El Unicaja derrota al Joventut pese a perder 22 puntos de renta; derrotas para Iberostar y Burgos en la Champions

7

Al mismo tiempo que había Euroliga, en Málaga se jugaba un Unicaja-Joventut en la segunda fase de la Eurocup. Ganaron los de Luis Casimiro y se ponen 1-1 por 0-2 los verdinegros. El conjunto malagueño cogió ya 10 puntos de ventaja al principio, llegó a estar 22

90- Unicaja (22+22+22+24): Thompson (23), Fernández (10), Adams (8), Waczynski (10), Gerun (5) -cinco inicial- Toupane (7), Brizuela (14), Díaz (1), Elegar (0), Tamba (0), Guerrero (2), Suárez (10).

84- Joventut (12+19+23+20): López – Arostegui (7), Morgan (9), Prepelic (12), Zisis (8), Omic (13) -cinco inicial- Dimitrijevic (16), Parra (-), Kanter (10), Ventura (0), Zagars (4), Parrado (-), Harangody (5).

En la Champions League, el San Pablo Burgos perdió en Francia y se complica el acceso a la segunda fase.

80 – EB Pau Lacq Orthez (21+26+12+21): Travis Leslie (5), Ekene Ibekwe (19), Vojdan Stojanovski (5),Ousmane Drame (7) y Justin Dentmon (24) – quinteto inicial- Yohan Choupas (-),Gerald Ayayi (-), Petr Cornelie (6),Cheikh Mbodj (3), Ronald Moore (6), Digué Diawara (4),Thibault Daval-Branquet (-).

76 – San Pablo Burgos (18+17+27+14): Earl Clark (17), Vitor Benite (5), Miquel Salvo (-), Ferran Bassas (5), Dragan Apic (8) – quinteto inicial- Jean Pierre Tokoto (-), Bruno Fitipaldo (10), Alex Barrera (-), Javi Vega (-), Thad McFadden (14), Jasiel Rivero (6) y Augusto Lima (11).

Por su parte, el Iberostar Tenerife sigue líder de su grupo pese a caer por sorpresa frente al Nymburk checo después de jugar un flojo último cuarto.84 – Iberostar Tenerife (27+15+32+10): Huertas (20), Salin (14), Yusta (6), Gielo (7), Shermadini (8) –inicial-, Díez (9), Konate (9), López (6), Bogris (2) y Lundberg (3).

89 – Era Nymburk (27+22+22+18): Dixon (21), Bohacik (5), Dalton (9), Hruban (21), Hankins (18) –inicial-, Benda (4), Pumprla (4), Kriz (-), Booker (7) y Peterka (-).

7 Comentarios

  1. Como dijo ayer Duran, si no se defiende mejor el 1×1 y se es mas solidario en las ayudas, no puedes ganar. Sobretodo la responsabilidad personal de cada uno de los jugadores, porque somos hoy por hoy un coladero en línia exterior, lo que propicia entradas regaladas o abrir balón para triple fácil muy liberado.
    Pinta que viene Stevic, pienso que puede ayudar, pero la responsabilidad defensiva de todos es la clave.
    Si falla la química o el buen rollo, falla la motivación y las ganas. Puede ser eso?
    Súmale que en línia exterior Zagars y Neno (sufren aun en defensa mucho), Zisis ya no puede como antes, Klemen se reserva para el ataque y Buford combina buenas acciones puntuales con pajareos regulares.
    Con lo cual solo te queda Ventura (que en ataque esta temporada no mete una) y Xabi (que también puede mejorar la concentración defensiva).

    Si hubiese dinero, yo echaba a Buford, que no aporta casi nada y no muestra buena actitud.

    Si de pronto se ponen a defender decentemente podemos aspirar a no sufrir y a estar cerca de play of, si no dependeremos de que los de mas a bajo no ganen para no sufrir.

    Saludos

    • Prepelic 4/12 y 5 pérdidas y en defensa pasa de todo, es difícil defender con 4, ojalá lo recuperé el Madrid YA, pero no caerá esa breva, por algo lo echaron.
      Ventura es al contrario, sus 20 minutos es atacar con 4.
      Zagars 14 minutazos, bieeeen, solo falta que a Parra le dé más de 1 minuto.
      Xavi 3/6 , habría que darle un rol más importante y más tiros , los tiros que le sobran a otros, a la klementina no le ponía más de 15 si no defiende.
      Y el mal rollo se nota,está claro, hay 2 o 3 que enrarecen el ambiente.
      Stevic, vale, un profesional,un Luke, pero yo aprovecharía la temporada para los jóvenes y oa darle galones a Xavi.

      • Para el año acaba contrato: Buford, Prepelic, Morgan, Luke, Omic, Stevic, Kanter, aparte la situacion especial de Zisis y la salud de Birgander.
        Si Luke quiere un añito mas se lo ha ganado y Morgan depende la pasta, el resto adios muy buenas.
        Seria importante fichar 3 buenos, un 1 un 2 y un 5, y complementarlos con cantera y algun perro de presa defensivo.
        En los fichajes serìa interesante que Martì escarbara en estudios, caracter y como se socializô en sus anteriores equipos ( Toolson y Marko serìan perfectos).
        Y le ofrecerìa el cargo de presidente o de lo que quiera, y serìa una apuesta segura en crecimiento y competitividad a DON ALEJANDRO.

          • Lo de Dawson me parece correcto porque en junio estara entrenando y en octubre se vera de sobras si responde fisicamente o no, ademas de que esa cortesìa con el jugador es beneficiosa para la imagen del club pensando en futuros fichajes

  2. Mal partido del Canarias, bueno de los checos que nos igualan. Arbitraje lamentable, desquició al Canarias todo el rato y la puntilla fue la expulsión por doble técnica a Huertas en la misma acción faltando creo recordar algo más de 6′. Sin Huertas y con el peor partido de Shermadini de toda la temporada era difícil ganar en los minutos finales.

  3. La Penya no está 0-2,ya que ganó a Andorra la semana pasada en Badalona.

    También perdió UNICS en Kazan frente a Mónaco y los dos quedan 1-1.
    Y ganó Venecia a Brescia quedando ambos también 1-1.

    Hoy los otros 5 partidos que completan la jornada con el Andorra-Tofas como representante ACB y un interesante Virtus-Darussafaka como partido más atractivo, los de Teodosic empezaron perdiendo y los turcos ganando. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here