El Real Madrid arrolla también al UCAM Murcia en un pletórico inicio de curso (97-69)

53

El Real Madrid aplastó al Fuenlabrada en la Supercopa, luego ganó la final contra el Barcelona, venció con más facilidad de lo esperable y de paliza en Badalona en el estreno liguero y el UCAM Murcia fue otra víctima que no pudo poner resistencia. Desde el inicio hubo 15-20 puntos de ventaja y al final la victoria fue por 97-69.

El Madrid fue un ciclón en el primer cuarto, que terminó con 30-13 y con el conjunto murciano hecho añicos. Seis pérdidas, un 6 de 19 en tiros de campo y superado en defensa, incapaces de frenar ligeramente a los blancos. Campazzo estaba ya en un 9+5. Nada cambió, los de Laso siguieron a tope fuera quien fuera el quinteto en pista y el conjunto murciano lo fallaba todo (41-16, min. 15).

Al final un 49-25 y sensación de que el conjunto visitante al menos había conseguido frenar la hemorragia. También de que la victoria no iba a peligrar. La amplia diferencia se movió en torno a los 25 puntos en la segunda mitad y se llegó al último periodo con un 68-43 después de haberse visto a Garuba explosivo, mates, rebotes y tapones entre el regocijo de la afición. El chaval no meter de fuera, pero cerca del aro sus muelles e intensidad le pueden garantizar una buena carrera. Acabó con 13 puntos, 2 tapones y 10 rebotes para 24 de valoración, el que más de su equipo

Daba igual el quinteto en pista porque la anotación madridista seguía a gran ritmo y con un ataque muy fluido. Rozaron los cien puntos anotados, hubo un 14 de 27 en triples para los de Laso y cinco jugadores en once puntos o más.

Real Madrid (30+19+19+29): Campazzo (14), Carroll (5), Causeur (4), Garuba (13), Tavares (5) -cinco inicial-, Llull (17), Randolph (3), Mickey (2), Taylor (5), Laprovittola (12), Deck (6) y Reyes (11).

UCAM Murcia (13+12+18+26): Lecomte (-), Booker (8), Rojas (5), Eddie (12), Tumba (4) -cinco inicial-, Luz (-), Radoncic (6), Hunt (6), Sakota (2), Larentzakis (10), Cate (13) y Durán (3).

 

53 Comentarios

  1. Garuba era ese del que había dudas que rindiese al máximo nivel? Pues si con 17 añitos y con todo el margen de mejora que tiene ya hace estas cosas…que se siga dudando. Dejando un lado los números, la intensidad y la actitud defensiva es impropia de su edad, un auténtico muro. Y no se arruga, muestra de ello es la minitangana final donde se va a por Tumba para defender a Deck. Pinta a esos jugadores que siempre quieres tener en tu equipo solo por la energía que aporta.
    Siguiendo con cosas positivas, Lapro sigue mostrando lo acertado de su fichaje. Variedad de recursos anotadores y fantasía para asistir. Genial escudero para el Facu.
    A destacar también el Llull escolta, se le vuelve a ver confiado, se le vuelve a ver con ganas de explotar los partidos con su ritmo infernal a campo abierto. Virgencita que se quede como está.
    Por contra, Randolph y su irritable estado de forma. Ya no sabemos si es que sigue medio lesionado, si no tiene ganas de jugar o si es un nuevo bache en su irregular vida deportiva. Desesperante.
    Mickey sigue cohibido, no se atreve, no busca su sitio o no lo encuentra. Cuestión de tiempo pero NM.
    Caseur va a jugar muy poquito. No necesita minutos y no reclama protagonismo pero es otro que cuando no está de quiero no le entran ni tirando pelotas de tenis. Se le ve fuera de forma. Pinta a última temporada.

  2. Con 17 años y 6 meses si lo que destacas es que no meta de fuera, estamos tranquilos.

    Creo que no está de más comentar la fea acción de Rafa Luz por encima del 0/1 en triples de Garuba.

