El regreso de Sergio Rodríguez, oficial ya en el Real Madrid: firma por un año

63

Nuestra web te avanzó el 29 de abril que el Real Madrid y Sergio Rodríguez estaban en negociaciones para el regreso del base y la operación ya es oficial.

El club blanco ha anunciado el fichaje del jugador tinerfeño por una temporada pero hay una segunda opcional, como explicábamos en su día y nos indican. El Chacho se fue hace siete años de forma sorpresiva a la NBA al recibir una buena oferta de los Sixers y una temporada después regresaba a Europa.

El Madrid no quiso entonces repescarlo y firmó por el CSKA y luego por el Armani Milan. Ahora Sergio Rodríguez regresa a un club donde permanecen Chus Mateo tras la defenestración de Laso, Llull y Rudy y Causeur. El siguiente en anunciarse será Hezonja.

63 Comentarios

  1. Tengo ganas de ver como maneja Mateo tanto exterior, hasta ocho jugadores en posiciones de 1,2 y 3…

  2. Pedazo de plantilla, aunque con mucho cromos repetidos.
    Por poner algún » pero», para mi gusto faltaría un especialista de 3 puntos, un Billy Barón por ejemplo. Tanto Musa como Hezonja pueden anotar de 3, pero no son especialistas, aunque si Causeur sigue al nivel del final de liga del año pasado….
    Repito, pedazo de plantilla.

    • Para ese tirador puro que comentas, hacia falta el dinero que se han gastado en ciertas renovaciones un poco pilladas por los pelos. El chicle se puede estirar solo hasta cierto punto.

  3. Con Chacho la dirección deportiva se cubre las espaldas , además de darle un jugador al nuevo entrenador q le puede sacar de más de un lío . Me parece q se intentan asegurar q Llull juegue poco o nada de base , algo q me da la impresión q se lleva intentando desde el fichaje de Lapro y la marcha de Laso también debería ayudar.
    Si viniese Facundo , tienes un gran segundo base .
    En caso de q no venga , tienes a un jugador con la suficiente experiencia y calidad para la toma de decisiones en momentos claves y q no le importará pasar muchos minutos en el banquillo.
    La gente q pide juventud en el puesto de base , parece q se olvida q tenemos a dos talentazos jóvenes en ese puesto , al q deberíamos intentar hacer sitio . Chacho puede ser un gran maestro q además firma solo por un año.

  4. El chacho te dá profundidad en pick and roll,algo clave con tus 5 tan lentos,y división en bote si defensa busca hacer 2 contra 1 en cabecera.Y eso es mucho para este madrid.
    El único problema es que el chacho,cuando juegue,necesita tener el control de la jugada,y ahí le veo poco complemento con musa o hezonja,que tambien son jugadores con necesidad de «controlar» la jugada.Siendo estos dos buenos tiradores,necesitaran cambiar su mentalidad y convertirse en ejecutores de élite,sin tener tanto balón.Parece fácil,pero no lo es tanto.Muchas veces es la diferencia entre triunfar en un equipo top o en un buen equipo.

  5. Yo personalmente prefería a Spagnolo y no entiendo mucho que lo recuperen cuatro años después, ellos sabrán. La calidad no se le discute, es un tío que se cuida y puede echar una mano.

    • A Spagnolo se le puede preferir antes que a Llull, por perfil y estilo de jugador. Compararle con Chacho tiene poco sentido, en mi opinión. Es como si en la selección, ante la lesión de Ricky, en vez de tirar de Colom, Díaz o Alocen tirasen de Brizuela.

      Además, con los fichajes de Musa y Hezonja están sumando más puntos pero no mucha más creación o desequilibrio desde 0, en especial por Hezonja. Considero más necesario lo que puede aportar Chacho

      • Yo a Spagnolo no lo comparo con nadie. Yo preferiría a Spagnolo (que es base) a Sergio Rodriguez (que es base). No se que pinta Brizuela (que no es base) aquí. Pero en fin, cada uno con su tema.

