El Joventut remonta 14 puntos y gana (83-86) en la pista de un Real Madrid que sigue irregular

115
ACBPhoto/V. Carretero

El Joventut sorprendió en su visita a la cancha del Real Madrid. Ganó de forma inesperada pues su racha en la Liga los dos últimos meses es muy mala y porque es una pista que se le da mal los últimos 20 años. Pero es que además los blancos vencían por 14 en el minuto 26 y por cuatro a falta de dos minutos. Sin embargo, la Penya remontó y tuvo en el base debutante Wroten y en Prepelic dos bombarderos.

El Madrid había dejado a Campazzo, Thompkins y Taylor fuera para que descansaran ante otra semana que llega con doble jornada en la Euroliga. Eso hizo que Laprovittola y Carroll fueran titulares, con Deck como alero, y que quedaran Mickey, Llull, Causeur, Rudy y Reyes como quinteto para la segunda unidad.

Los verdinegros tuvieron problemas en ataque, también los blancos de inicio por sus muchas pérdidas, y de ahí el 7-8 en el minuto cinco. Pero el Madrid se fue afinando, no así su rival y 17-10 al final del primer cuarto. En el segundo, la dinámica siguió igual y además el dominio local del rebote fue aplastante.

ACBPhoto

42-34 al descanso con el trío Causeur, Llull y Reyes sumando 22 puntos y Wroten había debutado ya en el Joventut con cuatro minutos y medio en pista. En la reanudación, un triple de Carroll elevó ya la renta madridista a diez (48-38).

El 60-46 en el minuto 26 parecía romper ya el partido en favor de los blancos, pero los visitantes no se rindieron. Seis puntos seguidos de Wroten demostrando su habilidad apretaron en dos minutos el choque y Kanter puso el 68-61 en el minuto 30.

El Madrid había perdido el pulso y no lograba enchufarse de nuevo. Con 73-68 y siete minutos por disputarse el equipo badalonés tuvo cinco tiros en tres ataques distintos para ponerse a dos o tres. Los falló todos. Mickey, tras rebote ofensivo, dio aire a los suyos pero Kanter acertó de tres para el 75-71 restando cinco minutos exactos.

Los de Laso no despertaban y Prepelic anotó una bandeja para el 75-76 pero luego los verdinegros desperdiciaron tres tiros en otro largo ataque y Randolph hizo un triple para el 80-76. Prepelic se quería lucir ante el club dueño de sus derechos y empató a 81 con una canasta de tres y Wroten metió otro para el 83-84 restando 47 segundos. Falló Causeur de dos y gran asistencia de Wroten para Prepelic que puso 3 arriba a los visitantes a 16 segundos.

No acertó de tres Randolph desde la esquina, rebote en ataque y Laprovittola tampoco lo metió para forzar la prórroga, así que meritoria victoria del Joventut para frenar su pésima racha, apenas un triunfo en las ocho jornadas previas y venía de perder por 30 en Valencia y por 21 en casa frente al Zaragoza. Tras el 22-11 en rebotes al descanso, un 39-31 -11 ofensivos los de Carles Duran- al final del choque y 17-8 en pérdidas, el doble los blancos que la Penya.

83 – Real Madrid (17+25+28+13): Laprovittola (7), Deck (14), Carroll (15), Tavares y Randolph (13) -cinco inicial-, Causeur (11), Rudy, Reyes (7), Llull (7) y Mickey (9).

86 – Joventut (10+24+27+25): Dimitrijevic (7), López-Aróstegui (6), Prepelic (22), Kanter (12) y Harangody (5) -cinco inicial-, Wroten (13), Morgan (8), Omic (8), Ventura (3) y Zagars (2).

115 Comentarios

  1. El último cuarto condenó al equipo, que hasta entonces llevaba control sobre el choque. Mejor Lapro que Llull en la dirección. Con ambos en pista se colapsó el ataque en el final del partido. Parecía claro que Laso apostó por llevar al límite la recuperación de jugadores. Carroll mejoró algo y se acerca al jugador que necesita el equipo, máximo anotador del equipo, seguido de AR y Gabi.
    Se puede criticar las rotaciones de Pablo, pero hay que reconocer el propósito en ellas. No quiso sacar la artillería para ganar el encuentro, dejando a Tavares y Rudy fuera, a pesar del resultado. Me parece bien que dejara hasta el final a Lapro y Llull, con la amenaza de la derrota. Era necesario el descanso del Facu, acierta Pablo en la decisión.
    Felipe discreto. Pero deja evidente que Garuba es más útil. La intensidad y actividad de Usman ya no la puede dar Felipe, y sólo en algunos caso puede equiparar en puntos y rebotes con el canterano.
    Se puede añadir que si arriesgaba la victoria, podía meter a Nakic, a ver si tocaba la flauta con él. Hubiera sido interesante ver los cinco últimos minutos con Lapro, Mario, Usman, AR y Jordan.

    • «No quiso sacar la artillería para ganar el encuentro», si es asi, fallo garrafal, cuando el partido esta en peligro hay que hacer todo lo posible para ganar, esto es innegociable, te puede costar una liga.

      • También es necesario saber con quien te juegas los cuartos. Era un buen momento para ver si conseguían arreglar el desaguisado, y descartar jugadores para según que casos. A mi me gusta ganar siempre, pero en un equipo hay que dejar cosas claras y sacar conclusiones para el futuro a corto y medio plazo.
        Para mí Laso escogió el momento adecuado. Sólo faltó sacar a Nakic y Garuba, para que pintaran la cara de alguno…

  2. No es casualidad que haya sido volver Felipe y Llull y hayan comenzado las derrotas. El equipo se hunde con ellos en cancha.

    Otro partido más, dirección nefasta de Laso.

    • Leyendoos a algunos cualquiera diría que acabáis de ascender de Leb Oro y lleváis 3 años en blanco.
      Es alucinante leer según qué cosas.

  3. Mala gestión de Laso la rotación hoy. Sin Campazzo, no hay nadie que haga jugar de verdad al equipo. Sé que no va nada con la filosofía del Madrid de los últimos años, pero yo creo que necesitan un jugador si quieren optar a la euroliga.
    Me parece increíble que Garuba no tenga un sólo minuto porque se los lleve Reyes. Es que no me parece comprensible desde ningún punto de vista. Cierto que Laso no apuesta demasiado por los jóvenes, pero creo que Usman había demostrado más que de soba que está para aportar. Y aportar cosas, además, de las que el Madrid no va sobrado.

