Los cinco mejores jugadores del quinteto ideal NBA en la temporada 2021-22

0

La temporada 21-22 de la NBA ha dejado grandes momentos y un muy alto nivel en cancha. Cada juego en vivo, como siempre, se ha tratado de un espectáculo y se ha visto como los mejores equipos se imponente ante la competencia.

Por otro lado, algunos jugadores han destacado por encima del resto y han sido premiados por ello. Es por esto que te dejamos el mejor quinteto de la actual temporada, los cuales han sido elegidos como el primer equipo All-NBA 21-22.

Luka Dončić (Dallas Mavericks)

El jugador esloveno es una de las sensaciones de la NBA y el miembro más joven del quinteto. El base de los Dallas Mavericks hizo una temporada más que destacada, por lo que obtuvo 476 puntos para el primer equipo All-NBA y logró así su tercera selección en el mismo. Doncic logró llegar a las finales de Conferencia y sigue dejando claro que se trata de uno de los máximos talentos que tiene el mundo del baloncesto en la actualidad.

Nikola Jokić (Denver Nuggets)

A nadie ha sorprendido la noticia de que Jokić repite como MVP de la NBA, ya que el pívot de Denver Nuggets ha mostrado un rendimiento muy por encima de la media durante esta temporada. Por lo tanto, obtuvo su tercera selección para el primer equipo All-NBA (con 476 puntos) y sigue siendo cada vez mejor considerado en la élite del baloncesto por su estilo de juego. Además, está claro que aún le restan varias temporadas para seguir estando entre los mejores y reafirmando su nivel.

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)

Desde sus primeros partidos esta temporada, se supo que Giannis Antetokounmpo estaría entre los mejores jugadores al final de la campaña. El alero de Milwaukee Bucks sumó su cuarta selección consecutiva para el primer equipo All-NBA y, además, lo hizo como el único jugador que recibió votos en las 100 papeletas, por lo que logró la suntuosa cifra de 500 puntos. El paso de las temporadas sigue reafirmándole como uno de los mejores talentos en la élite, por lo que la admiración que se tiene hacia él no para de crecer.

Jayson Tatum (Boston Celtics)

Cuando Jayson Tatum somete al campeón de la NBA de la forma en la que lo hizo durante los playoffs, el dato es tan sólo una confirmación de su gran temporada. Es por eso que fue elegido por primera vez al quinteto estrella de la temporada, logrando la puntuación de 390 puntos y un gran reconocimiento de parte de todos sus colegas. Su nivel sigue en aumento y su juventud lleva a pensar en lo mucho que puede lograr en las próximas temporadas.

Devin Booker (Phoenix Suns)

El escolta de Phoenix Suns es otro de los jugadores que debuta en el primer equipo All-NBA durante esta temporada. Su juventud influye en que la elección de este año sea compuesta en su totalidad por baloncestistas menores de 27 años desde la temporada 54-55. Para nadie es un secreto que Booker ya tiene el estatus de estrella dentro de la élite del baloncesto y el futuro parece inclinarse a su favor, ya que el paso del tiempo podría potenciarle incluso más de lo que se ve ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here