  3. Facu, Llull y Lapro por encima de diez puntos… Esto es lo que quiere Laso.
    De nuevo Facu con Carroll (no está Rudy) y Llull con Lapro, que pronto se han entendido estos dos.
    Y madre mía Garuba, mvp y un doble doble, que bien Laso poniéndole de inicio mérito suyo.
    El equipo está muy bien a estas alturas de temporada, el jueves empieza lo duro, ojalá lleguen Rudy y Carroll.

    • Hoy es justo reconocer que Laso efectivamente ha apostado por Garuba. En otras ocasiones habíamos discutido, no sobre las cualidades de Usman pero sí sobre la confianza que Laso tendría en él. Desde aquí mi aplauso al vitoriano.

      • Había muchos aspectos objetivos para pensar que Garuba jugaría más de lo que la gente pensaba. Un jugador que puede hacer punto de valoración por cada minuto en pista perfectamente con 17 años, sin necesidad de balón, en ataque sólo reboteando, jugando segundas opciones y cortando por la zona. (Ya lo hizo hace un año contra Delteco, 14′ y 14 de val con 16 años)

        Si a eso le sumamos que defensivamente está hecho, con su físico y su movilidad no sólo cumple sino que ya se le puede destacar en defensa, encaja como un guante en este Madrid, gran defensor que no necesita tiros, a pesar de eso anota, y con su edad no te hace pérdidas, ni toma malas decisiones. A veces los minutos de un jugador dependen del entrenador, otras veces sólo del jugador, esto es propio de los elegidos.

        Se le critica su falta de triple para jugar de 4, ¿pero que te obliga a dejar a un jugador como él abierto en la línea de tres?¿el que defienda a 4s?. Ya he puesto el ejemplo alguna vez a colación de esto, Garbajosa no anota un triple en la ACB hasta los 23 años, y es un ejemplo perfecto de 4 abierto. Garuba ya lo ha anotado, sólo necesitó un intento (lleva 1/2). Va a mejorar ese aspecto seguro, vamos a suponerle la misma capacidad de mejora que a cualquier otro chaval de 17 años, ni siquiera más, aunque él parte con la ventaja de un rendimiento que ya puede dar.

      • @Dermon, interesante comentario.
        @Base-Wookie, es que eso era un prejuicio contra Laso, que es el entrenador que más gente joven ha hecho debutar. Lo que obviamente no va a hacer Pablo es insistir en que juegue alguien que no demuestre la calidad necesaria para hacerlo en el RMB (según el criterio de la dirección deportiva).
        Recuerda que aquí no se viene a aprender; si a mejorar. Laso ha confiado en los jóvenes una barbaridad (comparado con el resto de entrenadores).

  4. Garuba pinta muy bien , creo que va mejorar sobretodo en el tiro, jugador muy inteligente y con carácter.
    Cierto lo de Randolph y Causeur se les fuera de la dinámica y si el francés sigue así podría tener su oportunidad también Nakic al igual que la está teniendo Garuba.

  5. Garuba con 2,03 creeis q se ganara un hueco en la nba? Mi esperanza es q no aunque vaya en dos o tres años pq con esa altura es muy difícil jugar de 4 allí. Hay casos como barkley o draymon green pero son casos excepcionales. ojala alli no le valga y pueda hacer una gran carrera aqui con el Madrid. No se como lo veis

  6. Impresionante garuba, que intensidad y recursos para lo joven que es. No es doncic pero si no fuera por qué hemos disfrutado de este hace bien poco estaríamos flipando. Además con la altura que tiene no le veo mucho futuro de 4 en la nba a no ser que llegue a 2.05-2.06 por lo que podemos tener jugador para mucho tiempo.
    Hablando de canteranos parece que está cogiendo vuelo Barreiro, habrá que seguir su evolución este año por qué su incorporación para el 3 sería muy interesante y más siendo cupo. Cate me ha gustado mucho hoy también. A Radoncic le veo más verde.