        • Hombre desde el momento en que se prefiere un jugador a otro se está haciendo una comparación. Aunque sea implícita, si no ¿de dónde surge la preferencia?

          En cuanto a que es base, como Chacho, no estoy de acuerdo. No sé cuánto has visto a Spagnolo, yo, salvo este año, le he visto mucho, y tengo claro que pudiendo jugar en un momento dado de base, es una posición que le encaja peor. Es un jugador con todas las virtudes físicas y técnicas posibles, pero con una predisposición y un criterio de juego mucho más individual que colectivo, mucho más anotador que facilitador. Y en EBA, hace poco más de 1 año, el equipo «titular» era con Spagnolo de 2, y se notaba cuando le tocaba jugar mayoritariamente de 1, el ataque no fluía igual. De ahí viene mi comparación con Brizuela, o con el Llull actual.

  6. Supongo que ha pasado desapercibida la noticia, pero Sergio Llull fue nombrado recientemente «mejor jugador nacional» por la FEB. No sabría cómo calificar la decisión.

  7. La plantilla tal y como se ha confeccionado da muchas posibilidades… si viniera Facu ya pues… pero la veo mejor que la del año pasado. A mí me ilusiona más. Se demuestra que con la cantidad de partidos que hay, y las lesiones, covid y demás… una plantilla amplia te hace llegar bien a final de temporada.

  8. Con el Chacho y con Musa el Madrid ha fichado, entre otras cosas, creatividad, virtud de la que adolecimos el año pasado. Me gustaría que uno de los dos estuviera siempre en pista en los partidos difíciles, e incluso los dos cuando el rival endurece la defensa y cierra líneas de pase.
    Saludos

  9. Creo que los tres bases del equipo serán Hanga, Chacho, y NWG. Espero que Mateo tenga la sabiduría, la decisión, y el valor de postergar a Llull. En un mundo perfecto, tendríamos un base con los centímetros de Hanga, la defensa de NWG, y la creatividad de Chacho; en un mundo casi perfecto, tendríamos a Campazzo; en el mundo real, Chus Mateo tendrá que discernir sobre la pista qué se necesita a cada momento alternando sus bases. No veo un titular claro, sí espero un entrenador inteligente, justo, y con flexibilidad. Creo que el modo en que Mateo utilice a sus bases será importante para su éxito como entrenador.

  10. Me alegra mucho la vuelta de este genio. Es un espectáculo de jugador, y tenerlo en acb implica disfrutar semana a semana de este crack. Enhorabuena y me auto- felicito.

  11. Se esta jugando en la capital de Montenegro, -Podgorica- el europeo sub 20 de baloncesto masculino, ahora están en la fase de grupos en la cual España ha ganado Lituania y República Checa, con nuestro chaval Nuñez jugando a un nivel mayúsculo, y no lo digo por los puntos y asistencias, sino por la forma de dominar los partidos imponiendo el ritmo que a España le interesa, ¿ no podríamos jugarnosla con Nuñez más Goss si se recupera bien de su lesión, más el Chacho? en mi modesta opinión el chaval esta para jugar 15 minutos al menos en los partidos A.C.B. por cierto si esta en su mano me gustaría que Encestando informase del mencionado campeonato sub-20,

    • Estamos hablando de un europeo sub20.
      Ya vimos a Núñez el año pasado, incluida la final. Hizo lo que pudo, pero no está preparado.
      Hay que pensar en una lesión de Goss o Facundo si volviera, y tener a Núñez me da vértigo, junto al abuelo de 36 años.
      Además, Núñez necesita jugar. Para mí un leb oro sería lo ideal.

      • Discrepo, nuestro canterano esta para jugar de titular en la mitad de los clubes de A.C.B de media tabla para abajo, no entiendo su vértigo, ojala me equivoque, pero Campazzo no va a volver la probabilidad es baja, si Goss se lesiona ahí están Llul y Hanga para echar una mano en el puesto de base, espero que Chus Mateo lo vea así de claro

        • Tú viste a Hanga botando verdad?
          Y Llull de base, por favor, nunca más. Bueno, si hay otra plaga de lesionados vale.

