Jason Thompson regresa a Zaragoza, el Fuenlabrada renueva a Eyenga y el Manresa, completo con Hinrichs

11

Tres anuncios en el mercado ACB este martes por la mañana. El Zaragoza ya tiene el cinco que buscaba, un viejo conocido pues ha firmado por una temporada a Jason Thompson, quien ya jugó dos partidos de liga el pasado febrero con ellos y otros dos en la Champions League. De 34 años y 2,08, será una pieza importante mientras se recupera el lesionado Justiz.

En Manresa, plantilla completa ya con la confirmación de Seth Hinrichs. El ala-pívot de 2,03m y 27 años firma por una temporada. Llega del Ratiopharm Ulm alemán, donde ha hecho 6,7 puntos, 4,9 rebotes y 2 asistencias por partido.

Finalmente, Eyenga se queda en el Fuenlabrada. En principio, no contaban con el alero pero al final se queda una temporada más, la cuarta en el conjunto fuenlabreño. De 31 años, el pasado curso promedió 9 puntos y 3,5 rebotes en los 21 encuentros que disputó.

11 Comentarios

  1. Pues plantilla de trece en fuenlabrada. Quien empezará en la grada..? Supongo que Eyenga habra renovado muuy a la baja al ver que no le salia nada interesante.
    Me gusta el equipo infinitamente mas que la temporada pasada.
    En el puesto de base creo que podemos ser de los equipos medio-alto de la liga si estos dan su nivel. Por fuera eyenga es imposible que lo haga peor que la temporada pasada y en teoria su sustituto siempre lo mejoraria. Urtasun aportara como siempre y si marc está a su nivel pues tiradores tenemos. Melon por abrir el brasileño que a poco que aporte ya ganamos respecto a la temporada pasada.
    En el interior Bobrov por fin será cuatro y ahi si que sabe jugar. Y en teoria mejoraria a Gillet, aunque es cierto que este último dio muy buen nivel defensivamente
    Si Upsaw es lo que dicen de él tenemos un buen cinco, por fin, a eso le sumamos la progresion de Osas y los minutitos que puede dar Chema, de pelea (que por favor se lo crea un poquito) creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado. Yo particularmente estoy muy ilusionado.
    Despues veremos lo que depara la temporada…. Pero para no pasar apuros hay equipo mas que de sobra.

  2. Si la baja de Justiz va para largo se entiende mejor el fichaje de Thompson,ahora seguirán buscando el 4 que necesitan,por cierto 3 extras o Justiz no cuenta?.Pues el Fuenla otro equipo modesto con más de 12 fichas,curioso después de la crisis que viene por falta de ingresos,equipo a priori con puntos aunque no conozco a Emegano ni Meindl,Eyenga al final se queda,parecía una opción para varios equipos,al Estu le hubiera venido bien.

  3. Mensaje para Javier Maestre:

    Javier, soy un lector asiduo de tu web. Como muchos otros disfruto de tus artículos pero también de los comentarios de los foreros y es ahí dónde debo decirte que merece la pena que le des una vuelta al formato de los comentarios.

    La sencillez del formato está bien, pero creo que el foro daría un gran salto de calidad con un formato que permitiese discriminar o buscar el hilo concreto donde tú escribiste o donde lo hizo algún forero a quien quieres leer. No estaría de más poder activar alguna opción que notifique las contestaciones a nuestras entradas.

    Yo me vuelvo loco buscando, especialmente desde el móvil, solo haciendo scroll hacia abajo…
    Ahí lo dejo, por si es de utilidad.

    • Es uno de los pívots interesantes que quedan en el mercado,yo creo que el Barça ha mostrado interés por Londale y Hartenstein y por sensaciones pienso que será éste último al que acabarán fichando,un 2,13 móvil y con experiencia NBA,caso parecido a Zizic,jugador europeo que vuelve por falta de minutos.

      • El alemán ya ha dicho en su Twitter que no va a negociar con el Fcb porque no viene a Europa.
        Y Londale quiere Nba.
        Y el Fcb dudo que se espere tanto, pero a lo mejor tira vpn:
        Mirotic Claver Smits
        Davies Oriola Pustovyi
        Y según como le vaya y si hay EL ficha a alguien Nva descartado

        • Desconocía lo de Hartenstein,supongo que el Barça por si acaso se ha quedado con Pustovyi,jugador ignorado por Pesic pero que con Jasikevicius es posible que remonte,tiene condiciones para hacer dobles figuras fácilmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here