Los Knicks ganan a los Celtics tras dos prórrogas; debutaron Bolmaro y Garuba y Ricky Rubio hizo un doble-doble

6

La segunda noche de partidos de la nueva temporada trajo el debut de un buen montón de equipos. Entre ellos, los Rockets, la franquicia que escogió en el draft a Usman Garuba. El jugador español tuvo un estreno malo de su equipo, derrota por 124-106 pero es que perdían por 28 al final del tercer cuarto. Garuba entró en el tramo final, con todo decidido, y tuvo 8 minutos para cuatro puntos después de dos canastas de dos puntos en tres lanzamientos y cogió dos rebotes. El ex barcelonista Bolmaro debutó a su vez en la NBA con los Wolves y tuvo 5 minutos para dos puntos de tiros libres.

La noche fue mala para Willy y Juancho Hernangómez, sin minutos en las derrotas de los Pelicans y los Celtics.

Sí jugó Ricky Rubio, 26 minutos además, sin ser titular pero con mucha confianza del entrenador en vista de su rendimiento. Acabó con 12 puntos y 10 asistencias y un 3 de 7 en triples más 4 rebotes. Eso sí, los Cavaliers cayeron en las pista de unos sólidos Grizzlies por 132-121 y colapsando en defensa desde el principio. Santi Aldama no tuvo minutos tampoco con los de Memphis.

El partidazo de la noche fue la victoria, después de dos prórrogas, de los Knicks contra los Celtics (134-138).

Jaylen Brown metió 46 puntos pero sin premio:

PELICANS 97 – SIXERS 117

RAPTORS 83 – WIZARDS 98

PISTONS 88 – BULLS 94

HORNETS 123 – PACERS 122

BLAZERS 121 – KINGS 124

SUNS 98 – NUGGETS 110

UTAH JAZZ 107 – OKLAHOMA THUNDER 86

SPURS 123 – ORLANDO MAGIC 97

 

6 Comentarios

  1. Joé, de momento mal comienzo de los españoles: o pierden, o no juegan, o pierden y no juegan. En fin, esto solo puede ir a mejor ;)

  2. El partido de Knicks-Celtics se puede resumir, bien como final de infarto, bien como final de continuo error de las defensas (especialmente los Knicks, que iban ganando por 6 a falta de 30 segundos de tiempo reglamentario y por 4 a falta de 8 segundos y se dejaron empatar)

  3. Impresionante 👌👌👌 el Knicks vs Celtics de estas 2 franquicias históricas, como son mis 2 equipos NBA, fue un gran espectáculo que seguí en la ESPN deportes, y para mí ya es muy larga la regular season y este tipo de partidos, le dan brillo.
    @ Bill Russell
    Compañero tengo muchas dudas con Udoka, es un entrenador novato, y ya sabes que en Boston, la exigencia es muy grande, a ver porque ayer me resultó raro que no jugará Juancho o Kanter, que pueden aportar muchas cosas al equipo Verde, a ver qué pasa, Brown estelar 👌👌💪

  4. El partido lo decide el HORRENDO partido de Tatum (Es el peor de su carrera profesional de largo) .
    Mal partido de los Tiradores.
    Me gustó Brown, me gustó Smart en ataque (No tanto en defensa) , me gustó Timelord .

    • Parece que a Juancho le está costando mucho entrar en la rotación y tener minutos.

      En el primer partido no jugó y ayer 4′. Parece que sí tenía competencia, ¿verdad Arvydas Drazen?

      Saludos. 🏀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here