    • Buenas tardes, le doy la razón, parece increible pero es lo normal en el vasco, espero y deseo que rectifique con Garuba, para perder hoy, mejor hacerlo dándole 20 minutos al canterano, sólo recordar que los antecedentes son malos, hace dos años si Llul no se hubiera roto la rodilla, me hubiera gustado ver lo que hubiera jugado Donciç y si habría sido M.V.P. de la semifinal y final de la Euro Liga.

    • El Madrid viene pidiendo una remodelación absoluta empezando en el banquillo. Es que ves el plantel y fan ganas de reír, tienes a Llull, a Taylor, mejri, reyes, lapro, mickey, rudy… Y se están llevando más de 10 kilos tirados a la basura. tienes al bueno de lado que no se entera de nada y mientras hay en China de 8 a 10 jugadores interesantísimos que podrían fichar, y Flo no se entera. Y trincheri sin equipo. En fin… Alabemos los éxitos pasados porque en muchos años no se verá al Madrid en otra igual

      • No es que el Madrid no se verá en otra igual…es que ya me dirás qué equipo marca una época en cuanto a estilo, juego y títulos como han hecho los blancos.

      • Tampoco hay que olvidar que ha sido clave un jugador cedido por nosotros. La próxima vez estarán más avispados para que no jueguen contra su propio equipo.
        En fútbol nos la coló Munitis y hoy Prepelic.

            • Prepelic viste la camiseta de la Penya y se debe a ella. Los deportistas cedidos deben poder enfrentarse a sus equipos de origen y hacerlo lo mejor posible. Eso es el deporte. ¡bien por Prepelic y por el RM (no se si tenía derecho de veto, si lo tenía, hizo bien en no usarlo)!

          • Sólo si ya lo han prohibido.
            Me suena otro caso de un portero, que el equipo pagó al equipo cedente para que pudiera jugar contra el equipo que le cedía.
            Eso sí, en básquet no conozco ningún caso.

          • Pues tenemos un problema : ni el MVP de la liga pasada ni el jugador que más cobra del equipo y de los que más de europa, son capaces de sustituir con una aportación mínima al base titular del equipo contra el Joventud (con todos mis respetos ) en casa…. ahí tenemos un agujero y gordo… los otros que de Tavares , Rudy, Randolph y el iluminado ocasional (deck, Causeur, TT,Mickey) hay un mundo al resto … hay 4 jugadores muy buenos pero el resto (salvo aportación ocasional) están muy lejos de ese nivel entre ellos el que más cobra del equipo. Es así , hay que aceptarlo y no es ser injusto con Llul ni desagradecido ni nada , es ser objetivo y justo con el equipo del que somos aficionados y socios . No podemos cerrar los ojos , Llul en este momento no solo No rinde como lo que cobra como un top europeo sino que la mayoría de las veces resta. Laso debe ser justo con el resto de la plantilla , hablar con él y hacerle ver que puede ser un jugador importante al estilo del papel que tiene con Scariolo, pero no el jugador franquicia . Y Llul debe ser tambien justo Con. Sus compañeros y con el club que l le paga. Y asume.ir su nuevo rol

  4. Ya cansa Llull , de verdad que ha sído un crack , pero es que ahora ya molesta , y laprovitola , sin csmpazzo , no hay base , esto no es el típico bache de enero esto es preocupante .

  5. La importancia de los bases, hoy el Madrid sin campazzo ha naufragado..No me estraña q el Barça echara en falta a heurtel estos cinco meses

  6. Pues hoy no ha sido el coronavirus, ha sido el virus de «voyatocarmeloshuevosnelultimocuartoporque estepartidoestaganado». En fin, que perdamos con un equipo en el que su estrella es un jugador que ¡¡nosotros hemos descartado!! y, además, en nuestra casa y con un arbitraje bastante amigable me pone de mula leche. Si además juegas prácticamente todo el partido con 8 jugadores pues no acabo de entender «rien de rien». Pero claro cualquiera critica a Naismith Laso, la jauría se te echa encima, así que le echaremos la culpa a Llull y todos tan contentos.

  7. Sin ser ni mucho menos un erudito en esto, me extraña muchísimo lo poco que aprovecha el Madrid a Tavares en ataque. ¿ Estáis de acuerdo? Gracias.

  8. Traspiés que puede ser decisivo en la clasificación final de la liga regular. Se da descanso a algunos jugadores pensando que el partido se gana solo y cualquier equipo te puede dar un susto y dejarte con cara de pasmo. Prepelic haciendo méritos para ocupar el hueco que dejará Jaycee. A ver cómo llegamos a la Copa, tanto física como anímicamente. Y ahora, en medio del gran bache, sigo diciendo: Yo confío en Laso

  9. ¿Ha pasado algo con Tavares? Solo he visto la segunda mitad y con tantos puntos que han metido en penetraciones he echado en falta su intimidación.
    Después he visto que J M ha jugado los tres últimos cuartos y parte del primero.
    En cuanto a rotaciones, tal vez algún rato con Randolph de 5 y Garuba de 4 hubiera ayudado a dar algo de descanso a JM, o Reyas al 5.
    Partidazo de Prepelic, me alegro por él.
    Carroll parece empezar a carburar, buena noticia.
    Enhorabuena a los seguidores de la Penya.

  10. Desde que ha reaparecido Reyes el Madrid no carbura… Increíble que Laso quiera rodarle y darle minutos, para qué ??? Para Euroliga??, para la Copa?? para dar descanso a quien a Garuba que lo que necesita es jugar??.

    No hay quien lo entienda a no ser que el capitán si no juega se enfade.

    Laso háztelo mirar…

  11. No creo conveniente en una derrota así volver hacer el comentario de lo mal que se está haciendo la planificación deportiva, lo he dicho en la victorias que creo que es más fácil de digerir.
    Sorprende que solo unos pocos pensemos que la política de fichajes en estos dos últimos años ha sido regular tirando a mala.
    Facu no puede estar toda la temporada a tope y tiene que parar, es triste que desde la lesión de Llull y la marcha de Luka no se haya fichado a un segundo base de calidad.
    Creo que la derrota de hoy deja en muy mal lugar a dos jugadores y de paso a los que apostaron por ellos.

  12. Una pregunta que se me viene a la mente…viendo el nivel de algunos de los rivales de EL y que veo casi imposible ganarla, ¿Vale la pena priorizarla sobre la Liga Endesa , donde sabes que si quedas primero es las probabilidades de ganarla son muy altas?

    • ¿Das por imposible la Euroliga cuando vamos empatados a victorias con el 2º? ¿Un poco precipitado, no?
      ¿Se la damos a Efes directamente entonces?

