El Valencia Basket cierra una difícil semana con triunfo en Zaragoza; el ‘Granca’ gana con autoridad al Joventut

4
ACBPhoto

El Valencia Basket ganó un disputado encuentro en Zaragoza que fue siempre igualado y donde la pequeña ventaja lograda en el segundo cuarto fue decisiva. El conjunto maño buscó la remontada hasta el final pero los de Ponsarnau supieron resistir. Tras el empate a 74 en el minuto 38 llegó un triple de Prepelic, falló Brussino y un mate de Tobey devolvió su renta a los valencianos, que supieron defenderla en el último minuto.

76 – Casademont Zaragoza (21+17+19+19): Sulaimon (9), Ennis (12), Brussino (12), Harris (12), Hlinason (10) -cinco inicial- Justiz (-), Benzing (8), Wiley (5), San Miguel (2) y Barreiro (6).

85 – Valencia Basket (21+24+19+21): Van Rossom (4), Sastre (8), Kalinic (11), Williams (17), Tobey (6) -cinco inicial- Marinkovic (3), Prepelic (18), Labeyrie (4), Dubljevic (5), Vives (-) y San Emeterio (9).

En Badalona, el Gran Canaria se llevó una clara victoria por 84-103. La debilidad defensiva del conjunto verdinegro fue bien explotada por los visitantes, que además estuvieron muy acertados en tiros de dos (19 de 29) y de tres (13 de 29).

Los de Fisac se escaparon desde el principio (15-29, min. 10), se fueron al descanso con un 34-55 y la Penya resucitó en el tercer periodo. Con un juego explosivo se acercaron mucho, al 68-72 en el minuto 30. Pero los visitantes cogieron de nuevo una pequeña diferencia y en los cuatro minutos finales la subieron otra vez a los veinte puntos.

84 – Club Joventut Badalona (17+17+34+16): Bassas (8), Ribas (4), Parra (16), Brodziansky (11), Birgander (6) -equipo inicial-, Dimitrijevic (13), Dawson (-), Morgan (3), Ventura (4) y Tomic (19).

103 – Herbalife Gran Canaria (29+26+17+31): Slaughter (-), Dimsa (17), Okoye (14), Costello (12), Balcerowski (13) -equipo inicial-, Kilpatrick (20), Albicy (7), Beirán (8) y Stevic (12).

4 Comentarios

  1. Granca ha jugado dos competiciones en el mismo partido. Porque el 3 cuarto ha sido de Eurocup y nos hubiera podido costar el excelente partido que se estaba jugando pero aquí se encuentra el cambio de este Granca. Ya no baja los brazos.

    Después de la eliminación de Eurocup y la carga de partidos de la semana el desplazamiento a Badalona era muy complicado. Bien por el partido realizado y eso que Slaugther no está bien en anotación.

    Creo que los verdinegros están echando mucho de menos a Pérez Arostegui. Esperaba más de ellos. Están haciendo una buena temporada

  2. Gran Valencia hoy después de varias derrotas el equipo taronja vuelve a ganar y menos mal porque el gran ca viene como un tiro, todavía no está en playoffs pero hoy han cortado la sangría, muy bien kalinic, Zaragoza ojo todavía no está salvado y llevan muy mala racha y han ganado todos los de abajo salvó Gipuzkoa que ya está condenado a bajar, Betis le dió ayer la puntilla.
    Gran ca madre mía qué cambio más radical está que se sale para mí se mete en playoffs Unicaja es muy irregular y Manresa y Andorra igual

  3. Gracias por todo Carles…Adiós
    PM no renovó por Manresa aún…
    El esperpento defensivo de hoy no me sorprende,es habitual.
    MIGUEL MALIK ALLEN MONTESDEOCA, pedazo jugador ,un diamante por pulir, Domenech empieza a rendir bien,Kraag y Maronka van a fuego lento, Parrado debería irse y progresar en otro equipo,tiene mucho margen de mejora,le veo en Acb.
    Durán deja explotar a Parra,deja de frenarlo,minutada y galones al chaval YA( no sólo por lesiones) ,hasta los huevos del amiguismo con el esperpento Ventura, 25 minutos 1/4 y con el exjugador Ribas, 21 minutos 1/3.
    Granca 3 partidos esta semana y nos destrozó por intensidad y ganas, cuando nosotros jugamos 3 llorada de Durán y derrota con el todopoderoso Betis.
    Este entrenador no me representa y los jugadores tampoco,excepto Xavi,Parra y Bassas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here