          Núñez no aguanta una defensa presiona te para nada. Es una máquina de perder balones. Que lo mejorará con juego y experiencia, pero lo que hablamos es a día de hoy. No está preparado.

          Un leb oro, donde juegue 20 minutos lo veo ideal.
          En 2023 se irán Goss y Chacho, y Llull de escolta, y los bases serán Facundo Alocen y Núñez. Y si Facundo viene este año, Goss se va.

    • Anonadado me halló ante tu comentario sobre el Eurobasket U20. Sólo encuentro 2 posibles explicaciones: o únicamente has visto el partido de la Rep Checa, o quieres apoyar a Núñez y la verdad te da igual. Ahí va un resumen de su actuación en el torneo
      1. Lituania: primera parte muy muy floja, perdiendo balones y sin hacer jugar al equipo, en la segunda mejoró bastante. Hace 9 ptos, 3 asist, 5 reb, 11 val, – 3 con él en pista, España gana de 10

      2. Rep Checa: cómo dices da una exhibición de clase y control del ataque, sobre todo en el 1er cuarto. Hace 17 ptos, 4 asist, 2 reb, 20 val, +20, España gana de 17

      3. Ucrania: se muestra muy fallón en el tiro y sin involucrar demasiado a los compañeros. Hace 2 ptos, 3 reb, 3 asist, 4 val, +23, España gana de 31

      Estadísticamente es el 5° en puntos del equipo, 4° valoración y 2° asistencias, por debajo de los 10 ptos y las 4 asist, y habiendo jugado regular el día importante, ante Lituania. Eso no es dominar ni dar una exhibición, sólo tener un rendimiento correcto (que no está mal, tiene 2 años menos que muchos de sus rivales). No hablo ya de sacar la conclusión de que sería titular en equipos ACB, hablamos de un jugador que el nivel más alto en que ha dominado es el campeonato de España Junior o el Europeo U16, en EBA no fue dominante. Ni siquiera se le puede considerar un jugador con experiencia en ACB.

      PD: el europeo pinta interesante, con una España muy física y apoyada en la versatilidad de los 2-4 a que busca jugar con ritmo.

  12. Me parece un acierto el regreso de Sergio Rodríguez, aunque sea con años de retraso (debió venir en lugar de Laprovittola, pero JCS la volvió a liar). Es un complemento perfecto como segundo base por talento, experiencia y conexión con el club y la grada, pero sigo echando en falta un base titular porque de Williams-Goss no me fío nada y me temo que Campazzo aún no va a regresar. Sería tentar demasiado a la suerte volver a confiar en Hanga en la dirección o en la ruleta rusa que supone Llull como ‘1’.

  13. Aunque creo que al final llegará Facundo, porque no encuentre acomodo en la NBA, y se llegará a una rescisión con Goss, si la plantilla se quedará así, la veo la mejor de Europa, junto al Efes, y contando con que se quede Micic. Si Micic de va y no llega una gran estrella, el gran objetivo ha de ser la EL (no digo ya la liga y Copa).
    Si nuestro álter ego no ficha más (el forero ba lon ces to hablo de Tacko Fall, pero no se lo cree ni harto a vino), quitando Sato y Mirotic que son superiores a nuestros pares (sean los que sean), en todos los demás puestos de la plantilla somos superiores. Cómo suena.
    Y así hay que exigir a ésta plantilla.
    Confío en que Abalde y Goss (si se queda) mejoren claramente, lo mismo que Rudy, Llull y Causeur bajen minutos y prestaciones.