      • Cierto. Empatados pero 4o, ¿Realmente ves al equipo ganandole la f4 a equipos con un clutch como efes o Barcelona? Yo no…lo que me refiero es si hay que ‘pasar’ tanto como hoy de la acb cuando siendo primero este año es importantísimo. Saludos.

        • No sé porqué no. De hecho al Barça ya se le ha ganado un par de veces esta temporada y contra Efes perdimos de 5 puntos y fue un partido bastante disputado. Vamos, que no veo yo tantas diferencias.
          Es que a un partido como es la FF prácticamente doy opciones de título a 8 equipos.

          De hecho este partido creo que con Tavares y Rudy jugando 15 o 20 minutos cada uno se hubiera ganado. Entiendo que ha querido darle confianza para que los menos habituales repararan el entuerto en el que ellos mismos se metieron. Ahora que tenemos a toda la plantilla disponible, veremos a ver cómo gestiona Laso las rotaciones.

        • Hace apenas un mes se estaba jugando de maravilla siendo favoritos a todo…

          Si en la Copa no se ve un equipo competitivo hablamos. Venimos de ganar donde no había ganado este año en Euroliga, este Equipo merece un poco más de entusiasmo.

          Hace dos años, ante la plaga de lesiones y las muchas dificultades que pasamos, había foreros que aconsejaban centrarse en la ACB para tratar de salvar la temporada… efectivamente se centraron en ganar la ACB después de ganar también la Euroliga en Belgrado.

  13. Cómo regalar un partido por falta de intensidad y creerse que ya estaba ganado. Felicitaciones al Joventut que ha sido justo ganador.
    Desde el respeto a este cuerpo técnico, que son muy buenos, y desde el desconocimiento de lo que puede pasar en el interior del equipo, pero hay varias cosas que llaman la atención:
    Entiendo que hay que dosificar jugadores, que Campazzo está muy justo de fuerzas…Pero no es excusa.
    No sé si Tavares y Rudy tienen algún problema físico, pero Tavares solo ha jugado el primer cuarto y Rudy solo el segundo.
    Llull: no sé si tiene un problema físico, pero no sacarlo al final, cuando precisamente lo que tiene Llull es capacidad para meter canastas en los momentos decisivos no tiene mucha lógica.
    Laprovittola: el problema es más serio de lo que se piensa. Se necesita un base ya.
    Malos ataques al final: si metes un 5-0 con balones a Deck en poste bajo, sigue insistiendo ahí.
    Randolph es muy bueno, pero no tiene clutch, al contrario que Thompkins.
    Si se necesita intensidad, ¿que hace Garuba sin jugar un solo minuto?

  14. – para perder le das minutos a garuba que es el futuro.
    -las pelotas que tiene con los chavales, le faltan con felipe y sobre todo con llul.
    – con 20 tios ke tiene en plantilla…. para jugar con 8, fenomeno!!!!
    – que cedan a garuba y a nakic, con este entrenador es la miseria pura.

  15. Desde que Llull y Reyes han vuelto a tener minutos el Madrid ha dejado de tener consistencia en el juego. El que no lo quiera ver tiene un problema…Con todos los respetos, no veo al Madrid que pueda ganar la actual Euroliga, y veo difícil que pueda ganarle la liga a un Barça que encima, y en principio, va a ir más con la vuelta de Heurtel. Los equipos y los jugadores cumplen ciclos y para mí el de Laso y ciertos jugadores debería acabar este año.

  16. Ha dado la impresión de que todos,incluido Laso,querían ganar con el mínimo esfuerzo y desgaste posible y ha salido muy mal,después de ir ganado por 8-12 puntos sin acabar de romper el partido,al final bloqueo total y nueva derrota injustificada,lo mismo que contra Baskonia,la excusa de Campazzo no vale,la Penya tiene 2 chavales y a un recién llegado Wroten,de la diferencia de juego interior mejor no hablamos,pero Tavares 8 minutos creo,Mejri sin convocar,Garuba sin jugar,Laso como digo,también quería ganar con lo justo.No hace falta extenderse,se van viendo cosas,aún falta mucho para el final pero al día de hoy Prepelic es mejor que cualquiera de nuestros exteriores,en el momento actual repito,hasta hace poco destacábamos la fuerza como equipo,ahora con la vuelta de Randolph y Llull y con las recuperaciones de Deck y Carroll,tampoco nos vale para ganar a la Penya,para mí preocupante,para otros supongo que no,las cosas se arreglarán porque sí y algunos jugadores rejuvenecerán 5 años,yo no lo veo tan fácil,los rivales no se miran el ombligo.

    • +1
      Eso que has comentado de Prepelic lo he pensando también yo nada más acabar.
      Prepelic ahora mismo tiene más puntos que cualquier exterior nuestro.

  17. Muy mal Laso, ¿esta tocado Tavares?, al menos deberia haber jugado los ultimos 5 minutos, cuando Mickey estaba fundido, el madrid tiene al menos 2 juniors Spagnolo y Nuñez que no creo que lo hagan peor que Lapro, ten en el banquillo a uno de los dos en vez de Nakic que no pinta nada, mal LLull, nunca ha sido un jugador que destaque por su talento, sin piernas no es nadie, ramalazos en partidos sueltos y para de contar. El Madrid tiene 17 fichas creo, 2 juniors, 1 con 39 tacos al que hay que poner para que no se enfade en detrimento de Garuba, y 5 o 6 con mas de 32, todos estos no aguantan una media de 20 minutos cuando ademas como Rudi y el propio Llull estan muy mermados fisicamente, por cierto Rudi venia jugando de 10 y ha sido renovar por 2 años y se ha desconectado.

  18. Increíble victoria cuando mas falta hacía. A pesar de que algunas primeras espadas del Madrid no han jugado (o muy poco), vencerles en su casa es muy muy muy meritorio. Parece que Wroten puede sumar mucho.
    Y muy importante, habiendo escuchado a Prepelic al terminar hablando con Ballesteros. Parece que por fin hace autocrítica y entiende que hay que cambiar la actitud de quejas continuas y tal. Si encima empezara a defender medianamente bien, creo que se acercaria mucho a su sueño de poder volver al Madrid o almenos a un euroliga decente.

    Gracias por las felicitaciones, para nosotros será un dia para recordar, hacía 20 años que no ganábamos a domicilio a los blancos.
    Som-hi!!!!!

