Elegido el mejor quinteto de la temporada en la Euroliga: Mike James, Larkin, Vezenkov, Mirotic y Tavares

13

La Euroliga ha anunciado este jueves los cinco jugadores más votados por aficionados, periodistas y capitanes de los equipos para componer el quinteto ideal de la temporada. La próxima semana, durante la Final Four en Belgrado, se conocerá al MVP.

El quinteto lo componen dos bases anotadores como Larkin y Mike James, dos alas-pívot como Mirotic y Vezenkov y el mejor center es es Tavares.

13 Comentarios

  1. La campaña de James me ha sorprendido para bien, sobre todo en cuanto a asistencias.
    Por cierto Larkin es duda para la FF, Ataman dice que está bien, pero he visto las imágenes y duele verlo, rodilla derecha hiperextension, que provoca que se levante en el aire antes de caer, el caso es que se va caminando pero no sé…

  2. Dos bases, tres pivots, cero aleros… en fin. Para mí Micic estaría por delante de Mike James, y como mejor 3 pondría a Clyburn (si consideramos también a los equipos rusos) y si no a Lucic.

    • Vezenkov tiene de pivot lo mismo q Hanga Abrines o Fontecchio (Nada).
      Es un 3/4 y fue MVP de la liga griega jugando como Alero .

      • Seré un antiguo ya, pero yo crecí con el baloncesto de un base (1), dos aleros (2 y 3) y dos pívots (4 y 5). Luego se inventaron lo del ala-pivot (3/4), que es donde encajaría Vezenkov (más 4 que 3, por cierto). Saludos.

        • Yo siempre he jugado de alero (2/3), de ahí mi comentario echando de menos algún escolta o alero puro en el quinteto (un Clyburn, Lucic o Shields, por ejemplo). Saludos.

      • La comparación con Fontecchio pase (aunque a este le veo más 3/4 y a Vezenkov más 4/3), pero con Hanga y Abrines, que son 2/3 ???

        En Oly Vezenkov sale de 4 titular acompañado de Papanikolau en el 3. Por cierto, todos viejos conocidos del Barça…

  3. De esos cinco, podrían estar tres en en el Madrid la temporada que viene: Tavares, obviamente, y, ojalá, Larkin y Mike James. Un quinteto formado por Larkin, Mike James, Deck, Yabusele y Tavares es interesante.

    • Si fantaseamos, podemos traer a Doncic y a Durant.

      Lo podemos revestir que uno tiene pasado blanco y el otro ha visto que en Europa el blanco queda muy bien.

      Me pregunto que nivel de comprender la realidad tiene el personal.

      Sino hay equipos rusos la próxima temporada bajará el salario, presupuestos de todos los equipos, imagino. Sino vuelve a ver otra escisión…

      Parece que vienen tiempos curiosos. Ojalá el baloncesto nos siga distrayendo!!

      • Vale, Doncic por su pasado blanco y madridismo y a Durant porque te has enterado que el blanco queda bien en Europa. De Larkin y Mike James te pasas a Doncic y Durant, jajaja. Yo me pregunto qué nivel de estrés tienen algunas personas para responder así.
        Te hubiese quedado mejor con un ojalá, pero… y das la explicación de abajo de los equipos rusos. Ahora bien, con el presupuesto del Madrid en vez de mantener ciertos jugadores que se traigan a Larkin y Mike James, no Doncic y Durant, jajaja.

  4. El MVP antes de F4, para mí, Sasha Vezenkov. Pero por preferencia personal (mide lo que yo) y contando con la F4 me gustaría que fuese Shane Larkin.

  5. El segundo quinteto para mi chirria un poco con Papagianis. Del resto estoy de acuerdo pero antes de Papagianis metería a Zizic como representante de Maccabi en el top 8…Meter un jugador del Pana con la temporada que han hecho…no me parece muy lógico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here