El Obradoiro negocia con Radicevic, al que dejará libre el Gran Canaria

2

Nikola Radicevic se va a desvincular del Gran Canaria, según nuestras fuentes, pues no cuenta para el club claretiano, que lleva desde el verano abriéndole la puerta.

El base-escolta tiene ya una propuesta en la propia Liga Endesa para proseguir la temporada. Se trata del Obradoiro, según hemos podido saber.

El equipo gallego tiene a Calloway con problemas físicos porque una rodilla le está dando problemas desde hace semanas. Las conversaciones con Radicevic empezaron hace unos días y todo apunta que el ‘Obra’ será su destino.

2 Comentarios

  1. No contaba para el club desdes la confección de la plantilla pero entre que no salió en verano y que las cosas se hicieron tan mal en el puesto de base, pues que ha tenido sus oportunidades.

    El año pasado cuando estaba en franca progresión de lesionó. Desde entonces alguna pincelada pero muy poco. Yo creo que todo viene de una forma física muy mala.

    Con poco lo tenía fácil para jugar en gran canaria pero ni con esas. Ojalá salga y acertemos con el fichaje de un base. Cook solo no puede y si la solución es Fabio vamos listos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here