Gustavo Ayon vuelve a México: firma por el Astros de Jalisco

14

Por sorpresa, el Astros de Jalisco anunció el fichaje de Gustavo Ayón. El ex jugador del Real Madrid regresa así a su país. El pívot mexicano pone por ahora el cierre a su carrera en Europa y firma por un club modesto al no encontrar una oferta satisfactoria en la Euroliga, que es donde deseaba proseguir su carrera después de desvincularse del Zenit el pasado junio. Llegó a Fuenlabrada en el 2009 y ahora, a sus 35 años, regresa a la liga donde dio sus primeros pasos como profesionall.

14 Comentarios

  1. Joer con el Titán, no quiso renovar para esperar ofertas de la NBA, luego fue al Zenit (que no al Khimki) a pasar frío y ahora…vuelta a casa en un equipo humilde sin ser competitivo. Supongo que se estará dando cabezazos contra la pared por no haber renovado y seguir aquí. Es de suponer que tendrá cláusula de salida para equipos Euroliga/Eurocup, que tenga suerte.

  2. para darle 10 minutos de descanso a Tavares igual si que esta, habria que ver como va de fisico, pero con sus caracteristicas, siendo que depende mas de la inteligencia y la colocacion que del fisico en si, igual para una solucion barata podria valer. En defensa le costaria un poco mas, desplazamientos laterales, cambios… pero reitero, 10 min buenos en euroliga/acb te los hace

  3. Imagino que lo hará por estar cerca de su familia y por preparar su carrera política como se ha especulado alguna vez, porque yo creo que bajándose un poco la ficha podría haber tenido sitio en más de un equipo de Euroliga, incluso imagino que a Laso no le disgustaba que volviese…

  4. ¿Tonces? ¿Qué va a fichar el Madrid de 5 suplente? Lo que me hubiera gustado ver a Zizic en el Madrid. Me encantan este tipo de pivots.
    De momento la operación «Mi vida sin mi» ya está en marcha y Laprovittola ya va ganando galones en detrimento de Campazzo.
    Espero con ganas saber de nombre posibles.

  5. Me alegro por Ayón, un profesional como la copa de un pino. Le costó arrancar pero finalmente tuvo una buena carrera en Europa, con grandes títulos y buenos sueldos. Qué los disfrute en su país con su familia, se lo ha ganado.
    Muchas gracias, Titán. Te echaremos de menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here