El Real Betis quiere cerrar su plantilla con el ala-pívot Vitto Brown

2
Foto: Archives Le Maine Libre – Yvon LOUE

El Real Betis tiene a punto el fichaje de Vitto Brown, un ala-pívot estadounidense que procede del Le Mans francés, donde promedió 10 puntos y 3,5 rebotes en 20 minutos de media en cancha la pasada temporada. Cumplió 26 años en julio y mide 2,03.

Es el noveno fichaje del verano en el club bético, que, obviamente, ha cambiado su plantilla de arriba. Sólo siguen tres jugadores del pasado curso, uno de ellos el joven Magassa, y dos piezas de rotación desde el banquillo como Spires y Almazán. Así que está claro que los nueve incorporados esta semanas van a ser la base el equipo en la lucha por la permanencia.

Entrenador Contrato Opción Renovados Fichajes Terminan
Joan Plaza Almazán Mike Torres (no sigue) Pepe Pozas Ndoye
Magassa Spires (sigue) Burjanadze Kay
Feldeine (no sigue) Dairis Bertans Jerome Jordan
Outtara (no sigue) Shannon Evans Randle
Khadeen Carrington TJ Campell
Vrenz Bleijenbergh Borg
Danny Agbelese Petit Niang
Marko Todorovic
Vitto Brown (sin anunciar)

El equipo sevillano está en plena pretemporada y los últimos contratados irán llegando en los próximos días a la ciudad para sumarse a los entrenamientos.

2 Comentarios

  1. Para mi, mejor plantilla o más completa que el año pasado aunque noto a faltar más jugador nacional importante en plantilla , no se podría haber apostado por Arteaga, Vicedo , Rosa . Espero que al menos pulan a sus buenos canteranos y en unos años podamos disfrutar de jugadores como Clement o Luis García.

  2. Ya ha quedado claro, Bleijenbergh será el 3 principal con sus 2,08,será interesante de ver.Creo que Betis mejora claramente por fuera,por dentro no tanto porque NDiaye y Kay lo hicieron bastante bien,los bases dependerán del rendimiento de Evans,la temporada pasada tuvieron varios cambios ahí,en cualquier caso los veo en el grupo de cola junto a Zaragoza,Breogán, Fuenla,Bilbao y quizá Obradoiro,Manresa ha fichado varios jugadores semidesconocidos y podría dar la sorpresa en negativo,no es que sean malos equipos es que el resto tienen plantillas superiores y fuera de Madrid,Barça y seguramente Baskonia,veo mucha igualdad,de Valencia no acaban de convencerme los bases y el que no fiche un anotador más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here