El Joventut gana en su visita al Ratiopharm Ulm y el Gran Canaria logra un duro triunfo; el UCAM Murcia ganó con apuros en la Champions

6

El Joventut realizó una buena segunda mitad en Alemania para obtener un triunfo que le mantiene en la zona alta de su grupo en la Eurocup.

54- Ratiopharm Ulm (20+15+6+13): Dos Santos (9), Konaté (7), Christen (1), Klepeisz (8), Jallow (14) -equipo inicial-, Jensen (3), Bretzel (4), Núñez (6), Zugic (2), Fuchs (-) y Dorn (-).

68- Joventut Badalona (19+11+18+20): Feliz (4), Ribas (11), Busquets (8), Ellenson (7), Tomic (6) -equipo inicial- Guy (7), Ventura (-), Vives (4), Rodríguez (2), Birgander (11), Parra (8) y Maronka (-).

El Gran Canaria ganó a su rival israelí con un triple de Slaughter restando tres segundos y después de un encuentro con muchas alternativas.

85. Gran Canaria (26+26+11+22): AJ Slaughter (12), Albicy (1), Salvó (8), Shurna (18) y Diop (4) –quinteto titular-; Inglis (14), Bassas (10), Benite (10) y Mutaf (-).

83. Hapoel Tel Aviv (24+21+15+23): Horton (5), Munford (24), Ginat (4), McRae (17) y Brown (15) –quinteto titular-; Tokoto (4), Timor (4), Hoard (10), Zalmanson (-) y Onaku (-).

El UCAM Murcia logró un trabajado triunfo contra un rival húngaro que está haciendo una buena Champions. Pese a las bajas de última hora de Davis y Trice, victoria murciana con un buen último cuarto y donde el joven Klavzar fue decisivo ante las ausencias en el perímetro.

81. UCAM Murcia (13+25+20+23): Bellas (6), McFadden (5), Rojas (7), Anderson (17) y Pustovyi (17) -cinco inicial-, Klavzar (14), Radovic (6), Sakho (-), Diop (8) y Jelínek (1).

74. Falco Vulcano Szombathely (19+16+22+17): Cowels (3), Pot (17), Brown (2), Tiby (8) y Keller (19) -cinco inicial-, Perl (19), Kovacs (2), Krivacevic (-) y Barac (4).

6 Comentarios

  1. Ayer de las pocas veces que se le vio jugar mal a Tomic,supongo que el cansancio ya influye,jugar 2 partidos por semana lo tiene que notar.De momento Guy para mí está decepcionando un poco,no está siendo el gran anotador del equipo e incluso está tirando poco,Parra cada vez con más galones,Birgander demostrando que es un buen pívot de rotación,Vives y Ribas en su papel de veteranos que aportan,les falta otro 4,si Howard no se recupera tendrán que volver a fichar uno temporal,Ellenson tampoco anda muy fino como en su etapa en Obradoiro,empezó como un tiro y se fue diluyendo.Nuñez flojete,le condiciona mucho no tener buena mano,puede romper hacia canasta pero si luego no resuelve bien no sirve de mucho,de tiro igual,además falló 2 tiros libres,tendrá que trabajar mucho si quiere ser élite,si piensa en la NBA pues ya ni te digo.

  2. Menuda montaña rusa el partido del Granca. El equipo aún no es sólido, durante ya no todo el partido, si no en un mismo cuarto. Cuando ya parecía que nos despegábamos en el marcador los israelitas se agarrabn al partido.

    En ese momento se despejó una de las primeras dudas de la temporada.¿Porque no juega más Mutaf? Pues porque al muchacho se le ven grandes cualidades ofensivas pero en defensa es más tierno que una fritada de cebolla. Fue su jugador chollo y por donde empezaron a recortar los visitantes.

    Una cara y una cruz. Estupendo Shurna. Ese jugador callado y con compromiso que me encanta. Un ejemplo.

    La cruz Albicy. Un jugador con su experiencia no puede hacer lo que hizo. Entiendo una primera técnica. La segunda es para meterle a el una sanción. Albicy es un jugador que suma centrado por su buena defensa sobretodo pero cuando no es así es un polvorín.

    También decir que ayer Lakovic no leyó bien el partido pero es cierto que el equipo no se rinde y lucha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here