Joel Parra, elegido como el mejor joven de la temporada

10

La ACB dio a conocer este viernes el mejor quinteto de jóvenes de la temporada que está cerca de acabar. Joel Parra, alero del Joventut, fue nombrado casi por unanimidad como el mejor. El resto del cinco lo completan Samar, Jokubaitis, Pradilla y Khalifa Diop.

Mejor Joven
Total
Afición
Prensa
Jugadores
Entrenadores
Joel Parra 85 25 25 25 10
Jaime Pradilla 50 15 15 15 5
Ziga Samar 48 5 3 15 25
Rokas Jokubaitis 40 10 10 15 5
Khalifa Diop 23 5 3 15

 

10 Comentarios

  1. ¿No os sorprende el voto de los entrenadores dando la màxima puntiación a jugadores que tenían el mínimo de votos de los otros colectivos?

    • El voto de los aficionados no interesa,cada aficionado tira para el jugador del club de sus amores, que vamos a saber nosotros más que los entrenadores..el ganador se sabia de antemano estaba entre Joel Parra y Jaime Pradilla..sus números lo confirman.

      • Aunque te reconozco parte de razón (no toda ya que Rokas del barça con una masa social grande no ha ganado el voto del aficionado)..en lo que dices, faltarían los otros dos criterios (no tan forofistas) como son la prensa y los propios jugadores…Me gustaría que algún entrenador explicase el sentido de su voto.

    • Que yo sepa Mi protegido se fue Totalmente Gratis al Fuenla .
      Yo me cabree mucho al enterarme (y por aquí lo dije) .
      Le veía claramente jugador de Euroliga .
      Y ahora hasta dicen q se presentará al Draft .

  2. Pues todos mis sentidos desde ya en ZIGA SAMAR. Me parece muy llamativo que los entrenadores lo tengan bastante claro.

    A Parra son ya bastantes años viéndolo (creo que lo vi debutar en La Fonteta y no desentonó), pero es verdad que este año… ya sí… es otra cosa.

    Khalifa fue el jugador por el que está temporada me la jugaba nada más verle. Me pereció un jugador superhecho y tanto, tanto esperaba… que se me queda corta su evolución. En otro Equipo seguramente habría podido jugar mucho más. (La temporada pasada fue Nzosa, que aún tiene solo 18 añitos !!!!)

    Pradilla va a más. A mucho más. Si Valencia compite en Eurocup la próxima temporada seguirá evolucionando sin duda; algo que podría costarle algo más (o no) de pasar a Euroliga. Scariolo creo que lo tiene claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here