  19. El amigo Prepelic cuando juega en su sitio ya no parece tan malo, sigue sin defender, pero comenté hace unos dias que no se le puede juzgar por no saber jugar de base (le falta bote y saber botar sin mirar la bola), tiene tiro aunque no tanto como el mejor Carroll, tiene fuerza y velocidad (piernas) para penetrar y tambien sabe pasar como el propio Laso ha reconocido, ahora mismo seria un sustituto decente del actual Carroll.

  20. Las únicas buenas noticias son el descanso de Facu y Tavares (no entiendo muy bién lo que ha hecho hoy Laso con Tavares) y el mejor partido de Carroll en los dos últimos meses, ojalá haya vuelto para quedarse.
    Todo lo demás un desastre, yo más que culpar a Laso haría incidencia en algunos jugadores, en sus caras, sus gestos de pasotismo en el los tiempos muertos, como que el partido de hoy no iba con ellos y no les apetecía jugarlo.
    No entiendo que Garuba haya desaparecido totalmente de las rotaciones, bueno si lo entiendo, la meritocracia de Laso con algunos jugadores carece de ningún sentido, y Felipe con todo el dolor de nuestro corazón ya no está para 15 minutos contra ningún rival, pero eso Laso no lo quiere ver ni lo verá.
    Algunos os empeñáis en resucitar a Llull una vez detrás de otra otra, está bién, es lícito, nos ha dado mucho, pero lo mejor para todos sería adaptarnos a la realidad actual y que el bueno de Sergi intentara darnos más que quitarnos (que es lo que ocurre en muchos partidos).
    Estoy convencido de que Sergi es muy útil todavía, pero con un rol que seguramente su cabeza todavía no ha asumido, es más, lo veo más fino que nunca físicamente, seguramente su problema no sea físico sino de otra índole.
    Hoy tenía un pálpito con Lapro, pensaba que hoy iba a hacer un buén partido contra sus ex, nada más lejos de la realidad, es un jugador que acaba de cumplir 30 años, ya no hay excusas, es irrecuparable, y uno de los peores fichajes del Madrid en muchos años.
    El mejor fichaje de la temporada que viene será que el Joventut acepte un cesión de Lapro, aunque sea pagando nosotros la mitad de su salario.
    Ojo, aunque probablemenete hayamos vivido el peor mes de Enero con Laso al frente, tenemos los mismos números que el Barsa, y estamos muy bién situados en todas las competiciones para optar a títulos, eso si, hay que ponerse las pilas ya.
    PD: problemón con el tema de los extras, si es Felipe el que sustituye tanto a Trey como a Mickey en el 4-5 cuando uno de ellos se quede fuera, tenemos difícil optar a nada a nivel nacional.
    El fichaje de Mejri tenía mucho sentido, y esto señalaba a Mickey como el hombre a quedarse fuera en ACB, pero es increible como una lesión de 1 mes puede acabar con la temporada de un jugador (por más vueltas que le doy no entiendo lo que sucede con el tunecino y su estado de forma).
    PD2: felicidades al Joventut y a Prepelic, partidazo del esloveno, que sigue sin ser un buén tirador, pero si un jugador muy aprovechable para la mayoría de equipos de Euroliga.

    • No voy a quitarle responsabilidades a Laprovittola,pero los precedentes en cuanto al tercer base tampoco fueron buenos,Draper parecía una cosa en la Cibona creo y al llegar aquí parecía otra,Campazzo al llegar tuvo dificultades y se dijo que no servía,cuando se fue el Chacho tuvo su oportunidad y ahora parece insustituible,quizás de haber fichado a Micic hubiera sido distinto.Respecto a Mejri,creo que simplemente Laso no confía en él,tampoco jugaba mucho en su anterior etapa,seguro que físicamente está perfecto,ya reapareció y no se vió nada raro,Laso cuando las cosas van mal siempre recurre al núcleo duro,lo malo es que con el núcleo duro van a peor,el tiempo pasa y la última liga ha aplazado la renovación necesaria en algunos puestos,esperemos al final pero sin un par de jugadores que tiren del equipo en la pista va a ser difícil,hoy ni con un Carroll mejorado.

      • Que no se vió nada raro? Los partidos que jugó Mejri parecía un pulpo en un garaje, no se enteraba de nada ni en ataque ni en defensa.
        Es imposible que un tio de 33 años, con su experiencia, habiendo jugado con Laso esté tan rematadamente perdido si no tiene algo físico.
        Lo he dicho más veces, le ví dos partidos con Túnez en el Mundial y lo hizo francamente bién, Túnez no es el Madrid evidentemente, pero Mejri tiene cualidades de sobra para aportar, no digo 10 punots y 6 rebotes por partido, pero si que debería dar perfectamente 8-10 minutos de calidad.
        También tienes el ejemplo de Dallas, donde tuvo una época que jugó bastante y si que aportaba, en el Madrid si está bién físicamente debería poder ayudar.
        A mí lo de Mejri francamente me parece un expediente X.
        Por favor no compares a Facu, con 23-24 años llegado de Argentina, otra liga, otro país, con Lapro, 30 años, muchísimas temporadas en Europa, adaptado totalmente a España y a su liga.
        En serio, no hay manera de defender a Lapro os agarréis a lo que os agarréis, y no es un tema de talento (que tiene mucho), ni que no se le den oportunidades, es que está totalmente fuera del baloncesto, no se en que piensa, pero en jugar no.

        • Bueno es que Mejri es así,quiere hacer tanto que al final no hace lo que tiene que hacer,en el partido con más minutos que ha tenido se cascó 4 triples,todos fallados por cierto,puede intimidar el rato que sale y coger unos cuantos rebotes,con su selección se jugaba más tiros que nadie y evidentemente se notó una mejora,pero es lo que es,yo hablaba de lo físico,de todas maneras no le veo entrenar,pero si entra en la lista supongo que está bien,hoy no lo ha hecho porque ha entrado Mickey por Thompkins y al estar Reyes también sobraban interiores.Ya he dicho que no disculpo a Laprovittola,pero si no tienes mucho carácter pasar al tercer base después de ser MVP no es fácil y más en un Madrid,el primer error fue no fichar a Micic sí o sí,a ver éste verano qué pasa.

          • Os empeñáis con lo del fichaje de Micic, cuando su agente y él utilizaron al Real Madrid para sacar un contrato mejor con el Efes.