  14. Lo del Chacho me parecía bien siempre y cuando se fichara un base de nivel alto como tienen casi todos los equipos importantes de Euroliga,Goss es un buen segundo base,Chacho un buen tercero o segundo en ocasiones,para mí nos quedamos cortos y no lo entiendo,si no se quiere rescidir a Goss es entendible,pero no haber renovado a Causeur y tendrías plaza para ese otro base.Tampoco entiendo que sólo nos sirva Campazzo,es que no hay más bases de nivel?,pues habrá que viajar más o ver más vídeos.A veces parece que los que tenemos problemas económicos somos nosotros,casi siempre nos quedamos a medias y eso en plantillas de 15-16 jugadores,son Alocén,Núñez y Randolph son 15,así que no creo que los 2 primeros sigan,Randolph tiene para largo,en fin esperemos un movimiento de última hora,al menos se ha reforzado bien la línea exterior y los interiores con Cornelie y NDiaye que se queda,parece que la idea no era jugar de 4 con Hezonja y Deck como se decía por aquí.

  15. Buen fichaje si se le utiliza para lo que es diferencial.
    Hay gente que opina que se le vetó en el pasado. Yo a esas personas les invito a reflexionar si lo más conveniente para el equipo era pagar al segundo base lo que le pagó el CSKA… Y a partir de ahí podemos discutir… Porque queramos o no Chacho siempre ha sido un segundo base, allá donde ha ido y todo por ser un agujero en defensa (que en muchas ocasiones ha equilibrado o superado lo que aporta en ataque).
    Dicho esto, repito, si se le utiliza para aquello en lo que nos puede dar una gran ventaja es enorme fichaje.

    • Creo que nadie lo pedía para su etapa en CSKA sino en 2019 cuando el equipo solo tenía como base fiable al Facu.

      • Entiendo que en ese momento el caché sería inferior y podría haber sido una opción. Aún así quizás el Facu se llevaba un dineral y no cuadraban los números…
        En todo caso, opino que juntar a Carroll, Llull y SR con sus niveles defensivos en 2019 quizás tampoco era lo recomendable…nunca sabremos el resultado. Actualmente tampoco me planteo al SR de segundo base, lo veo de tercer base pero con un papelazo en ciertos momentos que solo lo puede resolver él. En fin, es mi opinión.
        Alguien lo ve muchos minutos defendiendo a Higgins o a Micic o a James…? (Porque ya sabemos que a los bases no los va a marcar). Yo desde luego no.

  16. De verdad se tenia q firmar 2 años a Caseur y a Llull?no podia ser 1 como Chacho y Rudy ,mi no entender perimetro sobrepoblado de viejuners y veremos caritas en banquillo o grada,en fin suerte Chus en principio plantillon ,faltan cositas ojala NWG de do de pecho y Cornelie salga cara ,los otros son buenos no hay dudas ,salut .

    • Podía ser uno y con menos sueldo… podía ser… yo creo que Causeur tenía ofertas superiores, y si le ofreces solo un año… y Llull es importante en el equipo, por muchos factores, y más cuando viene gente joven nueva. Un vestuario no es fácil de llevar… Felipe ya no está… ahora entre Rudy y Llull hacen funciones, aparte de en la pista, fuera de ella. Sin ellos esta temporada estoy seguro de que no salimos del bache en el que se entró.

      Pero como siempre… las valoraciones al final de año. Esta temporada campeones de liga, subcampeones de Europa y de Copa, y campeones de supercopa. Y eso que hemos tenido mil problemas… en septiembre todo se ve horrible pero oye, este EQUIPO siempre responde.

      Al menos yo lo veo así.

  17. Qué bajonazo de ilusión con este fichaje. Solo fichamos jugadores en su última etapa profesional ya que sus contratos son mucho más bajos. Para el 4 podrían fichar a Jhony Rogers y de base a un tal José Antonio Corbalan, creo que están sin equipo.

  18. Pues es una ilusión grande volver a disfrutar del Chacho. Yo creo , además que rodeado de vigor y jugadores que sepan jugar sin balón, QUE ESTE AÑO HAY UNOS CUANTOS, puede ser diferencial aún.

