El Gipuzkoa Basket y el Real Betis ganan y aprietan más la lucha por no descender

4

El Gipuzkoa Basket barrió a un triste Valencia Basket que, una vez más, no pudo competir en partidos y competiciones diferentes separados por 48 horas. El equipo taronja había logrado una valiosa victoria contra el Fenerbahce el viernes pero en Donostia no compitió nada bien. Su puesta en escena fue muy mala en el primer cuarto y todo fue a peor en la segunda mitad hasta llevarse una derrota contundente. El equipo local se colocó con seis victorias.

78 – Acunsa Gipuzkoa Basket (20+16+18+24): Faggiano (3), Oroz (8), Tomás (3), Radoncic (18), Okouo (20)- cinco inicial- Magarity, Span (15), Dee (3), Carlson (8), Motos y Olaizola.

60 – Valencia Basket (8+22+14+16): Marinkovic (3), San Emeterio, Hermannsson (3), Pradilla, Tobey (6)- cinco inicial- Prepelic (15), Puerto, Labeyrie (15), Van Rossom, Kalinic (7), Vives (2) y Willians (9).

Sexta victoria también para el Real Betis, que se impuso por 69-61 al Andorra después de manejar ventajas de entre 8 y 12 puntos muchos minutos y aguantarla en el último cuarto pese a los intentos de su rival de intentar forzar un final igualado. Pero su desacierto fue enorme, apenas 20 canastas logradas en 58 tiros de campo y sucumbieron.

4 Comentarios

  1. Rafa por si lo lees. Firmo esta derrota si se gana a Bayern y Kimkhi. Lo que no me gusta son los 9 min de Pradilla y Puerto y la no convocatoria de Ferrando. Luego que estamos cansados. Ayer 30 min de Laberye y 25 de Hermansson que ya veremos la lesión.

    Para acabar perdinedo de 18 contra el peor equipo de la liga…

    En fin

    Pd. Desde principio de temporada lo dije, firmo el 15 en ACB y el 8 en Euroliga. Yo lo único que quiero es poder ver a Kalinic vestido de naranja en la Fonteta

    • Che, que si te plantas contra el Bayern perdiendo de 34 contra según tú el peor de la liga lo mismo la moral está por los suelos y los alemanes te aplastan. Nada, sigamos jugando a la liga fantástica pro poropopo, que total nuestro entrenador solo lleva desde los noventa entrenando a baloncesto real, del que se toca, del de las canchas, a y campeón de Eurocup, que no es mucho, pero algo es algo, sabrá más que nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here