  21. Llevo diciéndolo desde el inicio de la temporada, equipo en descomposición, Los jugadores pasan de entrenar y Laso pasa también. Hablando de Prepelic y lo anterior, el año pasado entrenaba todas las tardes en mi gimnasio de Majadahonda porque el MADRID no entrenaba. lo dicho se ve venir y hay que echar al simulacro de entrenador que hay. no entrenan que los periodistas pregunten en Valdebebas y digan la verdad

    • El simulacro de entrenador lleva 18 títulos hasta ahora…el día que sea un entrenador de verdad lo mismo acaba en el Hall of Fame

    • sin caer en videncia mas sí con evidencia del que capta las dinámicas: en Euroliga la competi es dura y hay más hambre en otros equipos que en R.M.// en liga el binomio Barça-Madrid está más a favor del Barça (aún a sabiendas de que éste caerá derrotado ante equipos de media tabla de aquí a final de Liga Regular)… será cosas del hambre de títulos o de tener un equipazo también… pero es que si hubiera un pelín más de presupuesto, de un retoque o dos, que a nadie le quepa duda, que no ya Valencia o Baskonia, sino que equipos como Iberostar Tenerife o Casademont Zaragoza son claros aspirantes a ganar… // En Copa es donde más posibilidades tiene pero las mismas que el Bilbao Basket siendo honestos

  22. De momento el Real Madrid ha ganado el único título disputado hasta la fecha esta temporada, así que lo mismo han sido otros los que se han ido por ahí a llorar

    • Será título menor, pero no es «nada». Y creo que el refrán decía algo así como dame trofeos y dime tonto. Mejor no calificar a los que no ganan nada, no?

  23. Ni hay equipo ni hay entrenador, es lo que hay. Lo peor es que llegará a verano (seguramente sin ningún titulo) y volverán a pasar de tocar la plantilla… Como mucho Prepelic por Carroll, Felipe otros 2 años de renovación y Laso otros 5, en fin…

  24. Con la copa a semana y poco vista, a quien dejábamos fuera de los 12?. Sino recuerdo mal en copa puedes cambiar convocados de un partido a otro.

    Yo fijo Felipe y Nakic, los otros dos estaría entre Mejri (más que nada porque parece que no está en forma o algo raro viendo lo que juega), y el último es quien dudo, Carroll (si sigue como desde que volvió de USA), Fabián (Que a quien defiende lo hace MVP), Llull, Lapro…. a Garuba ni de coña. Ojo con los cupos.

    A quien va a dejar Laso , Nakic, Garuba, Mejri y si no se me pasa alguien que no sea cupo para cumplir norma (Llull, Rudy, Tavares, Felipe serían los 4). Quizás ese el motivo de estar intentando meter a Felipe en dinámica, cuando debería ser Usman el cuarto cupo si o si.

    • Me autocito, tiene que ser Deck, Trey o Deck por temas de extracomunitarios uno que quede fuera. Jodida elección, Gaby aunque está valorando bien ha bajado en los últimos partidos. Trey o Jordan supone que o Felipe sea el 4 o el 5 suplente, que viendo cómo está la cosa de miedito si no va dar bola a Usman.

      • Como he dicho en el anterior comentario, que no esté Mejri para jugar nada en ACB nos mata, porque Felipe no puede ser el 5 suplente de un equipo que aspire a todo.
        Al igual que no puede ser el 4 suplente de Randolph, el físico no le dá.
        Felipe está para hacer ayuditas al equipo en momentos puntuales y cumple casi siempre, pero con el nivel nefasto de Mejri y la configuración actual de la plantilla, si se viste Deck, Felipe pasa a ser un jugador fundamental en la rotación, y no es de recibo que un jugador de 40 años lo sea.
        Yo para la Copa aún con el buén nivel de Deck dejaría al argentino fuera ahora mismo, veo más fácil subsanar la baja de Deck haciendo smallball (tenemos opciones de sobra), que subsanar las bajas de Trey o Mickey.
        Se que Felipe en la F4 de 2018 lo hizo de cine en defensa y ataque, pero ahora tiene dos años más, y con 40 años cada mes que pasa es una losa física encima difícil de llevar.
        Garuba creo que es capaz de defender a casi cualquier interior de Europa con bastante solvencia, por físico, por talento defensivo y por ganas, aunque es cierto que en ataque todavía no le dá para ser importante (tiene 17 años).
        Decisión complicadísima para Laso de cara a la Copa.

        • El asunto es feo. Yo no sacaría a Deck de la rotación. es un jugador que te hace el tres y el cuatro. Por supuesto metería a Garuba, que te hace el cuatro y el cinco y no metería a Felipe, que ahora mismo no puede hacer ni el cuatro ni el cinco.La sensación que da este Madrid es que está partido. Jugadores que son problema y jugadores que son solución. Y que además lo ves venir en los partidos, cuando se juntan unos y otros. Y claro los jugadores que casi siempre son solución no son supermanes, también tiene sus días complicados en los que necesitan que otros les saquen las castañas del fuego.
          Si ayer hemos sumado a Carroll, (que siempre ha sido la mejor de las soluciones), al bando de los buenos, habremos dado un paso muy grande.
          Ahora mismo, hay demasiados jugadores problema.Por eso estamos perdiendo tantos partidos.
          Saludos.

          • La cuestión es que Laso está utilizando muy poco a Deck de 4, pero esa sería la solución más lógica (dejar fuera a Trey aunque duela dejar fuera a un tio así) y que Deck fuera el suplente de Randolph (teniendo también minutos de alero dependiendo de las circunstancias del partido).
            Creo que tenemos el mejor juega interior de Europa para la Euroliga, pero que en ACB con el estado de forma de Mejri y el pasaporte de Mickey nos quedamos un poco cortos.
            Tanto Felipe como Garuba pueden ayudar en momentos puntuales, pero NUNCA deberían ser jugadores fundamentales de 15-17 minutos por partido en fases finales de Copa y Liga ACB.

            • Yo, ahora mismo, me la juego con Garuba sin duda alguna.
              Es la mejor solución que tenemos. Es la hora de tomar decisones. Mi apuesta sería Usman en detrimento de Felipe. Sé que nos nada fácil el asunto pero sea cual sea el descarte que hagamos, la solución pasa por nuestro joven jugador, que ha demostrado ya en partidos nada sencillos que es un tipo de fiar.
              Saludos.

    • Si se pueden hacer convocatorias diferentes cada partido (no estoy seguro de ello) creo que Laso irá rotándolos en función del rival. Por ejemplo, ante una posible semifinal contra Barça sería raro que Deck se quedara fuera, ya que es necesario para contrarrestar el físico blaugrana. dependiendo del estado de forma del resto, se quedarían Thompkins o Mickey.
      Ante Bilbao sin embargo quizá pudiera ser útil tener a Mickey para poder rotar con Tavares, ya que los vascos juegan mucho con Balvin y quizá sea necesario tener una pieza más por dentro.