    Deck es muy bueno por línea de fondo y en salida de bloqueo indirecto dentro de la zona y Musa es muy muy bueno en la puerta atrás, ( si juega 25 min p/p vamos a ver una o dos bandejitas o mates todos los días). Y los cincos se pueden poner las botas.

    Jugador a dosificar a lo largo del año. Este y Tavares, son los dos a los que hay que mimar. Dosificado, el Chacho nunca necesitó más de diez y ocho minutos para montar un taco de cojones.
    Muy contento de verle entre nosotros. Ya sabéis cual es mi reserva: juntarle en cancha con Llull y/o Rudi.

    Buen día.

    • En esto NO vamos a estar de acuerdo en absoluto.

      Para mí un ERROR garrafal su regreso. Sin matices, categórico.

      Dispuesto al OWNED en caso necesario, pero allá vamos, pero ahí queda escrito. En negrita 🤣🤣🤣🤣

      Sospecho que el mejor base del curso 2022/23 puede volver a ser Hanga.

      • Estoy igual.
        Las plazas de avanzada edad estaban cubiertas.
        No entiendo este fichaje.
        Otro que no defiende un pimiento.
        Prefiero una apuesta por un joven y ver futuro. No pasado.

        Será porque no soy de pasado……

        Saludos.

        • A falta de bases diferenciales en el mercado… te traes a alguien que, por lo demostrado la temporada pasada, puede ayudar y mucho al equipo… conoce la casa, acepta el rol… y en los momentos calientes estará ahí. Partidos hay de sobra a lo largo de la temporada… algunos van a estar muy contentos con los balones que les suministrará el Chacho: Tavares, Deck….

    • Pues disiento @aprendiz. Salvo Cornelie, ninguno de los otros tres fichajes saben jugar sin su protagonismo. Chacho es mezclable con alguno de ellos. Pero entre los fichajes, yabusele y los dos senadoress (Llul y Rudy), incluso a veces Porier, me sale media plantilla que necesita de balón.
      Deck, hanga, fabien, Abalde,Cornelie o Edy palian un poco eso.
      Lo de los quintetos y lo de los minutos, este año, va a ser de infarto. Va a haber más de una cara descontenta de jugadores, por minutos y por roles.
      Hezonja, deck ,caseur y musa son cuchillos en penetraciones y nos van a cerrar mucho la zona. O al menos eso preveo. De ahí que Cornelie pueda sorprender a más de uno.
      Un saludo @aprendiz

      • También veo a Cornelie haciendo daño de falso 5 jugando pick &pop. Creo que es un recurso táctico que se infrautilizo cuando Randolph aún estaba sano.
        Veo al francés creando problemas ante los Milutinov, Papagiannis, Fall, etc, incluso vesely

    • Comparto tu ilusión por el regreso del Chacho – más vale tarde que nunca – así como los jugadores a los que dar descansos, Chacho y Tavares, el primero por edad el segundo porque es el mejor jugador de la plantilla y debe llegar en plena forma a las finales para poder ser decisivo. En ese sentido, Hanga puede formar una gran pareja con Musa alternándose en la posición de base, y Tavares puede ver desde el banquillo cómo se turnan en el puesto de pivot Poirier y Cornelie.

    • Nunca debió partir pero ya que lo hizo debió volver en 2019.
      Parece mentira pero es el fichaje que más me ilusiona de las dos últimas temporadas, siempre me dolió verlo con otra camiseta.
      Un saludo.

    • Es curioso que siendo disidentes nuestras conclusiones, comparta algunos aspectos de vuestro argumentario.
      Rosiano. Estoy de acuerdo contigo en que Hanga puede volver a ser el mejor base. Para mi ha demostrado ser un gran base y S.R, no viene para ser nuestro Facu, sino nuestro Chapu.

      Bo, necesitar balón y ser bueno sin balón son dos conceptos compatibles. Scola, Rudi cuando era Rudi, por ponerte dos ejemplos eran jugadores brillantes con y sin balón. Musa también me lo parece.

