El Khimki prescinde de Kurtinaitis para relanzar un equipo con pésima trayectoria

5

Parecía increíble viendo la penosa trayectoria del equipo que Rimas Kurtinaitis siguiera en el banquillo del colista de la Euroliga. Pero la última de las muchas palizas encajadas por un equipo sin alma -99-60 en la pista del Efes- ha hecho reaccionar finalmente al Khimki. Es cierto que Kurtinaitis es íntimo amigo del dueño del club y que eso le ha ido salvando y por ello recurrieron a él la pasada campaña, pero es que son muy flojos a nivel táctico en todo.

El equipo ruso comunicó este viernes a primera hora de la tarde la destitución del entrenador lituano. Su ayudante Trifunovic se queda por ahora al frente del equipo a la espera de dar con un técnico que levante un poco el ánimo de la plantilla.

Esta semana debuta Oded Katash en el banquillo del Panathinaikos, descontento con Vovoras, despedido hace unos días. El ex jugador israelí fue anunciado como su relevo el pasado viernes.

El Khimki sólo ha ganado 2 partidos en 20 jornadas cuando el año pasado el trío de últimos clasificados a estas alturas estaba con un balance de 6-20.

5 Comentarios

  1. Joeeer. Pues malas noticias para los equipos que todavía no han jugado sus dos partidos contra ellos. ¿No podrían haber esperado un mesecito más, hasta el 18 de febrero por lo menos, para ver si le daban la vuelta a la situación? Venga quien venga no lo va a hacer peor. Es que ni Oscar Quintana lo haría peor que Rimas. Saludos.

  2. Madre mía, mira que me gustaba Rimas como jugador pero lo del Khimki no era ni medio normal, con el equipazo que tienen era imposible hacerlo peor…bueno hay uno por aquí por Madrid zona Calle Vitrubio que lo superaría fijo.

  3. Hombre, ya tocaba. Es que daba pena que el equipo recibiera semejantes palizas, no es un equipo digno de disputar la competición aunque tenga pasta y buenos jugadores.

  4. El Khimki es la auténtica máquina de dilapidar dinero de la Euroliga.

    Club ideal para que, jugadores con más nombre y Highlights que juego y competitividad peguen auténticos atracos…parece que dé igual perder de 20 mientras por el camino queden un par de Alley Oops. Total, los platos rotos siempre los paga el entrenador (merecidamente en este caso)

    Es una pena que Shved prefiera llevárselo muerto a jugar en un equipo competitivo y comprometido…Uno de los mejores jugadores de la Euroliga, cuyo único legado van a ser sus estadísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here