      • En Copa creo que si se puede, en POs ACB no lo tengo tan claro juraría que no, yo contra el Barsa al que no dejaría nunca fuera es a Mickey, creo que puede hacerles bastante daño tanto a Davies como a Tomic.
        Y aunque Trey me encanta, en un Barsa-Madrid, Mirotic probablemente se vaya a los 30 minutos o más, y sería un emparejamiento muy duro y perjudicial para Thompkins.

  25. Derrota grave e inesperada. No VI el partido pero pocos pañis calientes se le pueden poner al asunto.
    Creo que convendría tomar alguna decisión con el puesto de segundo base, la verdad. Como ya he manifestado más veces nunca VI en esta exitosa etapa que se dependiera tanto de un jugador, que por otra parte lleva una paliza en el cuerpo más que considerable. Tener 16 fichas y que no Campazzo ni Tavares puedan descansar, significa que alguien no ha hecho bien su trabajo últimamente.
    En fin, derrota para la reflexión y quizás para la decisión.
    Saludos.

    • Ayer día 2 de Febrero también fue el día de la marmota y haciendo referencia a la mítica película volvemos hablar de lo mismo.
      Tema del segundo base, es increíble que desde que se lesionó LLull y se fue Luka (como he dicho más arriba) el club no haya apostado por un segundo base de calidad, no es lógico apostar por Micic y/o De Colo y acabar apostando por Laprovittola.
      Hay ciertas cosas que no cuadran y no se hasta que punto la apuesta de la dirección deportiva va en consonancia con lo que pide Laso.
      Para los que conozcan mejor a Laso me cuesta creer que apostara por Laprovittola y Mejri para esta temporada…

      • Ay Diosss, nadie me convencerá, de que Micic y Yusta, (cupo), en vez de Taylor y Mejri…, hubiera sido una solución mucho más conveniente. Entiendo que el precio hubiera sido similar, aunque quizás yo esté equivocado.
        Saludos.

          • Y Taylor , Mejri y Lapro juntos?. No da para Micic, u otro salmón gordo, adelantando un año a Alocen, por ejemplo?.
            Hemos optado por cantidad en vez de calidad.

            • Estoy de acuerdo. Entiendo que el rendimiento de Garuba sorprendió a todos, pero fichar a Mejri con las carencias en el puesto de base me parece inexplicable.

              Estamos hablando de una plantilla en la que 8 de los 16 jugadores son, fundamentalmente, jugadores interiores. Podemos aceptar que Deck sea alero, su rendimiento le avala, pero siguen siendo 7 de 16 interiores, no concuerda con los tiempos ni con las posiciones exteriores e interiores que existen en el juego. Y encima solo 1 de los 16 es un base del que se pueda esperar algo ante los 8-10 mejores equipos de Europa.

              Lo de Garuba y Reyes es un problema de toda la vida, siempre se ha dado y no hay que crucificar a Laso por ello y la cuestión de Llull también es un clásico. Pero a los problemas hay que buscarles solución, y yo temo que Laso no lo quiera/pueda hacer. En ese sentido Reyes y Llull son de todo menos jugadores de equipo, como sí lo han sido en muchas otras situaciones por otro lado.

              • Pues yo pienso que Taylor ronda el millón de euros,Mejri 750-800.000 como poco y Yusta de haber seguido unos 300.000, Laprovittola se dijo que 1,1k,así que daba para Micic,lo único es que no tendrías recambio similar a Tavares,pero viendo lo que está jugando Mejri…..

  26. Más que personalizar en uno u otro jugador yo escucharía las palabras de Laso ayer,todo el equipo estuvo desenchufado,si acaso nos podemos quejar de lo que se hizo en el verano,en mi opinión puedes renovar a un jugador veterano sin problema,ahora bien renovar a todos?,Reyes ya debió dejarlo hace un par de años,a eso suma Rudy,Causeur,Carroll,Taylor aún en buena edad pero es Taylor,un Llull que ya no es el que era,todos son exteriores importantes,individualmente se les puede salvar,pero llega un momento que el equipo no puede con tantos hándicap,lo del tercer extra tampoco ha sido un acierto,nunca ha funcionado bien,lo que pasa ahora puede ser pasajero o quizás no,pero soy de los que piensan que hay que reaccionar antes de que te llegue el hundimiento,no después,ahora mismo ya se debería estar asegurando jugadores para la próxima temporada,Boutielle?.Para la Copa al que veo fuera es a Mickey,es la manera de tener el equipo más compensado,Taylor,Deck,Rudy,Causeur, Carroll,Lapro,Llull,Campazzo,Tavares, Randolph,Thompkins,Reyes,me da que eso elegirá Laso,yo me plantearía el cambio Garuba por Reyes y quizá Mejri por Lapro,aunque si no iba a jugar para qué.

    • En la Copa es donde SIEMPRE se empiezan a cerrar fichajes para la siguiente temporada, y el tema Boutielle debería ser tan primordial como levantar el título.
      Por desgracia y aún teniendo un presupuesto top 3 europeo, queda claro que no podemos competir con varios equipos de Europa en dinero, asi que si queremos al francés habrá que hacerle una propuesta muy interesante YA.
      Vuelvo a incidir en el tema Kuric, aquí deberíamos estar atentos, el jugador todavía no ha renovado y es uno de los que menos cobra de la plantilla culé, el jugador quiere renovar pero evidentemente no es tonto y su valor se ha multiplicado por 3 desde que está en el Barsa, veremos en que acaba la cosa.
      Ya dije que el Barsa se va a encontrar con un problema que nosotros ya tenemos hace tiempo, va a tener que renovar por mucha pasta a la clase media y con contratos de 2-3 años mínimo, evidentemente eso te limita mucho a la hora de salir al mercado a por las piezas más codiciadas.
      PD: y estando como estamos, Pangos me parece una opción maravillosa para el puesto de base, en el Barsa no ha tenido suerte, me parece un jugador que puede encajar perfectamente con Laso y es comunitario, algo fundamental.

      • Nunca me ha gustado eso de meterme por medio en las negociaciones del rival y menos con un jugador que de momento es suyo,otra cosa es si procediera de un tercero,por otro lado Kuric ya tiene una edad,creo que se han de buscar alternativas de más futuro,en cuanto a Pangos,creo que el que no haya debutado todavía ésta temporada indica que su lesión era grave,yo buscaría otras opciones tambien aunque no veo a Laso rompiendo un contrato,a Laprovittola le firmaron 2 años fijos y un tercero opcional creo,otro error,parece que en el Madrid es imposible firmar a nadie por un sólo año.