      Chacho es un veterano. Es mayor, pero ha envejecido de puta madre y conserva algunas virtudes intactas de aquellas que no se compran en el Corte Inglés. De dichas virtudes por cierto no vamos sobrados.
      Su estado actual para mi es mucho mejor que el de nuestros ilustres senadores recientemente renovados. Eso sí , dejen a los otros, en la bici o en la grada, por favor, cuando el Chacho esté en pista.
      Wally, José, en cuanto a esta cuestión estamos de acuerdo.

      Saludos a todos.

  19. Mucha suerte a nuestro paisano por Madrid. Gran jugador. Desde fuera contemplo el plantillón del Real y otro año que la mayoría sufriremos para competir con ellos. Aunque he de decir que a día de hoy parece que comenzarán la temporada con contratiempo, sólo tienen un base puro sano, con gran talento, pero 36 tacos ya, 15 minutos por partido de calidad asegurados, pero si le pones más en las dos competencias, no te llega a enero.

  20. Pues cuando coincidan en cancha Sergio y llull ya pueden los otros tres ponerse a defender ya que la línea exterior va a ser un coladero. Sergio no es que se quede en los bloqueos , es que los sigue con la vista.

  21. Buenos dias, me gusta muchisimo el chacho de vuelta. Si tiene q venir un veterano que sea uno que ha vivido siempre del talento. El talento no se pierde y fisicamente viene de un rol importante en un equipo importante.

    Por cierto Javier o las personas del foro que siempre aportan informacion, como esta la renovacion de Juan Nuñez. Esta en el derecho de tanteo pero no sale nada de su renovacion y a nivel de cantera seria un error imperdonable perder al mejor talento que tenemos en la actualidad en la cantera y el no dar la oportunidad a Spagnolo que es un tremendo jugador.

  22. Pues me temo que visto el nivel de Goss, el chacho va a jugar más de lo que se imaginaba.

  23. Acepto casi cualquier tipo de planificación, porque ya de antemano no suelo esperar mucho de ellas en los últimos tiempos, más bien lo contrario, eso si, otro año Williams Goss nooooo, por favorrrr, cualquier opción antes que ese jugador

  24. Lapidario el último párrafo. Solamente esperemos que a Laso no se le repita el caso del infarto, porque tuvo la posibilidad de quedarse un año más y luego tener razón si no le renovaban. Esto a parte de los malos rollos y como ha salido del equipo.

    Resulta que el Estrella Roja le hace oferta y el presidente de este equipo afirma que no puede ir a Belgrado a entrenar por motivos de salud. Eso sí, viajar por Europa en un hipotético equipo de Euroliga si podría incluso como se baraja, ir a la NBA de ayudante de algún equipo.

  25. Bienvenido de nuevo Chacho. Nunca debió salir del Madrid y menos de la forma que lo hizo y nunca debio ser vetado para que volviera, aunque su puesto entonces estaba de sobra cubierto….Ahora creo que es un poco tarde pero si esta en forma es de los pocos que tienen talento y no necesita un grandisimo fisico para brillar.

  26. Muchos puntos a debatir en el puesto de base cuando finalice la temporada…
    Se activará el +1 con Sergio Rodríguez?, ojalá significaría que lo ha hecho bien.
    Se renovará a Goss? Si no ha salido antes del club…
    Continuará Alocén? O volvera de una cesión.
    Continuará Juan Nuñez? O volverá de una cesión.

  27. Buena opción.
    Seguro que va a aportar mucho, sobre todo a Alocén y Nuñez.
    Lo malo, que es de los que defiende con la mirada (tipo Llull). Lo bueno, que genera juego como si no hubiera un mañana (justo lo contrario que Llull).

