El nuevo Coosur Betis toma forma: dos fichajes e Izundu, Kenan Sipahi, Demetrius Conger y Paul Zipser a punto

5

El Coosur Real Betis no iba muy rápido en el mercado pero en la última semana ha cerrado un par de jugadores, pendientes de anunciar y tiene otros dos casi atados. Asimismo, ha oficializado al veterano ala-pívot Nacho Martín, con el que venía hablando desde hace semanas. Asimismo han anunciado a Shayne Whittington como pívot, procedente del Estudiantes.

El alero Paul Zipser es otro movimiento que tienen bien encaminado. Asimismo, está cerrado del todo el pívot nigeriano, y por tanto cotonou, Ebuka Izundu.

Desde Turquía llegó el miércoles la información de que el base Kenan Sipahi, de 24 años y 1,97, está fichado. Esta pasada temporada jugó en el Besiktas.

Finalmente, según hemos podido confirmar, tienen atado al dos-tres titular: será Demetrius Conger, que jugó la temporada 2017-17 en el Joventut.

Tiene 29 años, mide 1,93 y jugó tras salir de la ACB en Francia, Australia y, unas semanas, en Israel la pasada primavera.

5 Comentarios

  1. Siempre estamos con las alturas de los jugadores pero cuando Conger jugó en la Penya medía 1,98,quizá ya no fichen a Zipser,el Burgos todavía tiene una plaza de 3 libre y tenía derecho de tanteo sobre él.Los cincos del Betis son Izundu,Enechionya y Niang,los cuatros Martín y Malmanis,no sé si ficharán a otro o piensan en Zipser para ese puesto,por cierto si el base es kosovar no es comunitario no?,no sería mejor un base americano directamente?.

  2. Lo siento me he liado,Sipahi es turco,el kosovar era en otra noticia,de todas maneras hago la misma reflexión,no sería mejor un base americano?,Sipahi es un base muy alto eso sí,un Markovic pero con mejor tiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here