El Fuenlabrada se refuerza con el pívot Kyle Alexander

3

El pívot canadiense Kyle Alexander llega al Fuenlabrada, según ha podido saber nuestra web. Cumplió 24 años el pasado octubre y mide 2,08. Llegaría para suplir a Shavon Thompson, fichado con contrato temporal y que no ha dado el rendimiento esperado. Además, tampoco continúa el pívot Stevic, así que necesitan refuerzos en la pintura.

Tras jugar en la universidad de Tennessee y no ser drafteado, fichó por Miami Heat para su equipo de la G-League. Ahora estaba sin equipo y vuela ya para pasar reconocimiento médico y firmar con el conjunto fuenlabreño.

3 Comentarios

  1. Buenas noches Maestro.
    Deseando estaba de poder preguntarte!! Según creo, Thompson firmó para toda la temporada, o eso me pareció, corrígeme.
    Alexander vendría para sustituirle? Si es así, plaza de cinco titular cubierta. Stevic tampoco continua? Quien maneja el club para sustituirle? Porque en teoria deberia ser un cuatro… Pero Osas también esta lesionado para toda la temporada, maneja alguna opción el club? Y ante este panorama nos presentaremos ante Valencia con solamente Chema de cinco?
    Y con la renovación de Kloof, podria pasar Eyenga al cuatro definitivamente, pasar a kloof al dos y buscar el club otro base, por ejemplo Rupnik que parece que quieren cortar en Zaragoza??
    Muchas gracias y aunque sea mucho lio, a ver que nos puedes decir… Jejeje
    Un saludo.

    • Pues hay que esperar. Es seguro que Stevic no sigue por expreso deseo del jugador.
      Así que habrá un fichaje interior más pero hay que esperar

  2. Buenos días. Estamos a viernes y Fuenlabrada no ha anunciado a alexander. Dijeron que a principios de semana, previo reconocimiento médico. Se sabe si hay algún problema?
    Se iba a hacer otro fichaje pero no se sabe nada. Nos puedes contar algo? Un saludo Maestro y muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here