El UCAM Murcia negocia la llegada de una gran guinda para su plantilla: Dusan Sakota

1

Dusan Sakota se despidió este viernes por la tarde del AEK Atenas porque ha decidido jugar en la Liga Endesa. Tiene ofertas del Andorra y del UCAM Murcia, pero es en el conjunto murciano donde puede acabar pues está negociando con ellos.

El UCAM se adelanta así al Andorra, que buscaba un cuatro titular no estadounidense pues han perdido a Shurna, con pasaporte lituano, ya que se va al Gran Canaria.

Sakota es un cuatro internacional greco-serbio al que el UCAM ha perseguido otros veranos y que ahora tienen cerca. Tiene 33 años y mucha experiencia por diferentes ligas tras jugar en Panathinaikos, Rusia o Italia con el Varese. Las dos últimas campañas ha militado en el AEK.

El Andorra sí tiene atado el cuatro suplente: Tyson Pérez, del Canoe, como te avanzamos hace 72 horas y debe buscar el titular pues Sakota parece lejos de sus filas.

1 Comentario

  1. Dakota 33 años ya,cómo pasa el tiempo,hace nada era una joven promesa que apuntaba alto,salvando las distancias su juego recordaba al de Mirotic,quizá más capacitado para jugar de 3 que de 4,tenía buen manejo de bola.En el Murcia alternará el 3 y el 4 con Eddie,otro buen tirador,éste año han hecho un equipo más fuerte por dentro,otros años era su parte más floja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here