  28. a ver si está bien físicamente. Creo que a NWG le puede ayudar extraordinariamente el tener un base de minutos calientes, y el jugar más tiempo pero menos presionado (aunque por fecha de extra y por aquello para lo que se le fichó, no debiera ser así). A mi me ha sobrado la renovación de Llull, y veremos que tal sale cornelie (quedaba el ppto que quedaba y no es extra).me parece un equipo con una cantidad de alternativas extraordinaria, seguramente, con la mayor variedad de Euroliga. Esto no garantiza mucho:Efes juega con una plantilla ligera y un baloncesto enormemente sencillo y lleva 2 en el zurrón).
    Me preocupa más el tener entrenador nuevo: cualquiera que llega al Madrid como primer entrenador sabe que o empiezas fuerte o te de estas jugando el puesto prematuramente. Luego el esfuerzo se puede pagar a final de año. Es una de las enormes ventajas de tener a un entrenador con crédito como era laso: casi cuenta solamente estar bien en febrero y en mayo. Mientras estés entre los 8 primeros de Europa, el cruce importa mucho menos que el estado del equipo.
    Va a ser interesante ver cómo se gestionan los convocados. Creo que muchas veces el sacrificado va a ser Llull, a quien quiza Vamos a ir viendo menos minutos en cancha.

  29. Ndiaye no sólo es cupo, sino español
    No veo a Alice este año en el equipo.
    Contrato de 1 año? Perfecto
    Nos falta Facu

  30. Buenos y razonables movimientos y a día de hoy 7 cupos (sin incluir a Ndiaye, que no sé si es)…esperemos que se acabe por ahora el dichoso tema de conversación de los cupos, que ya huele.

  31. Se me hace rara esta frase, sobre todo al final, antes del punto y seguido.

    «Ahora Sergio Rodríguez regresa a un club donde permanecen Chus Mateo tras la defenestración de Laso, Llull y Rudy y Causeur. El siguiente en anunciarse será Hezonja».

    ¿No se suponía que Juan Carlos Sánchez torpedeó el fichaje del Chacho a su vuelta de la NBA? Me pareció leer por aquí algo así.

    Con Hezonja faltaría Cornelie y plantilla cerrada o esperarán a Octubre para ver si Facu se pone a tiro o buscar alternativa a NWG

    • Esa frase suena muy rara… amén que Causeur llegó al Real Madrid un año después de la marcha del Chacho.

      NO sé cuánto tiempo se lleva hablando del corte de NWG… Yo sigo sin verlo, no lo entendería, con mayor razón tras fichar dos exteriores como Musa y Hezonja.

        • La tipica pullita de Maste al Madrid. Está claro que ha tenido sus más y sus menos con gente del club.

    • Totalmente. A la frase le falta una coma, que muchas veces (la mayoría) es muy importante para evitar ambigüedades. Si lees esto, ya es otra cosa:
      «Ahora Sergio Rodríguez regresa a un club donde permanecen Chus Mateo, tras la defenestración de Laso, Llull y Rudy y Causeur. El siguiente en anunciarse será Hezonja».
      Sustituye si quieres la coma por un guion y así será todavía más claro:
      «Ahora Sergio Rodríguez regresa a un club donde permanecen Chus Mateo -tras la defenestración de Laso-, Llull y Rudy y Causeur. El siguiente en anunciarse será Hezonja».

  32. Plantilla
    Chacho – WG – Alocen
    Llul
    Musa-Abalde-Causeur
    Rudy-Hanga
    Deck-Hezonja
    Yabusele-Cornelie-Ndiaye
    Tavares-Poirier
    Todo es mejorable, pero muy buena

  33. No habrá mejor guía para Alocen y Núñez, su nivel en Armani en ese rol ha sido increíble, y ante la baja de Pablosr asegura una continuidad de vestuario, falta ver que pasa con Núñez, tripleta Chacho, WG, y Alocen para inicios de año, y envío mensaje al Facu, que le esperamos al no apostar por otro primer espada, no gasto por rescindir a WG y estoy a la espera de oportunidades de mercado. Si es así me gusta, movimiento razonable

Comments are closed.