El Real Betis se refuerza para el próximo curso: atado el pívot Youssou Ndoye

3

Como venimos diciendo a lo largo de mayo, los equipos no están parados en los despachos aunque no haya competición por el coronavirus. Manresa, Bilbao, Obradoiro, Betis, Iberostar Tenerife, Estudiantes, Unicaja, UCAM Muricia o Joventut están en el mercado. Bien haciendo ofertas, bien cerrando fichajes, bien terminando de renovar a algún jugador.

Si hace unos días te contamos que el Real Betis estaba negociando la renovación de AJ Slaughter, hoy te contamos que han cerrado ya el fichaje de su primer refuerzo para el próximo curso. Según hemos podido saber, se trata de Youssou Ndoye, pívot senegalés que procede del Nanterre francés.

Cumplirá 29 años en julio, mide 2,13 y ha promediado en lo que pudo disputarse hasta marzo de la liga francesa 9,3 puntos y 5 rebotes en 17 minutos de media en cancha con casi un 62 por ciento en tiros de campo. En la temporada anterior, en el Bourg-en-Bresse promedió 14 puntos y 8,8 rebotes.

3 Comentarios

  1. Últimamente los equipos ACB pescan en la liga francesa y con razón,hay jugadores que no tienen un gran caché pero de gran rendimiento,por ejemplo Boutielle,con ese fichaje supongo que Betis no renovará a Jordan,deberá afinar más con los americanos para no estar entre los últimos de la ACB como éste año,el puesto de base deberá mejorarlo,algún joven interesante cedido,Font,Nakic,Miguel González,así se componen las plantillas de los equipos más modestos y más la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here