        • No hablo de meterse en medio de ninguna negociación, el jugador y su representante pedirán un sueldo muy supeior al actual y veremos si el Barsa acepta o no.
          Sobre la edad, Kuric y Fredette cumplen 31 este año, una edad estupenda para un deportista si no has sufrido lesiones graves, les quedan mínimo 2-3 años al máximo nivel y están testados en equipos top Euroliga.
          Hablo de ellos porque son lo más parecido a Jaycee en caso de que se retire, aunque sé que Fredette tiene un año más con PAO y está francamente difícil su fichaje.
          Sobre el tema Pangos, evidentemente lo ficharía si está completamente recuperado y pasando un exhaustivo examen médico.
          Lapro tiene un 99% de salir cedido y hacernos nosotros cargo de gran parte de su ficha, Prepelic hizo bastante mejor temporada que Lapro y jugando fuera de posición y ha salido cedido con contrato en vigor.
          Todo lo que sea no ceder a Lapro en verano me parecería un error de proporciones bíblicas, no sé si es cierto ese 2+1, pero no le veo ningún sentido cuando Alocen vendrá al Madrid el próximo verano.

          • Volvéis a olvidar el tema de los derechos de tanteo, como con De Colo. Aunque no aceptara la renovación del Barça, kuric es prácticamente imposible que acabe en el Madrid.

          • Kuric cobra 1M en can Barça.

            Y va a renovar por más dinero pero tampoco nos vengamos arriba, no va cobrar 2M. Se le ofrecerán 2-3 años a raíz de 1’4-1’5M, y me parece justo visto su espectacular rendimiento.

            Por contra, Pangos dejará un sueldo libre. Y este cobra 1’2M. Si Bolmaro es su sustituto…

            Kuric renovará. No doubt. No creo que haya tanto problema en renovaciones, al menos este verano, porqué solo renuevan Kuric y de momento Tomic parece que también. Y el segundo al alza no será. A partir de 2021 ya se verá.

            Delaney tiene cláusula automática. Sueldo ya acordado.

            Pero en 2021 a tener en cuenta que Ribas y Pusto, cobrando 1M aprox, saldrán (si no son cortados antes, que no es fácil).

            Un nombre que el RM tiene en cartera: Fletcher Magee. Interés alto.

            Saludos.

  27. buenos días, se sabe algo de EJ Rowland?; está entrenando¿; está apartado del plantel¿; que es lo que ocurre, porque ya es extraño que con entrenador nuevo no entre ni en la convocatoria; alguien puede aclarar algo al respecto; gracias de antemano.

  28. Laso decidió probar al equipo sin Facu y darle su merecido descanso. Decisión conveniente, para tener datos a evaluar cara a la próxima temporada. O quizás para el final de esta, viendo los jugadores libres de la liga china. Darius Adams y Jeremy Lin serían soluciones a corto plazo, dado que uno tiene pasaporte búlgaro y el otro cotonou por nacionalidad china. Adams incluso podria dar un nivel similar a Facu. El tramo final con Facu, Darius y Lapro sería ideal. Más todavía si se cede a otro equipo y Sergio queda de combo.
    La copa puede ser el momento para fichar a Bouteille.
    Como 5’s interesantes quedan libres Hadadi, Motiejunas y un 4’5 como Marko. Estos no en la órbita de Madrid, pero pueden caer en cualquier rival directo.
    El rol de Carroll debería ser para Llull, y completar el trío de 2 con Causeur y Rudy. Axel sería un complemento ideal para Taylor y Deck. Una opción es ceder a Nakic a BB y disponer de Bouteille para el resto de temporada. Daría opción a Tisma como vinculado para completar cupos si fuera necesario.

    • Lo de la liga china lo he pensado yo también y como bien indicas el nombre de Adams es el primero que se me vino a la mente,pero sino es por lesión es casi imposible que el Madrid de Laso corte a un jugador.
      La última vez que acudió al mercado de en mitad de temporada apostó por Tavares (como segunda opción) y todos hemos visto que resultado ha dado.
      Tal vez no fuese mala opción acudir al mercado en mitad de temporada.

      • Con Maciulis se llegó a un acuerdo y se fue en las ventanas de enero.
        La llegada de Darius no implica salida alguna hasta final de temporada. Aumenta el arsenal táctico y cubre que Carroll no recupere su nivel. Hace posible que haya acuerdos con Jaycee o el mismo Lapro.
        Adams implicaría que Sergio juegue de 2,o que Laso adopte la estrategia de jugar con dos bases, tipo CSKA. Si se completara con un trueque por Bouteille con Nakic y Felipe, Carroll o Lapro, sería redondo.
        Jeter sería una solución hasta final de temporada, pasaporte ucranio,titular en esa selección.

        • De verdad piensas que Felipe o Carroll van a entrar en un ‘trueque’ a estas alturas de la historia??

          Claro que si Poo Jeter es la solución que necesitamos hasta final de temporada no digo nada más.

        • Sea lo que sea lo que tomas…déjalo, no te sienta bien…

          A Macioulis se le dijo en verano que no iba a tener minutos y que si se buscaba equipo no le pondrían problemas para su salida. El jugador quiso seguir y ganarse un puesto. Al ver que no jugaba pidió salir pasado Diciembre cuando se acabó la plaga de lesiones y fueron volviendo los caídos. El club le puso facilidades para salir. Pero se le dijo lo que había en verano no a mitad de temporada y fue él quien quiso seguir y pelear un puesto.

          Seguro que Bilbao suelta a Bouteille cuando van a jugar copa y pelea por estar en playoff…seguro.

          Sergio para Laso es un base por mucho que digas que es un 2 él manda y él lo ve como 1.

          Jeter no ha sido una solución para ninguno de sus equipos a lo largo de su ya dilatada carrera…nos quejamos que Lapro está decepcionando y tu solución es gastar pasta para fichar a Jeter…máximo riesgo, mínima certeza de éxito…

          Supuestamente tú eres madridista…y propones en el posiblemente su último año como jugadores en activo hacer un trueque en el que pones a Reyes y Carroll…eso es cuidar a las leyendas del club y el resto son tonterías…

          Quiero pensar que el cambio de tiempo te ha afectado…para mal. Descansa.

          • Se decía que Bilbao puso a BSK la condición de traspaso después de la Copa.

            Lo del trueque como algo redondo era por el tema de aligerar jugadores en plantilla e invertir sus fichas en el fichaje.

