Los Bucks abren la temporada con un claro triunfo ante los Nets; los Warriors superan a los nuevos Lakers

12

Los Bucks recibieron el anillo en la tradicional ceremonia de premiación a los últimos campeones y luego abrieron la temporada con victoria clara contra unos decepcionantes Nets (127-104). El 30-19 del último cuarto consagró el contundente triunfo local de unos Bucks que apostaron por el triple hasta lanzar 45 para 17 aciertos.

32+11 Durant y 20+8+8 Harden pero los Nets estuvieron horribles en tiros de dos, un 20 de 52.

Antetokoumpo brilló con un 32+14+7

Los Warriors chafaron el estreno en casa de los Lakers al vencer por 114-121 después del 59-53 al descanso y de que todavía entraran dos arriba al último cuarto. Pero ahí el ataque visitante estuvo imparable y metieron 38 puntos nada menos para imponerse. El 34+11 de Lebron James y el 33+11 de Anthony Davis se quedó sin premio. 8 anotó un discreto Westbrook y 9 Melo Anthony, ambos discretos.

Curry hizo un triple-doble (21+10+10) aunque con un mal 5 de 21 en sus lanzamientos de campo.

 

12 Comentarios

  1. Ya hemos salvado la temporada, al menos en mi casa, que bastante he tenido que aguantar desde el play in. Aquí seguimos esperando a Klay y a ver como lo encaja Kerr con Poole que está espectacular. Mi apuesta es que metera a Thompson de SF en los minutos de verdad (si vuelve rzonablemente bien).

    P.D: El partido en si…. malisimo, pero bueno es el primero de la temporada

    • Que salto ha dado Jordan Poole desde el All Star! Tras un prirem año y medio muy irregular, esta rayando a gran altura. Que pretemporada lleva. Me parece ahora mismo uno de los firmes candidatos al Most Improved Player. Tira bien de tres (incluso se esta atreviendo a hacerlo nada mas cruzar el mediocampo), corta, penetra, domina bien el balon, esta perdiendo el miedo a tener protagonismo,… en definitiva un gran complemento que quitara el foco de Curry para que este no este tan defendido.

  2. Pregunto, a los que sabeis de NBA, vuestra opinión sobre Carmelo Anthony. No es un jugador que hace tiempo que resta más de lo que da. Un hombre con aura de superestrella, (que yo no dudo que lo haya sido), al que el triunfo le es excesivamente esquivo?
    Saludos.

    • Sí, a este tipo de jugadores les cuesta mucho adaptarse a un rol secundario. Melo vive de anotar, es basicamente lo unico que sabe hacer… tirar y jugar 1×1.

      Para mi el campeon volverá a estar en Wisconsin

    • Carmelo ya no es la estrella que fue pero sigue siendo un jugador útil desde la posición de 3-4 (más 4 que 3 por su pérdida de velocidad en desplazamientos). Le costó unos años aceptar que ya no era el que fue pero sus dos últimos años en Portland como 3ª ó 4ª opción ofensiva han sido muy buenos. Hablamos de un jugador que anotó el año pasado 13,4 ptos con unos % de 42 (tc) – 41 (3) – 89 (tl), 3,1 reb 1,5 asis y sólo 0,9 pérdidas. No son números de estrella pq ya no lo es pero si de un buen complemento sobre todo como anotador. Piensa tb que cobra un sueldo de 2,6 millones k es bajo para esos números.

      Saludos

      • Melo es un jugador de otra epoca. Yo siempre lo comparo con Alex English, domina toooooooodos los recursos ofensivos, pero no sabe hacer nada más. Si hubiera jugados en los 80’s tampoco habría ganado nada, pero sería una leyenda

    • Mi jugador favorito durante mucho tiempo. Una autentica delicia para los sentidos haciendo como nadie el basket ochentero que a mi me enseñaron de pequeño. Pero es bien cierto que desde hace ya mucho que su lastre en aro propio es mayor que su aportación en el ajeno. Así todo, en quintetos bien equilibrados y seleccionando bien los tiros, aun podría ser útil como ejecutor. El problema es que ha sido tan bueno que no se resigna a quedarse en la esquina como francotirador y a cerrar el rebote en defensa, que son las dos facetas en las que aun puede ayudar al más alto nivel. Se empeña en buscar balones dentro, a seguir haciendo sus tiros de cinco metros y todo eso tan suyo que es crema pura cuando lo ves, pero muy poco eficiente para el equipo.

      No lo vi ayer, pero intentaré verlo al medio día, porque aunque estos Lakers me generan todo tipo de dudas, también me despiertan el mayor interés que he tenido por un equipo que no sea el Madrid en mucho tiempo. A mi simpatía por la franquicia labrada ya en tiempos de Magic, le han sumado el juntar a tres de mis jugadores favoritos del siglo XXI (Lebron, Davis, Carmelo), entre ellos, el que ha desbancado del número 1 de mi ranking atemporal al genio de Michigan. Qué pena y qué atentado para el buen gusto ha sido lo de Westbrook, si se hubieran gastado lo suyo en un par de defensores jóvenes con buena manita la cosa hubiera quedado planchada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here