  7. Muy bien el Madrid, no veas Garuba. Con la buena pinta que tiene el equipo, y lo optimista que invita a ser, que lastima que no tuviéramos la puntilla de Brandon Davies, se dio casi por fichado, pero lastimosamente no lo fue. Hubiera sido increible.

    Mickey debe de pensar en tomar más protagonismo en ataque, fue uno de los mejores de Europa la temporada pasada en esa faceta, ha de intentar cosas, mirar el aro, forzar algo más.

    Laprovittola encaja es este Madrid Como un guante, lo de Campazzo es un escándalo, Llull se parece cada vez más a Llull, Deck es mucho más Deck …

    Randolph y el juego interior en general, creo que ha de mejorar, conceden muchos rebotes ofensivo, y en ataque han de aportar mas

    Igualmente, a mi me vuelven a ilusionar

  8. Solo 2 partidos y ya estais echando a Caseur y a AR. No se porque no confiais más en Laso y Herreros, si hasta ahora han fichado y desfichado bien desde que estan ahí. Usman es muy buen jugador y tiene valentia y arrojo. Tiene que pulir cosas peroes que tiene sólo 17 años…Nos dara muchas alegrias. Por el puesto que juega y la altura que tiene no será un crak en la NBA pero estara muchos años triunfando con nosotros

  9. Pues otro partido flojo de Randolph como no,Mickey y Tavares,Carroll dolido,Causeur ausente como en todos sus comienzos y a pesar de todo se vuelve a ganar de paliza.Que Garuba podía ser muy útil lo sabíamos,pero que podría hacer ya dobles figuras no,igual que vamos a notar tanto la ausencia de Thompkins en la ACB,de hecho quién se acuerda de él,de Ayón tampoco por cierto,Reyes también ha colaborado bastante,Mickey está tímido últimamente,lo contrario que Deck y Laprovittola,al final va a ser más importante tener 3 bases que no haber fichado otro interior o un 3.Con Murcia siempre acaba habiendo palos, normalmente era con Rojas,hoy Freire que suele ser un jugador tranquilo,no entiendo que se le ha pasado por la cabeza en esa jugada.Como siempre hay que buscar pegas,Randolph y Causeur,se les está permitiendo demasiado y renovandoles alegremente,hemos hablado de la ficha de Llull y su rendimiento,pero y la de Randolph?,cansan mucho éstos jugadores que nunca sabes cómo van a estar mentalmente,al menos con Llull sabes que va a estar enchufado tenga acierto o no,Randolph a veces no es capaz de ser útil ni en anotación,ni en rebote,ni en defensa,lo de Causeur es conocido,quizá hubiera sido mejor quedarse con Prepelic,hoy 33 puntos,en fin,de momento el equipo ha empezado como un tiro,es lo importante.

  10. USMAN GARUBA

    Jugador más joven en lograr un ‘doble doble’. Con 13 puntos y 10 rebotes ha superado en precocidad a Luka Doncic, que lo logró a los 18 años y 2 meses, y a Ricky Rubio, a los 18 y 3.
    Jugador más joven en lograr 10 rebotes. Igualmente supera a Luka Doncic, que lo consiguiera ya cumplidos los 18 años.
    2º jugador más joven en lograr 24 de valoración en la Liga Endesa, solo por detrás de Ricky Rubio.

  11. El año pasado Castellano tenía razón respecto a Prepelic.Y este año vuelve a acertar en la comparativa, entre Brandon Davis, y Mickey Jordan.

  12. Pues si, pues ganamos con facilidad y hemos ganado la supercopa, pero…

    Nuestros mejores interiores uno con 39 años y el otro con 17.
    Lo de Randolph roza el ridiculo.
    Tavares fatal.
    Mickey desdibujado y bueno, es lo que es: Util pero no determinante y un 4 más al club de los 4’s
    Deck, que es el 3 tiene que jugar de 4.
    Y Scola a Milan…
    Nos falta un 3 y un 5, con Garuba y sin él.
    Garuba y Mickey cromos repes???… Por que no se ha fichado un 5?

