Whittington, al Betis; McFadden, al Burgos; Sebas Saiz, a Japón y Lessort, al Bayern Munich

3

El San Pablo Burgos ha cerrado su plantilla este jueves con Thad McFadden, escolta que estuvo la pasada temporada primero en el Iberostar Tenerife y luego en el Joventut. Tiene 32 años y pasaporte georgiano, así que no ocupa plaza de extranjero.

En el Betis tienen a Shayne Whittington como nuevo pívot, procedente del Estudiantes. Es su sexto fichaje y se espera el anuncio de cuatro más.

Dejan la liga española tres jugadores. Latavious Williams se va al Hapoel Holon de Israel, Ben Simmons, tras dos años en el Obradoiro, firma en el Telekom Bonn y Sebas Saiz se marcha a Japón. El pívot quedó desvinculado del Real Madrid tras su cesión en el Iberostar Tenerife y ha firmado con el Hitachi Sun Rockers de Tokio.

Finalmente, el pívot francés Lessort ha fichado por el Bayern Múnich tras una temporada en el Unicaja.

3 Comentarios

  1. La noticia no es sobre fichajes de Estudiantes pero tiene mucho que ver con dos de los nombres que aparecen: Whittington a un recién ascendido y Sebas Saiz después de no encontrarle sitio y acabar, para nada, en el Madri$ se va a ¡ Japón ! cuna y élite del baloncesto como todo el mundo sabe. ¿ Alguien en el club no ha sentido un “ligero malestar” ? Whittington fue un jugador más que correcto en la segunda parte de la temporada. ¿ tan caro resultaba ? Mientras, Dukan y Palacios se presentan como la potente pareja interior con la abordar el año. ¿ No se podía haber intentado recuperar a Sebas Saiz ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here