El base TJ Bray llega a Zaragoza como cedido desde el Bayern Munich y se marcha DJ Seeley

4

El Casademont Zaragoza tiene atada la cesión de TJ Bray desde el Bayern Munich, según pudo confirmar nuestra web después de adelantar la periodista Olga Lorente la negociación. Mide 1,96 y tiene 28 años. Su llegada es clave ahora mismo porque Rodrigo San Miguel se ha roto un dedo y estará tres meses de baja tras pasar por el quirófano.

En el acuerdo de cesión va también la salida de DJ Seeley al equipo alemán. En la entidad maña llevaban un par de semanas buscando deshacerse del escolta y se truncó la posibilidad de intercambiarlo por el pívot Wiley, del Gran Canaria, al no lograr este la pasada semana el pasaporte macedonio jugando la ventana FIBA con ese país. Además, ahora Wiley está en cuarentena tras dar positivo por coronavirus.

4 Comentarios

  1. Mucho ánimo a Rodrigo que me cae bien. TJ Bray no es base y como no soy fan de Zaragoza me gusta su fichaje. Se lesiona Rodrigo y se van Konate y Seeley y llega TJ Bray. Buenos cambios!

  2. Las aguas del Ebro bajan revueltas, a su paso por Zaragoza. A ver si los cambios sirven para que la orquesta suene mejor, que hasta ahora no ha pasado de banda municipal.
    Mucho ánimo a los seguidores del Casademont, pero parece que este año toca sufrir, mucho.

  3. Javier, por favor. Puedes explicar que está pasando en Gran Canaria? Lo de Seeley ya era raro pero ahora están a vueltas con Stevic que si sí que si no…..somos el hazmerreír de la ACB.

    Lo de Beiran tiene mal arreglo y han nombrado capitán del equipo a Fabio. Un jugador al que creo que la ACB le viene grande, que no se ha destacado por tener dotes de liderazgo y al que ponen porque no hay otro.

    Madre mía, que directiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here