    No se ha fichado un 3 por que se ha confiado en Deck, pero acaba jugando de 4 por que nuestros cuatros bajitos( Garuba y Mickey), necesitan jugar por dentro por que son los únicos que ponen intensidad bajo aros…

    Se renueva 3 años a Causeur, y que hacemos con Prepelic si queremos que vuelva?… No renovamos a Carroll que es el que está en mejor forma y el jugador más determinante del equipo????

    Sí, ganamos, pero hay demasiadas cosas que me están rechinando en la planifcación, y creo que no soy al único.

    PD: Gracias, Florentino por NO gastarte 600.000€ más en Brandon Davies… !!! Ehhh,.. Muchas gracias. Ahorra para comprar un Felipito Tacatún para el Castilla.
    El pasaporte de Davies, bien, por cierto….sin problema.

  13. El Madrid ha jugado con mucha fluidez. Los mundialistas viene con la inercia del mundial y están muy en forma. Les llegará el bajón dentro de unas semanas o meses pero por ahora van lanzados.
    Très buenas noticias para el Madrid
    Garuba 17 añitos y un doble doble. Esta para jugar en Acb. Actitud y tiene de sobra y no va mal de calidad.
    Llull: mucho más cómodo de 2. Y se le ve con confianza en su físico. Ha ido con todo a un rebote de ataque jugada que nos dice que por fin empieza a sentirse bien físicamente después de 2 años complicados. El mundial le ha sentado de maravilla.
    Felipe: aún es capaz de dar 10-12minutos de calidad, coger sus rebotes en ataque y hasta meter un triple. Posiblemente no este para mucho en EL pero en acb sigue siendo más que válido.
    Murcia: le ha pillado muy pronto este partido. El madrid parecía estar mucho más rodado que ellos.

  14. Esperemos que lo de Carroll se quede en un susto, vaya caida mas fea.
    Mickey sigue cohibido como dicen por arriba, a mi me sigue pareciendo un gran fichaje, pero viendo como está Davies, esperemos no arrepentirnos de no haber puesto unos dolares más, sinceramente este equipo con Davies sería aspirante Nº1 a la Euroliga.
    La gran noticia está siendo el nivel de Llull, da igual que le entren los triples o no, su implicación a ambos lados de la cancha, y el salto físico que ha pegado le dan una mejora al equipo muy importante, con este Llull tendríamos una Euroliga más.
    También estoy encantado con Lapro y su adapatación, el juego del Madrid le viene como anillo al dedo, aporta puntos, imaginación y no es manco en defensa.
    Con Garuba no voy a ser oportunista, Wookie y yo llevamos 2-3 años diciendo que tenía nivel de sobra para ayudar al primer equipo, pero bueno nunca está de mal intentar desprestigiar al chaval, que si es bajito para el nivel profesional, que si que va a hacer ahora que no puede abusar de su físico, ya ya…
    Jugadorazo sin paleativos, listo a más no poder, trabajador y esponja nato, tacto en las finalizaciones a lo Felipe (algo clave para un interior), y al que le guste la defensa que se fije en un sus desplazamientos laterales, espectacular como se mueve en la cancha, es capaz de emparejarse con las 5 posiciones del equipo rival.
    PD: una pena lo de Scola (cuanta pasta habrá puesto Armani para que Luifa no vaya ni a Baskonia ni a Madrid), ojalá haya guinda al pastel con un 3 con puntos, puesto en el que estamos más cojos (firmaba a Cabarrot Luwawu con los ojos cerrados).

  15. Tras la primera exploración médica, Carroll sufre un esguince cervical. Tras el golpe se encontraba bastante mareado ya dentro del vestuario y acompañado del médico. Descartado para el Fenerbahce.
    En cuanto a Mickey se ha jugado todo durante la pretemporada y estos 2 partidos ha tenido menos minutos, en una buena rotación de Laso…y aún así no ha desentonado. Supongo que reservándolo para EL. Ilusionado con el equipo, pese a que el rival era menor, sin ánimo de ofender.

