El Gran Canaria quiere cerrar el perímetro con James Feldeine

11

Tras fichar a Clevin Hannah e intentar la incorporación de Alec Peters en el puesto de cuatro, el Gran Canaria sigue en el mercado buscando refuerzos. Ahora mismo uno de los deseados que pueden llegar es James Feldeine pues está bien situado para ocupar el puesto de Seeley. Además, es cotonou y no ocupa plaza de extracomunitario.

Eriksson, Rabaseda y Paulí están en el juego exterior más el joven Nelson, cedido el pasado año y aún por conocer si se queda este próximo curso o vuelve cedido. Feldeine completaría el perímetro.

Si se cierra su fichaje, aún en negociación pues el dominicano tiene más pretendientes, Feldeine regresaría a la liga española. Asimismo, debe resolver su desvinculación con el Estrella Roja. Firmó con ellos para dos temporadas, pero al parecer hay problemas de impagos y al no estar esta temporada en la Euroliga, el club serbio vería bien que el jugador se fuera para ahorrar su salario.

11 Comentarios

  1. Feldeine es en mi opinión un jugador irregular, a ver cómo sale. Aiguien sabe si se quedan con Radicevic? No lo hizo mal los meses que estuvo y puede jugar de uno y de dos. A Nelson lo veo aún un poco verde para jugar en EL.

  2. De momento parece que al Granca aún le falta un cupo para los 5 y que ya empiezan a sobrar jugadores,aún tiene que llegar otro 4,van a prescindir del tercer base?,Rochestie ya no interesa?,supongo habrá alguna salida inesperada entre sus interiores,Pasecknis o Fischer.

  3. No lo veo mal fichaje,pero no me ilusiona. Lo que no sabía es que pretendieran a Peters, que ha fichado por CSKA. No lo vi en ningún medio.
    Y qué pasa con Rochestie?.. Hace varias semanas que salió el interés por él pero nada. Éste si es un jugador que me gustaría para Granca. Al final Nnoko se va a Turquía.
    Como sigan así no sé a quién se van a traer.

  4. Lo cierto es que de momento el Granca está dando pena en este mercado…extremadamente lentos en lo que a la confección de plantilla se refiere y barajando nombres que dudosamente mejora lo pasado en la 17-18…ya se irá viendo que rumbo coge la plantilla pero lo visto hasta ahora no presagia nada bueno.

    • No hay dinero para más.
      Nunca entenderé cómo anuncian un presupuesto del que sólo la mitad se dedica a la primera plantilla.
      La exigencia de disputar la Euroliga hace que lo ideal sea fichar dos jugadores de renombre pero no hay presupuesto.
      El que más ganaba el año pasado era, me dicen, Seeley con 300.000 dólares netos.
      Eso es lo más que están ofreciendo ahora, más o menos, a Feldeine.
      Cualquier equipo turco, aunque no juegue en Europa, ya paga eso

      • Una pregunta, si solo se dedica la mitad del presupuesto a la plantilla, aparte del charter, en que se gastan el resto del presupuesto

        • Pues en la cantera. Es requisito sine qua non para que el dinero público del cabildo siga gastándose en el club. Lo que pasa es que es el juguete del político de turno que no amplia capital para inversión privada.

  5. Pues para eso mejor renunciar a la Euroliga.
    Es desesperante la parsimonia para fichar.
    Todos los equipos de Euroliga han fichado mínimo a dos jugadores.La mayoría bastantes más. El Granca solo a uno. Suenan y suenan nombres pero no se concreta nada. Ni siquiera si cuentan con Fischer, Pasecknicks o Radicevic.
    El presidente habla de aumento de presupuesto en dos o tres millones.
    Pasaríamos a tener en torno a los once ,once y algo.
    De ahí habria que descontar el alquiler del avión chárter etc.
    Aún así deberíamos poder optar a al menos un par de jugadores con nombre como bien dice Javier. No se puede aspirar a jugadores top, pero si buenos jugadores.
    Leí esta mañana en un artículo en el Canarias 7 ,a Víctor García,el entrenador ayudante, que Berdi Pérez no perseguía una plantilla Euroliga.
    Vale, hasta ahí bien. Hay que ser coherentes con lo qhe hay. Pero al menos una plantilla que ilusione.
    O bien Berdi Pérez se lo tiene muy callado(acostumbra bastante a eso) y prepara una sorpresita o veo el casillero de la Euroliga a cero victorias. Ojalá me equivoque.

  6. A mi particularmente ese perímetro para jugar Euroliga me parece muy flojo.
    Rabaseda ya se sabe que aporta,Paulí poco a poco con el ,Eriksson buen jugador,pero pro ver con los mejores y Feldeine bastante irregular….
    Hannah me parece un gran fichaje todo sea dicho.
    Veremos como se apaña Salva con estos jugadores

  7. Feldeine no está mal, rachas anotadoras y experiencia en Euroliga y conoce la ACB. Pero en general nos está dejando fríos el Granca…espera algún refuerzo ilusionante. No hay que estirar más el brazo que la manga, pero se anunció el incremento de presupuesto y debería reflejarse en la cancha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here