Los Clippers, favoritos al anillos en la encuesta anual de la NBA; Antetokounmpo, para el MVP y Mirotic, elegido el mejor fuera de la liga

1

La NBA ha dado a conocer esta tarde la encuesta anual que realiza desde hace 18 años entre los General Manager de las 30 franquicias cuando está a punto de empezar la temporada para ellos. El 46 por ciento de los votos en la pregunta de qué equipo es favorito para el título de campeón va para los nuevos Clippers de Leonard y Paul George. Un 36%, a los Bucks y un 11%, a los Lakers.

En cuanto al gran candidato al MVP, Antetokounpo lidera la votación con el 52 por ciento y le sigue muy por detrás Curry con un 10%. El griego también es el favorito para el 86 por ciento de los General Manager como el jugador ideal alrededor del que construir un equipo.

El jugador que puede romper a estrella este curso, De’Aron Fox, de los Kings. Zion Williamson, de los Pelicans, ganará el premio al mejor rookie de esta próxima temporada, según los encuestados.

Finalmente, decir que Mirotic es visto como el mejor jugador fuera de la NBA por el 55%, seguido por De Colo (21%) y tercero es Llull (17%).

1 Comentario

  1. Que los Clippers son contenders,no cabe duda, pero no los veo ganando el anillo.
    Paul George no sé si casará bien con Kawhi. Es un tío que necesita mucha bola, al igual que Kawhi. Eso sí, defensivamente son muy duros. Mi favorito es Lakers o Bucks. Incluso podría meter a Philadelphia.
    Creo que Lebron después del año pasado y por como se ha preparado este verano tanto fisica como mentalmente, va a venir en modo apisonadora. Y aunque ya tiene 35, sigue siendo Lebron. Davis es la mejor pareja que podría tener y Kuzma creo que este año va a terminar de explotar.
    Luego tienen escuderos como Danny Green que si es el de Toronto o Spurs puede aportar muchísimo. Al igual que Bradley, que ojalá vuelva a ser el de Boston. Rondo es un buen base y sigue teniendo grandes destellos y Cook es más que aceptable.
    Interiormente no están nada mal,con McGee y Howard, que parece que está demostrando que quiere un hueco en el equipo a largo plazo y que si se acerca aunque sea un poco al que fue en Orlando, tenemos dos buenos pivots. La guinda sería que finamente puedan fichar a Iguodala. Ganarían mucho defensivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here