  16. Partido sin historia, muy positiva la aportación de Garuba y el nivelazo del Facu, increíble todo lo que ha mejorado en el tiro exterior.

    Para el Jueves contra Fener preveo una rotación tal que así: de salida, Campazzo – Causeur – Taylor – Thompkins – Tavares, después Lapro – Llull – Rudy – Randolph – Mickey con Deck apareciendo en escena más adelante. Una lástima la lesión de Carroll y esperemos no echarle de menos. Creo que a Laso, como a todos nosotros la pareja Randolph-Tavares no le inspira confianza y por ello está sacando a Garuba de inicio, papel que en Euroliga le va a corresponder a Trey. Primera prueba de fuego de la temporada, veremos si la pasamos y si hay tantos errores en la planificación como algunos pintan.

  17. Todavía seguís pensando que Davies no es más completo que Mickey?????? Por Dios, están a años luz y seguramente por un pellizquín más podría haber sido nuestro. Me da rabia porque, aunque alguno me tilde de pesado, sigo viendo “inconsistente” nuestro roster interior, y con Brandon hubiéramos dado un salto de calidad que creo que nos hubiera puesto al más alto nivel.

    • Mira que me j…ó que no viniese al final Davies.Cuando leí la noticia de que el madrid, que tenía encarrilado el fichaje de Davies, se retiró de la puja, por 4 duros(cuando Jordan, ha costado parecido)…me dio la tarde.Era un fichajazo.Perfecto como sustituto de Ayón.Jordan, es un buen fichaje.Pero creo que Davies, se impone más en la zona, más rocoso, mas mole, rebotea, asiste, mete puntos…tiene un tiro de 4 metros muy bueno.La Liga Catalana de este año, se la deben a él.Mirotic, Corey, Abrines, Delaney…Davis es el fichaje que me fastidia por parte del barça…Saludos.

      • Bueno a Davies le ofrecieron 1,6 pero llegó el Barça con 2k,Mickey cobra 1,4,puede hacer mucho más tal como hemos visto en pretemporada,pero es difícil enchufar en los sistemas a todos por igual,a Deck sí se le está buscando,demos tiempo a Laso y a Mickey también.

  18. En primer lugar y por encima de todo, hay que quitarse el sombrero con el baloncesto que estamos haciendo y los resultados cosechados.
    Garuba parece que sí que cuenta, lo cual creo que es una estupenda noticia.Este muchacho, si mejora su tiro va a ser muy muy bueno.
    Llevamos dos partidos y creo que toda valoración es precipitada. A Mi Mickey me encanta. Me encantó en la final de la Supercopa. Pero por lo visto hasta ahora, (que es bien poco), parece ser que sí. Que nos equivocamos con Davies. Es el interior moderno perfecto. Movil, fuerte, imponente. Es pronto, muy pronto para sentenciar a Mickey. Pero sí parece que por segundo verano consecutivo no hemos estado finos en los despachos.No por fichar a Mickey, que es buenísimo, sino por dejar marchar al otro que parece aún mejor.
    Yo creo que de momento lo sano y lo cabal es disfrutar del juego realizado, de la recuperación que apunta Llull y lo que más me preocupa es perder a Carroll, y no tener a Rudi en plenas condiciones, para afrontar la siempre apasionante batalla contra el imperio otomano.
    Saludos.

  19. Jaycee Carroll con esguince cervical. Rafa Luz sólo fue sancionado con falta antideportiva, cuando es una descalificante de libro, en el aire empujón suficiente para desequilibrar al jugador. Menos mal q ayer no pasó una desgracia. Y lo más incalificable es que el médico del Real Madrid no saliera inmediatamente y no le dejara ni moverse y collarín de inmediato y camilla. Espero q Rafa Luz haya aprendido para la próxima y Jaycee se recupere cuanto antes. El resto de análisis son menores

