Gran martes por delante: el Joventut se juega el pase a cuartos contra el Nanterre y un San Pablo Burgos-Lenovo Tenerife para liderar el grupo

1

Entre el martes y el miércoles vamos a conocer los cuartos de final de la Eurocup. A falta de una jornada sólo están clasificados Virtus Bolonia, Unics Kazan y Mónaco, así que faltan cinco plazas por adjudicar. Tres equipos ACB luchan por dos de ellas en sus respectivos grupos.

Este martes a las 20h tenemos al Joventut en la pista del Nanterre francés. Es un duelo directo pues el equipo francés avanza si derrota a los verdinegros por seis puntos o más tras el 95-90 en Badalona. Y los de Carles Duran estarán en cuartos si ganan o pierden por entre 1 y 5 puntos. El rival del que venza será el equipo boloñés.

En el grupo del Gran Canaria y el Andorra el Unics es primero de forma segura y llega a la pista canaria sin nada importante en juego. Así que si vencieran los de Porfi Fisac este miércoles, se clasifican. El Andorra necesita el triunfo ante el Mornar Bar y la derrota del ‘Granca’.

En la Champions League tenemos otra bonita cita el martes pues, tras ganar ambos en la primera jornada de la segunda fase, el San Pablo Burgos recibe al Lenovo Tenerife (18.30h). El ganador tendrá muy encarrilado el pase y liderará el grupo. Casualmente, vuelven a enfrentarse en pista burgalesa el sábado en la Liga. Por su parte, el Casademont Zaragoza recibe el miércoles al Brose Bamberg alemán.

1 Comentario

  1. Hombre si que se juega algo UNICS.
    El factor campo en todas las eliminatòria, que puede ser decisivo en SF y Final.

    Cedevita tiene otro duelo directo con Budonost para acompañar a la Virtus como segundo de su grupo.

    Y el grupo F pues pueden pasar cualquiera de los 4, nada decidido.
    Lokomotiv era uno de los favoritos y las esta pasando canut as, debe de ganar y esperar resultados. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here