            Que sea su última temporada no tiene que ver. Si Laso le dice a Felipe que el final de temporada sus minutos serán mínimoso o nulos, es una salida honrosa para él. Con Carroll y sus problemas el acuerdo más razonable sería dejarle ir ahora negociando el resto de ficha que le corresponda y hacerle un homenaje a final de temporada. Felipe puede tener su homenaje también. Pero el equipo está por encima de los jugadores.

            Será que yo no soy de los que cultivan egos. Como jugador se sale a ganar y cumplir con tus compañeros.
            Las leyendas las crean los aficionados, pero un jugador ha de abstraerse de ello. Incluso es mal síntoma que un jugador se endiose por los comentarios de los aficionados. No veo que a Luka se le suba mucho su impacto en NBA, ni Dirk o Pau en USA se comportan como algunos por aquí.

            • Carroll sigue siendo a día de hoy el mejor tirador en activo en el baloncesto europeo y según tú hay que soltar lastre pq te sobra. Recuerda cuando hace menos de un año se gana la ACB gracias a su tiro para game winner.

              No se trata de egos ni de chorradas que mezclas el tocino con la velocidad. Se trata de que un club, en Real Madrid debe de cuidar a los que han sido sus referentes en la última década y debe darles una salida acorde a todo lo que esos jugadores han dado al club y a la afición y debe hacerlo a pesar de que mucho aficionado ingrato como tú sólo sepa mirar al día de hoy y no al día de ayer cuando fueron ellos los que devolvieron al Real Madrid a la élite europea después de años de travesía por el desierto pero claro supongo que tu prefieres ver a Boutelle y Peter este año antes que ver como se retiran sobre la pista dos de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Las leyendas cuidan al club, Felipe en sus últimas renovaciones siempre se fue bajando el sueldo para que el club pudiese traer grandes jugadores. Tanto Felipe como Carroll son ejemplos de profesionalidad y dedicación en los años que llevan en el Real Madrid. Lo mínimo es ser cuanto menos igual de profesionales que ellos y respetar sus contratos para luego despedirlos como las leyendas que son.

              No voy a poner en duda tu madridismo pero si tu respeto hacia grandes profesionales y tu gusto o amor por el baloncesto. Allá tú, pero supongo que si este año ganamos algún título y el bueno de Felipe o de Carroll tienen incidencia directa estarás calladito con la cabeza agachada y eso te pasará por no saber respetar a dos pedazo jugadores.

              • Espero que este año ganemos títulos. También que Jaycee supere sus problemas personales.
                Lo del respeto es subjetivo. Que los mencione entre los jugadores para meter en operaciones no es falta de respeto.
                En el caso de Felipe si el club te hace una renovación tan generosa, y se ve que no se cumple las expectativas en origen, es cuestión de hablarlo. El jugador es el primero que debe ser consciente que ya no da más y si el club le pide entrar en una operación, no lo debe tomar a mal, sobretodo si el club le hará un homenaje acorde.
                Un jugador no se baja el sueldo, acepta la realidad que vale menos o se va buscando que le paguen lo que el estime oportuno.
                A día de hoy, por Adams y Bouteille sí que se puede apostar. La otra apuesta es que Jaycee recupere el tino y que Felipe de alguna coleada más…
                Ya veremos a final de temporada lo que pasa, pero no creo que Madrid se haga con ninguno de los dos para el final de temporada.
                Y si Jaycee o Felipe inciden en algún título, se dirá que por lo menos justificaron su temporada, que para eso se la jugó Laso con ellos.

                • Sin entrar en tus últimos comentarios ese último párrafo es como decir que pase lo que pase seguirás teniendo razón.

                  Es la subjetividad de la que hablabas más arriba llevada al narcisismo.

                  • El último párrafo significa que habrán hecho honor a la apuesta de Laso por ellos….
                    También implica que si no hacen nada, vosotros deberéis decir que no cumplieron con las expectativas de Pablo.

                  • No vale la pena Johnny, vive en los mundos de yuppie y carece de credibilidad alguna. No cabe en cabeza humana pensar en cortar a Felipe o Carroll a estas alturas de la película y con la trayectoria que ambos tienen en el Madrid. Por hacer un símil es como si los Lakers traspasaran a Kobe antes del cierre de fichajes en su última temporada…Todo muy sensato.

                    • En el mundo real, el madrid de baloncesto se comporta como una empresa modélica, con Carroll, TT, y la renovación de Felipe.
                      En el caso de Jaycee, yo he dejado dos empleos por cuestiones familiares…. con eso lo digo todo.
                      En el caso de Felipe, es mejor para el jugador terminar la temporada en un club dónde tenga minutos.
                      El club no es una ONG, y sigue siendo igual de ejemplar si le da el homenaje a la vuelta de una hipotética cesión, igual que a Jaycee.
                      Como jugador, yo prefiero acabar la temporada en otro club para tener minutos que estar sin jugar.
                      Son formas distintas de ver la vida. Para mí el madrid se comporta como ningún otro club y eso incluye cualquier movimiento con estos dos.
                      Otra cosa es confundir un club profesional con un equipos de barrio, o de colegio, dónde todos juegan porque sólo está la honrilla de ganar en disputa.

          • Supongo que Bilbao preferiría una cesión de Nakic y Garuba antes que Carroll y Felipe. Para ellos es mejor que rindamos culto a nuestros dioses.

            • pero dices en serio cortar a reyes y carroll a estas alturas si les quedan 4 meses en el madrid antes de su retirada?
              vas a despedirlos, quedar el club a la altura del betún, y encima pagarles los 4 meses de salario???
              joer una cosa es criticar que reyes no debió comenzar la temporada.. y otra hablar de cortarlo a estas alturas… con todo por jugar y con posibilidades reales en los 3 títulos ….
              no sería más lógico, si hay que cortar a jugadores, desprenderse de lapro y merji que de los otros 2?.. que además serían más factible de encontrarles acomodo en otro equipo?…

              • No hablé de cortar o despedir. Simplemente señalé que son jugadores para meter en operaciones, como Nakic o Lapro. Los cuatro que a día de hoy, junto Llull, que menos aportan al juego.
                A Llull habrá que esperar la temporada que le queda.

      • cierto, los chinos no son cotonou. El otro base comunitario sería Jeter, que tiene pasaporte ucranio. También anda por ahí Justin Hamilton, que podría valer como relevo de TT, y Radulijca que no le veo encaje en Madrid.

  29. Buenas tardes sigo pensando que laso que nunca me ha gustado se colunpia mucho, pero se merece mis respetos, luego lo de llul me parece lamentable que se le critique, para mí es un tío que siente como pocos el escudo, por lo tanto confiemos en este equipo, seguro que nos harán callar a muchos aunque no pinte muy bien la cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here