  20. Con tan solo 3 partidos ya hay demasiados comentarios juzgando quien es mejor Davis o Mickey. Parece claro, según muchos de ellos, que Davis es mejor y más hecho que Jordan y que el Madrid se equivocó. pues vale.
    Soy uno de los que no había visto jugar ni a uno ni a otro, o al menos no me había fijado en ellos. Como dice NIpapanilukas, las evaluaciones son a final de curso. Además el rol de cada uno de ellos (y los minutos que están en el parquet) en sus respectivos equipos es distinto. No me importa que DAvis meta 30 puntos por partido y sea MVP por jornada si al final es el Madrid quien gana liga y EL. Supongo que a los culés les pasará lo mismo

  21. Yo creo que Laso ve tan mal y faltos de confianza a Randolph y a Mickey que les ha mandado un mensaje en forma de niño de 17 con ganas de comerse el mundo. Que espabilen. Si siguen sin espabilar, ahí está el junior Felipe para jugar el último cuarto. Creo que la temporada de Randolph va a ser complicada, si sigue con esa actitud y pasotismo. Mickey es un cinco bajito, lo sabían, y ve que en este equipo no va a disponer de muchos tiros y me temo que se va a limitar a rebotar y poco más… Esperemos. Ah, y falta que Trey se ponga en forma, es nuestro Hazard particular.

  22. Madre mía, que nivel de sentencia os gastáis. Mickey es un señor pivot. Segundo año en FIBA. Y ya lo estáis matando. Si cada partido del Madrid y Barça va a ser una comparativa Davies-Mickey, paren que me bajo.

    Davies lleva en Europa 4 años, señores. Y se destapo el 3 en Kaunas. Veremos dónde está Mickey cuando lleve ese tiempo jugando en FIBA.

    Ya que os gusta tanto el análisis, vamos a ser objetivos. Analicemos los números de cada uno de la temporada completa del año pasado (datos extraidos de la web de Euroliga):

    B.DAVIES 38 PJ 462 pts (12,2 ppp) 73.3% TL 64.4% T2 0% T3 161 REB 34 ROB 70 AS

    J. MICKEY 36 PJ 525 PTS (15.0 ppp) 74.1 TL 61.8% T2 52.0% T3 213 REB 26 ROB 26 AS

    Curioso que en el apartado reboteador Mickey supere ampliamente a Davies. Si según los expertos no es un 5 puro y es flojo en el rebote…

    Me vuelvo a repetir, los juicios de valor a final de temporada.

    • Pues sí,Davies ha empezado a destacar en su último año,por eso precisamente se habían fijado Barça y Madrid,seguramente ésta temporada Davies hará mejores números que Mickey,Pesic rota menos que Laso,Pustovyi sigue sin contar y Tomic tampoco parece que juegue mucho,Oriola y Smits cada vez juegan menos,me da que al final Davies va a jugar casi 30 minutos por partido,Laso utilizará más o menos a Mickey en función del día de Tavares o de si Randolph y Thompkins se ponen las pilas de una vez,que ya está bien,al menos parece que Garuba va a poder ayudar más de lo previsto, simplemente con que asegurara el rebote defensivo sería suficiente,aunque el de ataque lo domina por igual,volviendo a Mickey tampoco creo que tuviera problemas en hacer 12-15 puntos y 8-10 rebotes con los minutos necesarios y buscándole convenientemente en la zona.

    • A favor de Davies claramente la diferencia en cuanto asistencias, y eso expresa la atención que atrae en ataque, y el juego que crea para sus compañeros. Esa es la diferencia. Además a Mickey se le necesita desde ahora mismo, no para dentro de tres años. Por lo demás la comparativa es impecable y resalta las virtudes que Mickey sí que posee y que no debemos olvidar.

  23. Brotes verdes ,el estado de forma de Llull ,bienvenido ,Garuba emergente,y exultantes Facu,Lapro,Deck ,bien Taylor y Mickey ,un poco flojo Edy ,y AR,Caseur,TT en pretemporada ,los veteranos Jaycee y Felipe bien .Y Nakic desaparecido .

