butler? Con ese contrato y el de Lowry los Heat han empezado a cavar su fosa y con un hoyo bien grande. De los Lakers, ¿qué decir? Basta decir que Marc Gasol va a ser el «chaval» de la plantilla… Parque Geriátrico 2. En fin. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here