El Real Madrid anuncia la renovación de Rudy Fernández por dos años

22

Como avanzó nuestra web a finales de noviembre, había acuerdo entre el Real Madrid y Rudy Fernández para renovar. Finalmente, ha sido este viernes cuando el club blanco ha hecho oficial la continuidad del alero hasta el 2022.

Son pues dos temporadas más como madridista para completar así un decenio realmente brillante para ambas partes. El jugador ha logrado 17 títulos vestido de blanco y ha disputado 513 encuentros oficiales ya a las órdenes de Pablo Laso.

22 Comentarios

  1. Gran movimiento renovando al jugador que cambió el rumbo de la sección y a un pilar básico del equipo tanto en defensa como en ataque.

    Enhorabuena por la primicia Maestro.

    Un saludo.

  2. Este Señor es medio Rm, en ataque y defensa. Sobran algunos aspavientos que realiza y t3 lateralizados, pero ve el basket de forma superlativa.
    Buena renovación.
    En el As se hacen eco hoy de un supuesto interés del Rm por Bouteille. Sabes algo de esto Javier o es un jugador más a seguir.
    De 24 años, francés y 2,01, y escolta me parece un jugador con mucho futuro. Tiene un 50% en t3 y 18 pp.
    Un roster exterior:
    Facundo Llull Lapro (o Alocen)
    Rudy en el papel de Carroll, Causeur y Bouteille
    Deck y Taylor
    Me parecería de muchos quilates.

    • Pues para mí hay que largar a Taylor,no tengo nada en contra del chaval pero creo que necesitamos mejorar en el puesto de alero.

      • Yo a Taylor tampoco lo veo productivo para el Real Madrid, pero se le renovó (creo que por tres años) y no sé si sería posible traer un sustituto, especialista defensivo, y que no ocupe plaza de extranjero por lo que cobra. Está claro que Herreros y cia conocen el mercado y como cuadrar las cuentas del presupuesto mejor que nosotros.

        También está la opción de traer un alero con puntos, así tendríamos dos treses distintos y luego tenemos a Deck de 3-4 (con pasaporte italiano), y de cuatros a Randolph y Trey (si se queda) mas Mickey, que es un 4,5

        • Gabi puede tener pasaporte español como Facu. Este verano ya es plazo para echar los papeles y en marzo’21 ya sería comunitario.
          Junto Jeff y Gabi en el 3, sería ideal un AbaldeXYusta

      • Un «chaval» que ya peina canas… Al margen de este detalle, el bueno de Jeffrey es más malo que Bud Spencer; pero su desempeño defensivo por lo visto le da bula papal para jubilarse con Pepe Blanco🕺

  3. Gran noticia, el mejor de largo este año, cuando no está el equipo lo nota muchísimo.
    Maestro, lo que comenta sobre bouitelle es cierto, creo que sería una gran adquisición para suplir a carroll

  4. Gran noticia. Descansando los veranos y dosificándose de forma coherente, Rudy puede dar mucho en estos dos años.

    Un profesional como la copa de un pino, de hecho, para mi es el mejor defensor que he visto en mi vida, o por lo menos, el mas inteligente y que mejor lectura defensiva tiene, cosa que admiro.

    • No se lo años que tendras, pero yo vi uno que defendiendo como mínimo era igual , aunque si es cierto que rudi les gana a todos en inteligencia, y ese gran defensor era otro madridista, isma santos

  5. Que pasarà con Thompkins,que vence contrato en Junio ? y Deck que le queda sòlo otro año de contrato,le piensan renovar o esperaran como termina la temporada ?

  6. Gran noticia lo de Rudy, jugador que ha ido adaptando a lo que el equipo necesitaba y sobre todo su físico le dejaba.
    Defensa, triples lejanos y sobre todo experiencia.
    Ahora bien, ni Rudy, ni Bouteille (y eso que lo poco que le he visto me ha encantado, sobre todo en el día del Palau) los veo como recambio de Carroll.
    Carroll tal y como lo conocemos es insustituible.
    Daría Bouteille nivel de Euroliga y en un grande (visto el nivel de Lapro hasta ahora??)
    Salu2

    • Está claro que esa es una duda razonable respecto a Bouteille. Pero hay varios aspectos que hacen pensar que sufra mucho menos que Laptop, en general los jugadores que más sufren al pasar a equipos de más bien son los bases que manejan mucho el balón y generan con bote, y los interiores con pocos recursos técnicos y de lectura de juego.
      Bouteille es un tirador de 2m, sólo eso ya le coloca en posición de poder aportar desde el primer día, y, a diferencia de Lapro, su juego debería destacar más rodeado de buenos jugadores, que le dotarian de más espacios, mejores posiciones de tiro…

      Yo desde luego iría a por él de cabeza, la única opción mejor que veo en ACB es Abalde, pero el tanteo con Valencia da miedo.

  7. Muy buena noticia.Huelga comentar lo que significa para nuestro equipo.Yo solo le pediría una cosa,que renuncie a jugar con la selección.Le echaría mucho de menos cuando jugara España,pero es evidente que su columna sufre mucho .Es muy importante que tenga por lo menos dos meses de descanso activo,que aprovecharía para fortalecer la musculatura de dicha zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here