  24. Un detalle sobre Garuba, creo que domina cerca de aro si llega en carrera pero se equivoca cuando intenta lanzar desde debajo del aro cuando está rodeado, para eso le faltan las espaldas de Felipe o más centímetros.
    Aunque a Llull se le ve mejor, a mi me dieron ganas de llorar comparando su actuación como escolta con la de Carroll. Con Carroll todo fluía.
    Lo de Rafa Luz es una vergüenza, por mucho que se llevara las manos a la cabeza en señal de arrepentimiento.
    Por cierto, cuando se va abajo en el marcador siempre hay alguien del equipo perdedor que en el tiempo muerto pide “hay que ser más duros”. En este caso fue el segundo entrenador del UCAM quien lo dijo en perfecto inglés. Luego llegó Luz sin poder taponar ni impedir la canasta de JC para obedecer la consigna.
    Por supuesto, si los árbitros pitaran diferente, los entrenadores no pedirían dureza a sus jugadores. Pero a día de hoy “ser duro” sigue ayudando a ganar partidos.

    • La falta de Rafa Luz me parece de una temeridad tremenda. No puedes agarrar de la camiseta por la espalda a un jugador que está en el aire y se va a colgar del aro. Es sucio y debería acarrear sanción tanto económica como deportiva. Carroll se podría haber hecho mucho daño en esa caída. Hay que dejar jugar con físico y contacto pero no de manera tan barriobajera.

      • En este mismo foro se quiso demonizar a Campazzo por ir fuerte al balón y lesionar fortuitamente a Shenguelia. Si esa acción que era un lance del juego fue tan criticada en que lugar queda algo tan sucio como lo de Rafa Luz?

      • Fue una acción muy fea de Luz que ha pedido perdón públicamente. Le pudieron descalificar y no lo hicieron. Tampoco pitaron bien, pienso, el empujón de Deck a Rojas

        • Tampoco pitaron bien una antideportiva de Tumba a Laprovittola. En medio del campo se interpuso con el hombro, sin buscar balón, su único objetivo era hacer daño. Y se llevó una falta convencional, sin tiro, estaba en los comienzos del cuarto cuarto.

  25. lo mejor del partido, el doble – doble de Garuba. Buen arranque de temporada, grupo rodado y compacto. Cada uno irá cogiendo su pico de forma. Ahora es pronto para juzgar a los más bajos de nivel. AR y Causeur tuvieron problemas físicos igual que TT, y no están a la misma altura que los demás. Pero irán hacia arriba.
    Buen momento para pillar a Fener. Imprescindible, y casi obligado, ganar ese partido, por las circunstancias favorables. La ocasión la pintan calva. Por físico, Garuba puede dar una desagradable sorpresa a Derrick Williams. Ellos aún cuentan con la baja de Lauvergne, así que sus 4 están a tiro de Usman y Gabi. Puede haber un factor sorpresa ahí. No sé si TT ya está de alta o sigue con los problemas. No tengo claro que vaya a jugar, lo hará si entrena bien.

  26. Es vergonzosa la acción sobre Carroll.Parece mentira que sea compañero de profesión.Le podía haber lesionado seriamente.Ahora nos arrepentimos por redes sociales.Volviendo al tema Davis- Mickey…¿Primera opción del madrid?…Davis….¿Quién cobra más?…Davies.En el 5 de la Euroliga…Davies…Mayor influencia en su equipo(hasta ahora)…Davies…Mejores números(hasta ahora)…Davies.Nos más preguntas señoría.Que a mi no me disgusta, para nada Mickey…pero para el 4.Es una “especie “de Slaughter, con mucho mejor tiro.Intenso en la defensa de ayudas, corre el contraataque, solidario en el juego.Rebotea.Lo veo muy buen defensor, y jugador de equipo.Me gusta.Pero para el 5…Davies.Y él…para el 4.Buenas noches.

    • Me repito, Mickey me parce uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos. Le acabará quitando el puesto de titular a Tavares. Tira bien, es muy potente bajo el aro. En fin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here