El Joventut cuenta con la cesión de Dimitrijevic, como se firmó en el acuerdo de traspaso al Valencia Basket

14
ACBPhoto

Que Nenad Dimitrijevic tiene un acuerdo con el Valencia Basket se sabe desde hace varios días. El base del Joventut es un prometedor cupo que el club taronja ha fichado pensando en el próximo verano, así que dejarlo cedido en el conjunto badalonés era una parte del acuerdo de compra del jugador macedonio.

Algunos malentendidos y un cambio de agente han creado algunos problemas los últimos días, también unas palabras hacia Dimitrijevic de su entrenador Carles Duran, que buscaba motivarlo para el próximo curso.

Todo ello alimentó los rumores de salida del base, pero desde la Penya nos indican que cuentan con él, que tiene el vuelo para comenzar la pretemporada con el equipo y que el próximo día 8 estará con el resto de la plantilla.

14 Comentarios

  1. Pues no deja de ser curioso que haya quien afirme que en la penya ya saben quien seria el sustituto de Neno. Americano con pasado acb y euroliga.
    Que a veces, lo que dices no tiene mucho que ver con lo que piensas (modo los suaves «santa compaña» on) :)
    Veremos como acaba.
    Curioso que por una vez, bastantes penyeros preferimos que un canterano no siga en bdn, para que se apueste en serio por Zagars (los dos a la vez se ha demostrado que es mucho riesgo). Tener a un año mas a Neno perdiendo balones, etc y a Zagars sentado, para que el próximo año juegue mejor en otro sitio….no sé yo….
    Saludos

  2. Totalmente de acuerdo en todo y las declaraciones de Duran son una invitacion a que se vaya, la apuesta es Zagars el titular Ferran y el comodin Pau, nos hace mas falta un tirador, y evidentemente en Valencia se dan cuenta de que va a jugar poco, de ahi que se piense otro lugar de cesion, mejor para todos, chao y suerte Neno.

    • En twitter, se ha dicho ex csk y acb. Haciendo de detective Colombo me salen 3. Chacho, de Colo y Aaron Jackson. Los dos primeros molarian eh jajaja. Nos queda Aaron deduzco. Que era muy bueno, ahora no sé, pero que no es un 2 anotador. No sé.
      No olvidemos que J. Martí le dijo a Javier que se cuenta con Neno claramente. Así esto podria ser fantasia o solo un tanteo de por si a caso.

  3. A lo mejor en el traspaso de Pradilla desde Zaragoza han hablado de ceder a Dimitrijevic la Penya ha dicho alguna vez que ellos no forman jugadores para otros,me extraña que quieran seguir con el jugador cuando ya no les pertenece,no se puede decir que Dimitrijevic sea un jugador en formación,pero en la Penya taparía la progresión de Zagars.Pensando en el Valencia,creo que Betis necesita bases y cupos,ahí Dimitrijevic podría jugar bastante como segundo base,en Zaragoza quizás no tanto con San Miguel y D.Ennis que éste año jugará de base.

    • Si Dimitri jugara en Zaragoza … nada tendría que ver con la salida de Pradilla, puesto que Valencia abonó la cláusula en su totalidad (240.000). Solo podría ser por aquello de dar a entender que no hay ninguna fijación obviamente en fichar jugadores de Zaragoza (sino buenos y accesibles jugadores), pero tampoco tendría mucho sentido.

      Por supuesto que para Valencia, lo interesante es que el jugador siguiera en el equipo donde venía progresando y claro que son entendibles las palabras de Duran… salvo que no creo que decirlas de forma pública hayan aportado nada. Quizá por dejar las cosas claras de cara a terceros, pero no de cara al jugador (ni a su representante)

      Entiendo que la Penya no quiera cortar la progresión de Zagars; así que la duda mas importante, al menos para mí, es saber cual es la diferencia real entre el juego de Bassas y el del Neno. No la temporada pasada, sino la que viene. Si estuvieran a la par … claramente no tendría sentido que Dimitri siguiera allá. Si el de Macedonia fuera claramente superior, entonces sí que podía haberse vuelto en contra a su entrenador sus propias palabras…

      • Nadie puede predecir el futuro, pero de Neno opino que se puede esperar que gane en regularidad y toma de decisiones, pero su rendimiento global no creo que iguale al de Bassas ni de coña. Si le igualase, supondria que este verano ha mejorado mucho muchisimo.

        • Pues si eso es tan evidente (yo no lo sè), tengo claro que deberia cambiar de aires por el bien de las 3 partes (o al menos de la del jugador y de Valencia Basket si es cierto su fichaje). Y por eso estará el tema como està… No es fácil acertar.

    • Eso viene de Suárez cuando lo firmó el Madrid, que Villacampa dijo que cesión pues vale, pero que el sueldo lo paga el propieatrio del jugador. Para mí Neno es un gran jugador, y con madera de crack… jugando de escolta.
      Duran le tiene ojeriza a Neno, no son normales las broncas que le caen.

      • Yo no creo que le tenga ojeriza, simplemente está en un club de ACB (profesional), él quiere responasabilidad (jugar cuantos mas minutos posibles) y si la cagas pues te cae la bronca y sentarte al banquillo. Eso te lo hacen todos. Lo que pasa que si juegas con todos, y a mi me da que se ha echo desear con el club para que le ofrecieran mas dinero, y luego te largas cuando te han hecho una oferta superior, pues te cansas. Encima te lo tienes que comer cuando se pasó mas tiempo pensando en su salida que centrado en la fase final. Demasiado bueno ha sido Durán con él …. . Si además una gran parte de la afición no lo quiere … pues creo que es un error tenerlo cedido un año.

  4. Una pregunta a la gente de Badalona.

    Con los fichajes que habéis hecho, muy buenos y acertados, no le falta al equipo un buen exterior?
    Dawson es una auténtica duda, Pau, es multiusos pero de tirador específico… Esperemos que le respeten las lesiones.
    Se ha firmado a Ferran pagando cláusula para que sea segundo base?….
    Veremos lo que depara la temporada, el quinteto si Dawson y Pau estan bien, es un equipazo,el banquillo es otra cosa.
    Suerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here