Tras el partido, Joan Peñarroya resaltó que «ya lo habéis visto. Más que valorar, quiero decir que me siento orgulloso del grupo de jugadores que lo ha dado todo y ahora está jodido en el vestuario,. Queríamos competir contra el mejor rival y lo hemos hecho, sin tener un día de gran acierto. Ellos han tenido un problema en la situación de pick&pop de Randolph».
Sobre la polémica decisión arbitral y ese campo atrás de Llull no señalado, Peñarroya comentó que «nuestra opción era no dejar el triple. Llull lo hace bien, pero parece que pisa la línea. No lo he visto, me lo han dicho».
Por su parte, Laso señaló que «lo primero felicitar es a mi equipo por la victoria y por cómo la hemos logrado. Nuestro inicio no ha sido nada bueno. Defensivamente estábamos bien pero ofensivamente muy mal. Nos han cogido una ventaja amplia pero creo que los grandes equipos son capaces de luchar hasta el último balón”.
El técnico blanco añadía que «hemos sido capaces de mantenernos dentro del partido y les transmitía a mi equipo que debíamos estar dentro del partido. Cuando fuerzas prórroga con un triple en el último segundo está claro que es algo meritorio. En la prórroga hemos estado muy bien y nos hemos llevado la victoria».
Respecto al partido del sábado contra el Baskonia, destaca que «nos conocemos mucho, nos hemos enfrentado tres veces ya este año, pero espero un partido diferente a los anteriores. Ellos juegan en casa pero para nosotros una semifinal de Copa del Rey es un partido muy grande».