Bonito gesto del Lenovo Tenerife: el contrato del lesionado Todorovic, ampliado hasta el 2023

3

Lesionado de gravedad en una rodilla a principios del pasado septiembre en un amistoso de pretemporada, Dejan Todorovic prosigue su recuperación. El jugador del Lenovo Tenerife firmó el pasado verano con el club lagunero un contrato por una temporada y una segunda opcional.

Ahora el CB Canarias y el alero serbio unen sus caminos hasta el 2023, nos explican, ya que además de que no se ejecuta la opción de corte sobre Todorovic pactada para este verano se amplía su vinculación por una campaña más, hasta junio del 2023. Tras pasar, muy joven, por el Unicaja, y luego por el Bilbao Basket, el UCAM Murcia y el Andorra, Todorovic vive su quinta experiencia en la ACB. El próximo mayo cumple 27 años y el Lenovo ha tenido el bonito detalle de darle toda la confianza para que siga con ellos las próximas campañas.

3 Comentarios

  1. Un gesto fantástico que pone en valor al club. Ojalá el jugador se recupere bien de la lesión y devuelva este gesto en forma de rendimiento para el equipo.

  2. Tenemos muchas dudas con los cupos así que está bien que vayamos resolviéndolas. Los problemas físicos este año de Díez, Yusta creo que acababa contrato, Guerra seguro que si acaba…El canarias ya renovó a Gielo hace unos años en una situación parecida (firmó por 1 año y se lesionó de gravedad en el 1er partido)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here