Higgins, baja indefinida por un esguince; Loyd, 5 semanas KO y Pierria Henry, al quirófano

8

Muchas lesiones en los últimos días en la ACB, especialmente entre los equipos de la Euroliga. El Valencia Basket puede recuperar a Abalde este fin de semana, pero Tobey y Sastre siguen de baja mientras que se lesionó en Moscú Jordan Loyd y es grave, una fractura por sobrecarga en el escafoide del pie derecho. Cinco semanas al menos de baja y se pierde la Copa del Rey.

En el Baskonia, Pierria Henry sufrió una fractura ósea en la cara contra el Khimki y pasa el próximo miércoles por el quirófano, así que estará de baja un tiempo indeterminado antes de probar a jugar con máscara lo antes posible. Con Granger y Vildoza también lesionado, sólo queda Sergi García como base.

En el Barcelona van a descansar Hanga, por molestias, y Higgins sufrió un esguince esta semana y para durante un tiempo no especificado por el club azulgrana.

En el Gran Canaria, molestias en Bourousis y Okoye, que son baja esta semana. En el Unicaja, Elegar y Ejim estarán alrededor de tres semanas de baja. En Zaragoza, continúa de baja Seibutis y se une Justiz por molestias en una rodilla.

8 Comentarios

  1. @jota, creo que leí un comentrio tuyo en el otro artículo donde decías que heurtel no jugaba ni de broma este sábado, además lo detallabas todo con un parágrafo super currado. Te has marcado un ronzerazo campeón😂

  2. Me huele raro lo se Higgins…Un esguince es si es de grado I son 7-15 días. Si es de grado II son entre 15-30 días máximo. Y los más graves de grado III son 2 meses. Hay veces que la rotura de grado III es total y hay que operar. Pero la operación no suele retrasar demasiado la recuperación…Como mucho muchísimo 2 semanas. Por qué el secretismo? Deberían informar mejor…La verdad que parece imposible que contemos con todo el equipo. Por lo menos hoy ha vuelto Heurtel…11 puntitos y 6 asistencias en su regreso

    • En directo no pareció una lesión preocupante, Higgins permaneció todo el rato en el banquillo saliendo por su propio pie una vez acabado el encuentro.

      Quizás pueda ser que han aprovechado para darle tiempo de descanso para ver esos problemas de rodilla que parece le están condicionando. Saludos

  3. Hanga venía de una gripe,esta semana ha jugado poco.higgins,por lo que ví en foto de minuto de silencio en honor a kobe bryant,lleva una férula protectora bastante exagerada para ser un esguince pequeño,es cierto que esas férulas descargan corrientes por ultrasonido que aceleran la recuperación mucho,pero yo ante zenit me extrañaría que jugase,aunque apoyaba sin muletas,lo cual puede hacer entender que es simplemente una protección exagerada o que estan tratando otros problemas,en este caso dudo que de rodilla,porque no llegaba a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here